Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

    Casta.

    Ayer fui al estadio del Getafe y me quedé impresionado como un equipo que ascendió a primera división hace 4 años por primera vez en su historia realizaba un juego tan fácil, sencillo, y machacón teniendo en frente al "mejor equipo del mundo". Cuando marcó Dragutinovic, yo di el partido por empatado, cual si estuviera en el estadio del Betis, acostumbrado a lo que veo alli...pero el Getafe no dejó de achuchar en todo el partido, incluso con los de jiménez echaos atrás completamente como ovejitas...


    En cambio,nosotros,nunca hemos tenido la misma casta, con o sin Lopera, con fichajes buenos o malos, en los momentos bajos....etc....

    No se qué conio le pasa al Betis que en los partidos se duerme, hay veces que está "amamonao", cuando tiene que apretar, se encierra atrás y perdemos muchisimos balones, los jugadores parecen alevines subiendo la pelota...es increible, y muchos de ustedes estareis de acuerdo con esto. además suele pasar sobre todo en los ultimos 30 minutos del partido. ¿Cuántos partidos nos han podido remontar en los ultimos años?

    ¿Cuántos hemos remontado nosotros?


    ¿Por qué?

  • #2
    Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

    la respuesta es facil,falta de mentalidad ganadora,el unico que la inculco por aqui en los ultimos años es un sr bajito y con bigote.

    Comentario


    • #3
      Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

      Hay algo que tenemos nosotros que no tiene el Getafe : Empieza por Lope..

      Comentario


      • #4
        Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        la respuesta es facil,falta de mentalidad ganadora,el unico que la inculco por aqui en los ultimos años es un sr bajito y con bigote.
        Pero por que él tiene mas guevos que el toro de Osborne

        Comentario


        • #5
          Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          la respuesta es facil,falta de mentalidad ganadora,el unico que la inculco por aqui en los ultimos años es un sr bajito y con bigote.

          entonces hoy por hoy la mayor mentira de la sociedad es ser entrenador de futbol, no?

          Porque digo yo que QUE MENOS QUE SER ENTRENADOR Y ECHARLE ******* A TU EQUIPO INCULCANDO VALORES ,SERIEDAD Y MENTALIDAD GANADORA, que por lo que veo carece bastante en la mayoría de clubes profesionales...

          Comentario


          • #6
            Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

            tienen ambicion... por crecer... cosa que aqui no se tiene...

            Comentario


            • #7
              Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Pero por que él tiene mas guevos que el toro de Osborne
              No Sebastian solo tiene dos, que yo sepa porque no los he contado ni quiero, pero los tiene bien puestos.

              Comentario


              • #8
                Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

                Es que como no sea un entrenador serio y con ******* estilo dictador no hace na hoy en dia en un equipo, si el equipo lo forman gente como la que hay aqui, en el Celta, en el Levante.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Casta.

                  Ayer fui al estadio del Getafe y me quedé impresionado como un equipo que ascendió a primera división hace 4 años por primera vez en su historia realizaba un juego tan fácil, sencillo, y machacón teniendo en frente al "mejor equipo del mundo". Cuando marcó Dragutinovic, yo di el partido por empatado, cual si estuviera en el estadio del Betis, acostumbrado a lo que veo alli...pero el Getafe no dejó de achuchar en todo el partido, incluso con los de jiménez echaos atrás completamente como ovejitas...


                  En cambio,nosotros,nunca hemos tenido la misma casta, con o sin Lopera, con fichajes buenos o malos, en los momentos bajos....etc....

                  No se qué conio le pasa al Betis que en los partidos se duerme, hay veces que está "amamonao", cuando tiene que apretar, se encierra atrás y perdemos muchisimos balones, los jugadores parecen alevines subiendo la pelota...es increible, y muchos de ustedes estareis de acuerdo con esto. además suele pasar sobre todo en los ultimos 30 minutos del partido. ¿Cuántos partidos nos han podido remontar en los ultimos años?

