Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

    Supongo que estaria pensando en ganar hoy y olvidarse de fichajes... pero resulta que no hemos ganada y todavia estamos ahi abajo... ahora le toca mover ficha al dueño del busto, y todo lo que no sea traer tres fichajes de cierto nivel... es condenarse a un futuro muy negro, tan negro como que la carretera de utrera empieza a verse en el horizonte...

    movera ficha lopera... movera ficha en este mercado invernal... le traera algo vianna en el catalogo que se pueda aprovechar... en 11 días la respuesta... en 5 meses el desenlace...

  • #2
    Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

    Si no los trajo en Junio no va a pasar nada nuevo con Ruin de Lopera.

    Yo sigo apostando a que viene alguien.EL gordo de la Radio tiene que vender algo.

    La unica incognita es si Paco Chaparro se traga algun sapo o pone lo que hay que poner para negarse.

    Comentario


    • #3
      Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

      no traera nada , y si se lecciona melli o juanito , se dira o bien es que tenemos mala suerte ( yo no se cuantos leccionados llevamos nosotros y cuantos la media del resto de equipos ) o bien , que para eso esta zamora

      Comentario


      • #4
        Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

        se fiche o no se fiche hoy le he dicho a un amigo que se vaya preparando para el infarto. si antes no hemos bajado a segunda nos la volveremos a jugar en la ultima jornada por segundo año consecutivo.
        es imposible que este betis se salve antes de la ultima jornada si no se le gana al recreativo ni al levante cuando empiezen a llegar los grandes ya sabemos lo que nos espera.

        el año pasado fue en santander y estuvimos 10 minutos en segunda y este año en getafe, estamos jugando con fuego y no siempre va a salir cara en la moneda. ya el año pasado mas de un betico estuvo a punto de morir de infarto al corazon en santander y este año ir comprando pastillistas porque nos la volveremos a jugar en getafe si no hemos bajado antes

        Comentario


        • #5
          Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

          dos fichas va a mover

          Comentario


          • #6
            Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

            Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
            dos fichas va a mover
            Pues como no sea la suya y la del perro cuando juegan al parchís...

            Comentario


            • #7
              Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

              Ya no ficha a nadie, no veis que su etapa está cerquita de acabarse, él no quiere gastarse ya ni un euro de lo que pretende llevarse.

              Comentario


              • #8
                Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Supongo que estaria pensando en ganar hoy y olvidarse de fichajes... pero resulta que no hemos ganada y todavia estamos ahi abajo... ahora le toca mover ficha al dueño del busto, y todo lo que no sea traer tres fichajes de cierto nivel... es condenarse a un futuro muy negro, tan negro como que la carretera de utrera empieza a verse en el horizonte...

                movera ficha lopera... movera ficha en este mercado invernal... le traera algo vianna en el catalogo que se pueda aprovechar... en 11 días la respuesta... en 5 meses el desenlace...
                Pero si Lopera ya ha fichado, si hasta lo dijo el "Señor" Larriba, directito de Alemania,
                ODONKOR!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

                  A mi me han dicho que Lopera lleva desde antes de que abriera el mercardo de invierno con dos nombres en la mesa, que juegan los dos en la liga francesa.

                  Pero que nada, que pasa del tema...

                  Y sinceramente no sé quienes son esos jugadores, sólo cuento lo que me dijeron.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

                    Al dueño del busto le tocó mover ficha en noviembre cuando se lesionó Nano, pero ya sabemos cómo va la política de este club. Gasto menos y ENCADESA y FARUSA ganan más.

                    Yo estoy casi convencido de que se fichará, pero barato y mal. Lo cierto es que necesitamos un central, un mediocentro completísimo y un punta. Y para el año que viene reestructuración del plantel (2ª parte) o volveremos a pasarlas canutas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

                      Ni puede ni quiere al menos desde hace ya 5 temporadas de traer jugadores contrastados en las pretemporadas y muchísimos menos en el mercado de invierno con fercha de caducidad el 31 de Enero de cada temporada.
                      El quid de la cuestión es que actualmente es un PUZZLE de trueque de cromos/peloteros SIN TON NI SON puesto que no existe ningún Plan de Futuro (tipo Millenium de Serra Ferrer o el que le dijo Marcelino García Toral a primeros de la 2007/08), tampoco DIRECCIÓN y menos aún SECRETARÍA TÉCNICA con cierta autonomía e independencia a cargo de EQUIPOS PROFESIONALES internos y externos de la Ciudad del Betis; y el ENTRENADOR que pusiese en marcha el citado "plan de futuro" de cierto período de tiempo razonable para que la Plantilla Verdiblanca sea rentable, estable y competitiva con opción a clasificarse muchísimo mejor en la Liga de la REGULARIDAD-que no sea por la permanencia eterna según las trés últimas temporadas del rodillo y ley piramidal del ruizbetisad, sin balompié y sin parné para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO: 14º (2005/06); 16º (2006/07, la del CENTENARIO y los 10' en la Segunda División en Santander, que hubiera sido el segundo batacazo del sabelotodo pero no sabe ná del Balompié), y finalmente en la presente 2007/08: el 18º hace poco jornadas y "con alfileres" el 16º en la jornada nº 20 con escasos partidos GANADOS, empatados y muchos perdidos por "espantás masivas de los peloteros acomodados" y la no-dirección técnica de los entrenadores en cartera ¿Para cuando MULTAS por escasísimos rendimientos deportivos personales y globales de la plantilla actual, rescoldos de otras anteriores?.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

