Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

    Paco Chaparro compareció ante los medios tras la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. El técnico del Real Betis confía en que las numerosas bajas en defensa no mermen el rendimiento del equipo: "Tenemos muchos problemas en defensa, porque a la sanción de Juanito hay que unirle que Lima se ha lesionado y no podrá estar. Seguramente jugará Arzu en el centro de la defensa, aunque también podría ser Ilic el jugador elegido. Yo creo que está haciendo una excelente campaña. Están ahí, prácticamente con nosotros, pero he visto cuatro o cinco partidos y lo están haciendo realmente bien. Nos va a costar muchísimo trabajo ganarles”. Acerca del rival de este domingo, el Recreativo de Huelva, Chaparro se muestra prudente ante un conjunto que tiene jugadores de calidad: "El rival es de características diferentes al Getafe, pero nos van a crear problemas. Hemos preparado el partido sabiendo cómo es el adversario y creo que se va a haber un partido como el del Getafe. Yo lo que deseo es que el equipo no esté plano. Quiero que lleguen esas oportunidades y, como hasta ahora, se transformen. Si ganamos, como allí empatamos, sí es de cuatro puntos, porque es lo que conseguimos. Sería un empujón grande y nos daría confianza”.

  • #2
    Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

    LISTA DE CONVOCADOS ANTE EL RECREATIVO

    La lista de convocados para el choque ante el Recreativo de Huelva es la formada por:
    Ricardo, Casto.
    Ilic, Babic, Melli, Arzu, Damiá.
    Mark González, Capi, Rivera, Caffa, Somoza y Juande.
    Edu, José Mari, Sobis, Fernando, Pavone.

    Es baja de última hora Lima, por lesión, mientras que Juanito y Xisco están sancionados.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

      y Odonkor? no se habia recuperado

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

        .............. :S

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

          Tenemos que ganar como sea porque es un partido importante contra un rival directo.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

            la defensa va a ser del tebeo.........veremos a ver si sinama no acierta, que cada vez que nos coge, moja..........

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

              eso si tenemos mala defensa pero intentaremos ganar mañana como sea y poder alejarnos mas del pozo

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

                Ganar Significaria Alejarnos Del Descenso Minimo 3 Puntos Y Ganar El Primer Average A Un Rival Directo!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

                  ilic,melli,arzu,babic esa sera la defensa cambiando a damia por uno de los dos laterales

                  para mi no es tan mala solucion tal y como esta la cosa...
                  se gana en salida del balon con arzu , ademas de tener laterales mas duchos en subir que en defender , y un centro del campo mas fuerte con juande recuperado y mas ofensivo con capi ...

                  teoricamente una de las alineaciones mas ofensivas de la temporada , el gran peligro creo que estara en las espaldas de los laterales , pues a los tres posibles se las cogen con facilidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

                    Claro que es un partido de 4 puntos, si ganamos porque si perdemos, también lo es pero para el Recre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro: "ganar Sería Conseguir 4 Puntos"

                      Tanto que dijo lopera que odonkor era el fichaje de invierno...donde esta este jugador?¿?
                      una vez mas engañados.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X