Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En los partidos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En los partidos del Betis

    Hola! Este es el primer tema que abro. Vereis, tengo 16 años y vivo en Madrid, y claro que soy del Betis!!

    Pues bien, en Semana Santa iré unos días con mi familia de allí y espero ir al Betis - Athletic. Me gustaría no olvidar nunca este partido así que, por una vez que voy quiero animar todo el tiempo. Lo que pasa es que no se si en el campo del Betis hay partes donde se anima más y otras partes más frías así que me gustaría que me ayudaseis, y me dijerais en que parte del campo no se deja de animar, si la hay claro.

    Un saludo y gracias!

  • #2
    Re: En los partidos del Betis

    si quieres animar vete a gol norte o gol sur,en gol norte es mas tranquilo pero estaras seguro de que la policia no te pege palos ni de cojer un colocon al respirar

    Comentario


    • #3
      Re: En los partidos del Betis

      Originalmente publicado por alfony Ver Mensaje
      Hola! Este es el primer tema que abro. Vereis, tengo 16 años y vivo en Madrid, y claro que soy del Betis!!

      Pues bien, en Semana Santa iré unos días con mi familia de allí y espero ir al Betis - Athletic. Me gustaría no olvidar nunca este partido así que, por una vez que voy quiero animar todo el tiempo. Lo que pasa es que no se si en el campo del Betis hay partes donde se anima más y otras partes más frías así que me gustaría que me ayudaseis, y me dijerais en que parte del campo no se deja de animar, si la hay claro.

      Un saludo y gracias!
      la verdad es que los que nunca de callan son los suporters, como en todos los campos, pero claro en los ultras supongo que no te vas a meter. asi que yo te puedo decir que en mi zona, fondo si que se anima bastante y en gol norte tambien. Te aconsejo o fondo o gol norte pero realmente en cualquier se anima

      Comentario


      • #4
        Re: En los partidos del Betis

        amigo para animar al betis cualquier parte del campo vale,yo desgraciadamente no soy socio pero estoy seguro que no te faltaran ofrecimientos de peñas a traves de este mensaje para que te unas a ellos y no se te olvide nunca un dia tan especial,el que avisa no es traidor,ir al campo del betis puede ser adictivo,el que prueba repite(a pesar de todo lo que nos rodea),lo dicho espero que disfrutes de un dia inolvidable,saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: En los partidos del Betis

          ultimamente donde mas se anima es cerca del palco asi tienes mas serca a los personajes que mas se le cantan jajajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: En los partidos del Betis

            descartando Gol Sur a no ser que tengas un carnet o algo... porque si no es asi es imposible estar alli... en cualquier lugar es bueno para animar....

            Comentario


            • #7
              Re: En los partidos del Betis

              donde mas se suele animar es en gol sur, pero en gol norte tambien yo me siento alli y esta muy tranquilito y se anima mucho sobre todo por mi sitio espero que cuando vengas te lo pases bien, animes mucho y sobre todo que veas un bonito partido y tengamos una victoria pero como dice otro forero de mas arriba esto nada mas vienes una vez estas deseando de venir otra pero bueno eso que te lo pases muy bien

              Comentario


              • #8
                Re: En los partidos del Betis

                Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                ultimamente donde mas se anima es cerca del palco asi tienes mas serca a los personajes que mas se le cantan jajajajaja
                ajajajajajjaja

                Comentario


                • #9
                  Re: En los partidos del Betis

                  Eso te bienes conmigo a Gol norte verás com animas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En los partidos del Betis

                    Muchas gracias a todos por aconsejarme!!

                    Creo, que tras 15 min de reflexion xD iré al gol norte, porque es justo lo que quiero, y estaré encantado de ir con algunos de vosotros que seguro que sois la leche. Yo voy con mi primo de 18 años, asi que ya estoy soñando con este partido. Gracias de verdad, un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En los partidos del Betis

                      Los que animan sin paras son los ********** (en gol sur), tambien otro sitio donde se anima es gol norte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En los partidos del Betis

                        Cierto es que donde más se anima es en Gol Sur y Gol Norte, pero seguramente no puedas ir a ningún sitio de esos, porque creo que el aforo está completo de socios. Te aconsejo vayas a Fondo que también se anima. Donde no deberías ir es ni a Preferencia ni al Primer Anfiteatro, (donde estoy yo) porque ahí prácticamente no existe ánimación salvo gente aislada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En los partidos del Betis

                          k suerte tienen algunos de porder ir al campo....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En los partidos del Betis

                            Creo que en ninguno de los goles venden entradas pues todos los asientos están cogidos por los socios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En los partidos del Betis

                              Vaya...que mala suerte, en ese caso ire a fondo, como decis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X