Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habla Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2 fichajes admitidos

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
    Yo digo lo que han puesto.

y no, no han disho ni nombres ni nada de nada.
    El principal problema es que el titulo de tu post induce a un equivoco, pues si lees tu titulo significa que YA HAY 2 FICHAJES. Luego en el hilo no hay nada de nada.

Yo no se si sera cierto, pero creo que no lo es. Lo que ha dicho Chaparro ya te he dicho que es la intencion suya, nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      +1
      Jo-der con la gente... siempre se entiende lo que se quiere y no lo que pone.... lo que quiere decir... es que Chaparro admite que hacen falta refuerzos... no que estén hechos....

Comentario

bueno tranquilos,no os altereis no pasa nada haya o no haya habra que esperar,y con paciencia ante todo,este lopera nos quiere echar a todos a pelear asi que aguantemos el tiros por favor,se habra equivocado no pasa nada

Comentario

bueno tranquilos,no os altereis no pasa nada haya o no haya habra que esperar,y con paciencia ante todo,este lopera nos quiere echar a todos a pelear asi que aguantemos el tiron por favor,se habra equivocado no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
            Jo-der con la gente... siempre se entiende lo que se quiere y no lo que pone.... lo que quiere decir... es que Chaparro admite que hacen falta refuerzos... no que estén hechos....

Bueno va!!!, hombre de paz.

No se me rebote usted, que estamos a Lunes.

Comentario

El título del post induce a errores múltiples.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                El título del post induce a errores múltiples.
                Pues sí.....a veces habría que pensar mejor el título porque luego pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Con todos los respetos a lo que dices, creo que estas BIEN equivocado pues Chaparro ha dicho:

Fichajes: “Estamos buscando un par de jugadores para reforzarnos. Si encontramos gente que sirva para la zona que queremos. Las zonas son el centro del campo y la defensa”.

Aqui puedes leer mas:
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...io-lopera.html

De ahi a decir que YA ESTAN ADMITIDOS creo que lleva al error.

Un saludo.
                  yo creo que lo unico que chaparro ha admitido es que hacen falta AL MENOS esos dos fichajes...

Comentario

al final pasa el plazo y no viene nadie

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      al final pasa el plazo y no viene nadie
                      Estoy convencido de ello...

Comentario

Re: Habla Chaparro

Os resumo toda la entrevista, de Paco:

Que si, pero que no, pero que puede.

Comentario

Algún cambio, habra que hacer, pero este no es sito para decirlo,

Comentario

Cantera y jovenes promesas.

Comentario

2 equipos que salen de la quema valladolid y almería.
                              bilbao,coruña,mallorca, lo del Sevilla no lo cree. Van en la hoguera.
                              Ahora el planteamiento del betis- sevilla. Tennían previsto el contraataque y punta de velocidad.
                              La verdad es que no guarda relaccion, lo que planteamos, con lo que salió.
                              Pero hay una explicación.Pero no la va ha decir allí.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                2 equipos que salen de la quema valladolid y almería.
                                bilbao,coruña,mallorca, lo del Sevilla no lo cree. Van en la hoguera.
                                Ahora el planteamiento del betis- sevilla. Tennían previsto el contraataque y punta de velocidad.
                                La verdad es que no guarda relaccion, lo que planteamos, con lo que salió.
                                Pero hay una explicación.Pero no la va ha decir allí.
                                ¿Porqué no escribes todos tus mensajes en uno solo? Si se te han ocurrido el resto de la cosas más tarde, siempre puedes editar tus mensajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X