Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartel Betis-recre De Ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cartel Betis-recre De Ayer

    Amiguetes, no se si esto va en este foro ó no, el caso es que me encantaría tener el cartel que se pone encima de las taquillas del partido de ayer entre el Betis y el Recre, mi hijo pequeño fue ayer por primera vez al Villamarín y me gustaría tenerlo.
    A mi padre y a mi abuelo les pregunté cuando fue la primera vez que me llevaron al Betis y no se acuerdan, la verdad es que yo tampoco, era tan chico cómo mi hijo, lo que sí recuerdo era aquel azulejo gigante inclinado con el escudo del Betis que había en el centro de preferencia, y que yo limpiaba con mis pantalones cortos a modo de tobogán junto a mi hermano, ¡qué recuerdos!...

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Cartel Betis-recre De Ayer

    no se si te refieres al grande o a este de ordenador http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=768

    Comentario


    • #3
      Re: Cartel Betis-recre De Ayer

      Al que se pone encima de las taquillas, ¿lo puedes conseguir Pelu?, es que he ido a la Peña que conozco y no lo tienen.

      Comentario


      • #4
        Re: Cartel Betis-recre De Ayer

        Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
        Al que se pone encima de las taquillas, ¿lo puedes conseguir Pelu?, es que he ido a la Peña que conozco y no lo tienen.
        Ve a algún bar de Tajo o alrededores, con suerte aún no lo tiraron.

        Comentario


        • #5
          Re: Cartel Betis-recre De Ayer

          Vete a Rosi (tiendecita de la calle Tajo), que a lo mejor con suerte no lo han tirado todavia... A ver si tienes suerte...

          Sino guarda en el ordenador la imagen que te ha dado el Pelu, por si no lo consiguieras encontrar, y solo con imprimir esa imagen pues ya tienes tu cartel (ya sé que no es lo mismo, pero algo es algo...)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X