Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Pablo Caffa

    Hacía tiempo que no veía jugar en el Betis a un futbolista con tantos recursos. El partido de Caffa ha sido espectacular. Toca y se desmarca; corre la banda con un control preciso del balón; dribla y pone centros matemáticos; pelea; bota las faltas con maestría; siente los colores. Poco a poco vamos encontrando a jugadores que merecen vestir la camiseta del Betis: Ricardo, Fernando Vega, Edu, Pavone... Para mí que este Caffa tiene mucho fútbol y que nos va a hacer disfrutar. Desde luego a Marc González le hace que pase a la historia (triste historia).

  • #2
    Re: Juan Pablo Caffa

    El problema que se junta con otro en su lugar que tambien lo esta haciendo muy bien, como es Xisco.

    Yo viendo el sistema de juego que usa el Betis, con ese 4-3-3, lo metía en el centro del campo como centrocampista mas adelantado, en el sitio donde ha jugado Capi hoy, que se harte de dar pases a Pavone y a las bandas, y asi tambien tiene la posibilidad de sumarse al ataque como mediapunta.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Pablo Caffa

      Personalmente, me ha encantado hoy este muchacho. Ademas de todo, el chaval se ha hartado de sudar la camiseta.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Pablo Caffa

        Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
        El problema que se junta con otro en su lugar que tambien lo esta haciendo muy bien, como es Xisco.

        Yo viendo el sistema de juego que usa el Betis, con ese 4-3-3, lo metía en el centro del campo como centrocampista mas adelantado, en el sitio donde ha jugado Capi hoy, que se harte de dar pases a Pavone y a las bandas, y asi tambien tiene la posibilidad de sumarse al ataque como mediapunta.
        Que Xisco lo está haciendo muy bien...Venga ya por favor, lo único que ha hecho ha sido tener suerte y estar en un par de momentos claves para meter el gol, por lo demás NADA.

        Caffa tiene que ser nuestro extremo izquierda sin Duda, ni Mark González, ni por supuesto Xisco, C-A-F-F-A.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Pablo Caffa

          Hoy sí es verdad que ha hecho un partido completo.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Pablo Caffa

            Buen partido de Caffa, lástima que sea la excepción, que hoy brilla uno, mañana otro, y, como conjunto, somos bastante irregulares.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Pablo Caffa

              Si señor, me ha gustado mucho el partido d Caffa, hasta que se ha lesionado, alguien sabe algo?? caffa

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Pablo Caffa

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Personalmente, me ha encantado hoy este muchacho. Ademas de todo, el chaval se ha hartado de sudar la camiseta.
                Es de los pocos que se dejan la pie en el Betis, y encima tiene calidad.

                Los criticalotodo ahora saldrán diciendo que es como Maradona como dijo el pamplina del cuchara... pero criticas absudas aparte, creo que con este jugador la "secretaria tecnica" del Betis (Sin comentarios al respecto, porque todos sabemos ya que es de las mejores de españa...) ha acertado, porque este jugador de segunda argentina no creo que fuese conocidos por muchos.

                P.D.: Gracias Mompa por haberte comprado el Pc Futbol y haber descubierto en el que habia un jugador que era interesante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Pablo Caffa

                  Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                  Si señor, me ha gustado mucho el partido d Caffa, hasta que se ha lesionado, alguien sabe algo?? caffa
                  No es nada aparentemente... segun decian era el gemelo subido, un diita de descanso y ya esta como nuevo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Pablo Caffa

                    lastima de partido, el betis en ataque me da muy buenas sensaciones, lo q pasa es q defensivamente es un desastre, pero el tridente de arriba, acompañado hoy por un buen capi (se comprende que todavia no este al 100%)

                    de capi para atras, sin autoridad sin fe sin organizacion...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Pablo Caffa

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Que Xisco lo está haciendo muy bien...Venga ya por favor, lo único que ha hecho ha sido tener suerte y estar en un par de momentos claves para meter el gol, por lo demás NADA.

                      Caffa tiene que ser nuestro extremo izquierda sin Duda, ni Mark González, ni por supuesto Xisco, C-A-F-F-A.
                      No vemos e mismo futbol... Xisco a pesar de escasear en calidad una barbaridad es de los que mas cohones les echan en el campo, y eso es algo de lo que el Betis escasea, por lo que este jugador debería de jugar sus minutos, ya sean en la izquierda, en la derecha, de mediapunta o de delantero.
                      Obviamente Pavone, Edu y Caffa, que son los que mas aportan arriba, no van a poder jugar todos los domingos, pues Xisco es el jugador del Betis que en el partido que ellos no jueguen, por cansancio o lo que sea debe estar ahí, o cuando Chaparro crea conveniente hacer un cambio, mejor que meter a Mark, a Jose Mari, a Fernando o a Babic...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Pablo Caffa

                        Hace un año cree un post con el mismo titulo (en el foro antiguo), por aquel entonces todo lo que yo recibia eran burlas y comentarios insinuando mi locura ya que caffa era malisimo... Un año después el tiempo me da la razon aunque ya nadie se acuerde de aquel post

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Pablo Caffa

                          Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                          No vemos e mismo futbol... Xisco a pesar de escasear en calidad una barbaridad es de los que mas cohones les echan en el campo, y eso es algo de lo que el Betis escasea, por lo que este jugador debería de jugar sus minutos, ya sean en la izquierda, en la derecha, de mediapunta o de delantero.
                          Obviamente Pavone, Edu y Caffa, que son los que mas aportan arriba, no van a poder jugar todos los domingos, pues Xisco es el jugador del Betis que en el partido que ellos no jueguen, por cansancio o lo que sea debe estar ahí, o cuando Chaparro crea conveniente hacer un cambio, mejor que meter a Mark, a Jose Mari, a Fernando o a Babic...
                          Hombre eso ya lo puedo entender mejor, pero lo que no me cabía en la cabeza a mi es eso de que Caffa lo tenía algo difícil porque hay jugadores que están muy bien también ahí como Xisco...

                          Porque sinceramente, tienes razón en que Xisco cuando sale es de los que más pelea sin duda, pero otra cosa es que esa lucha sirva para algo...Vamos que por ponerte un ejemplo, Rivera también corre y todos sabemos como es ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Pablo Caffa

                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Hacía tiempo que no veía jugar en el Betis a un futbolista con tantos recursos. El partido de Caffa ha sido espectacular. Toca y se desmarca; corre la banda con un control preciso del balón; dribla y pone centros matemáticos; pelea; bota las faltas con maestría; siente los colores. Poco a poco vamos encontrando a jugadores que merecen vestir la camiseta del Betis: Ricardo, Fernando Vega, Edu, Pavone... Para mí que este Caffa tiene mucho fútbol y que nos va a hacer disfrutar. Desde luego a Marc González le hace que pase a la historia (triste historia).
                            Menos mal q alguien ve las cualidades de este chaval porke hace 3 semanas o asi le estaban poniendo a parir por aki, para mi sin sentido porke si el chabal estuvo seguido por el inter de milan y otros ekipos grandes no creo q sea porke el chabal es un pakete pero weno. Siempre he defendido a Caffa por todo lo q has puesto ahi. GRANDE CAFFA!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Pablo Caffa

                              pues si,a sido el mejor con diferencia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X