                        Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                        Ni puede ni quiere al menos desde hace ya 5 temporadas de traer jugadores contrastados en las pretemporadas y muchísimos menos en el mercado de invierno con fercha de caducidad el 31 de Enero de cada temporada.
                        El quid de la cuestión es que actualmente es un PUZZLE de trueque de cromos/peloteros SIN TON NI SON puesto que no existe ningún Plan de Futuro (tipo Millenium de Serra Ferrer o el que le dijo Marcelino García Toral a primeros de la 2007/08), tampoco DIRECCIÓN y menos aún SECRETARÍA TÉCNICA con cierta autonomía e independencia a cargo de EQUIPOS PROFESIONALES internos y externos de la Ciudad del Betis; y el ENTRENADOR que pusiese en marcha el citado "plan de futuro" de cierto período de tiempo razonable para que la Plantilla Verdiblanca sea rentable, estable y competitiva con opción a clasificarse muchísimo mejor en la Liga de la REGULARIDAD-que no sea por la permanencia eterna según las trés últimas temporadas del rodillo y ley piramidal del ruizbetisad, sin balompié y sin parné para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO: 14º (2005/06); 16º (2006/07, la del CENTENARIO y los 10' en la Segunda División en Santander, que hubiera sido el segundo batacazo del sabelotodo pero no sabe ná del Balompié), y finalmente en la presente 2007/08: el 18º hace poco jornadas y "con alfileres" el 16º en la jornada nº 20 con escasos partidos GANADOS, empatados y muchos perdidos por "espantás masivas de los peloteros acomodados" y la no-dirección técnica de los entrenadores en cartera ¿Para cuando MULTAS por escasísimos rendimientos deportivos personales y globales de la plantilla actual, rescoldos de otras anteriores?.
                        Respeto mucho su antigüedad así como su respetable cantidad de mensajes, pero la próxima vez que me plante un ladrillo así, me negaré a leerlo y no creo que quiera usted perder lectores, ¿verdad?. ¡Por Dios que los "punto y aparte" existen por algo!.

                        Respecto a Busto-man(te), ya sabemos que quiere tocarnos los c.ojones desde hace tiempo, y lo seguirá haciendo hasta que se muera. No me acuerdo quien lo comentó por aquí (creo que Dolvi), que dijo que Ruin no nos había perdonado la famosa frasecita del día del Anderlecht que decía eso de "Lopera baja al campo y mete un gol" y que por eso, nos iba a ***** de por vida. El Demente es capaz de eso y más, es capaz de tenernos varios años en segunda hasta que le acabemos suplicando perdón.

                        Así que olvidaros de fichajes, y si vienen, serán los típicos para cabrearnos, entiéndase, darle ficha a Benjamín, recuperar a Dani, o fichar dos o tres Pancratés y barbaridades de ese estilo. Morirá matando.

                        Aunque también soy de los que opina que puede que el demente se vaya a final de temporada y, cuanto menos gaste, más dinero por intereses a plazo fijo se lleva Encadesa. Pero bueno si todo esto es porque se va a ir, bienvenido sea, es más, estoy dispuesto a pagarle dinero de mi propio bolsillo para que se vaya.

                        ¡Ruin haznos un favor a los béticos y vete ya!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

                          Yo no ficharia a nadie y me quedaba como estaba.

                          Los jugadores que vienen al Betis en el mercado invernal tardan meses en la adaptacion y al final no rinde en el campo, el unico jugador que ficho el Betis y nos salvo del descenso fue Robert.

                          Pero y Tardelli ?? Caffa cuando vino en invierno no hizo nada .........

                          Si tuvieramos buena direccion deportiva y buenos ojeadores diria que se fichara, pero con la panda de inutiles que tenemos es mejor que no fichen a nadie por que no tienen ni idea de jugadores buenos y aprovechables, y seguro que nos traen a un Somoza o Jose Mari.

                          Tiempo al tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

                            en serio aun esperais que fiche??...

                            me parece increible, que siquiera llegue a pasaros por la cabeza tal barbaridad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

                              Debía haber movido ficha con la lesión de Nano.Y dejó pasar un mes.
                              Debía haber movido ficha con la lesión de Doblas.Y subieron a Casto al primer equipo.
                              Debía haber movido ficha el mismo día 1 de Enero,vistas las carencias de la plantilla.

                              Pero no se mueve un dedo.Mover ficha es gastar dinero.Y antes muerto.Pero no pasa nada...para algunos,con los golpes de pecho que se dá ya demuestra que es más Bético que nadie (ja) y que nos quiere "una jartá".En fin.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X