                  ¿Cuántos hemos remontado nosotros?


                  ¿Por qué?
                  En el Betis tendrias que haber dado el partido por perdido...Porque conociendo a los jugadores...Les ubiese caido otro al siguiente minuto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

                    1ºTiene un buen presidente que siendo socio de otro equipo se gasta el dinero para su equipo
                    2º Tiene una secretaria tecnica de lujo
                    3º una plantilla que año tras año vende a sus futbolistas mas importantes y al año siguiente ni se nota la baja
                    4º unos entrenadores que siempre le han gustado jugar al futbol
                    5º una plantilla joven, nacional y con ganas de crecer, ambiciosa, luchadora, con dos pares...., ningun pesetero...........


                    Sigo???????????''

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

                      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      entonces hoy por hoy la mayor mentira de la sociedad es ser entrenador de futbol, no?

                      Porque digo yo que QUE MENOS QUE SER ENTRENADOR Y ECHARLE ******* A TU EQUIPO INCULCANDO VALORES ,SERIEDAD Y MENTALIDAD GANADORA, que por lo que veo carece bastante en la mayoría de clubes profesionales...
                      mi opinion es que a la mayoria de plantillas se la motiva con cierta facilidad ,seas el entrenador que sea,sin embargo la del betis tiene vicios adquiridos desde hace mucho tiempo,y solo alguien muy especial que sepa poner firme a estos vividores es capaz de inculcarles esa mentalidad que hace falta para luchar por el partido hasta el ultimo segundo.ya no hablo de mas o menos calidad y de que te pueda salir bien ir por lo partidos de esa forma,pero en el betis hemos visto partidos perdidos y ni un poquito de esas ganas de cambiar el resultado,al reves indolencia para dar y tomar,asi que si, que pienso que el entrenador en esas cuestiones es el elemento mas determinante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

                        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        1ºTiene un buen presidente que siendo socio de otro equipo se gasta el dinero para su equipo
                        2º Tiene una secretaria tecnica de lujo
                        3º una plantilla que año tras año vende a sus futbolistas mas importantes y al año siguiente ni se nota la baja
                        4º unos entrenadores que siempre le han gustado jugar al futbol
                        5º una plantilla joven, nacional y con ganas de crecer, ambiciosa, luchadora, con dos pares...., ningun pesetero...........


                        Sigo???????????''
                        No te pongo ni un pero, lo has clavado. No se hable más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

                          Aparte de casta (cosa que no dudo,no hay más que recordar el domuingo pasado) tiene un jugador superlativo en el centro del campo,que es Granero.Hace de todo,y todo bien.Es futbolista para el Madrid.Aparte de el,De la Red y Casquero le dan una calidad al centro del campo que nosotros no podemos ni soñarla,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

                            Casta y Coj-ones es lo que falta a este Betis.

                            Siempre dije que casi nunca ganamos los Derbis porque no le exan webos y el Sevilla siempre ha tenio otra mentalidad y siempre le ha echado mas webos, esa es la diferencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Aparte de casta (cosa que no dudo,no hay más que recordar el domuingo pasado) tiene un jugador superlativo en el centro del campo,que es Granero.Hace de todo,y todo bien.Es futbolista para el Madrid.Aparte de el,De la Red y Casquero le dan una calidad al centro del campo que nosotros no podemos ni soñarla,
                              yo siempre lo he dicho ,el getafe creo que a poco que espabile un poco no es un rival de nuestra liga,juegan muy bien al futbol,partidos como el nuestro han perdido mas de uno,seguramente acabaran en zona tranquila,y es cierto tienen 3 ,4 jugadores de mucha calidad y que le dan otra dimension a su futbol,muy diferente a lo que el betis hoy dia,por eso ayer me alegre tanto de su victoria,no creo que se vean implicados al final en la lucha del descenso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X