Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y odonkor????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: y odonkor????

    Se Estara Preparando Para Las Olimpiadas De Pekin

    Comentario


    • #32
      Re: y odonkor????

      Originalmente publicado por McAlv
      Lo estaba haciendo bien y callando bocas hasta que se lesionó, a ver si lo volvemos a ver pronto correr la banda, que no tenemos extremo derecho.

      +1

      Comentario


      • #33
        Re: y odonkor????

        Aún recuerdo verlo abrazado a unos críos cuando le marcó al Recre en el glorioso...una pena que se haya lesionado tanto, y que apenas contaran con él cuando estuvo bien...

        Me daba subidón verlo correr, irse por velocidad de Roberto Carlos...aunque tirara el balón a las nubes...alguno centraría bien. Vuelve David!!!

        Comentario


        • #34
          Re: y odonkor????

          Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
          Cazando gacelas, porque lo que es jugar al futbol....




          querido ''forerO'',Odonkor es uno de los mejores fichajes que a hecho el betis en los ultimos años junto con el del Tanque.Es mas Odonkor se deja la piel en el campo mas que muchos vagos que salen al campo todos los domingos a las 17:00 de la tarde,y parecen que no sienten los colores.Cada uno se que tiene su opinion,pero cuando veas a la delantera:Edu,Pavone y Odonkor,veras como cambias de opinion.


          odonkor eres el crack¡¡¡

          odonkor betico te apoya

          Comentario


          • #35
            Re: y odonkor????

            Pensandolo fríamente, por lo menos supone una preocupación para la defensa, que tiene que tapar el hueco, y así están pendientes de dos extremos, no de uno solo como el Domingo. Aunque solo sea para distraer la atención sobre Caffa, ya iria bien.

            Comentario


            • #36
              Re: y odonkor????

              ya está recuperado.

              Comentario


              • #37
                Re: y odonkor????

                Hombre nadie duda de su velocidad,hay todos estamos de acuerdo de que eso para el defensa es un quebradero de cabeza,sobre todo en las contras.
                El problema es la pegada y sus centros,que yo creo que tienen solucion(es internacional)si aprenden los chavales... por qué él no??,y entonces si tendríamos una buena banda o algo más peligrosa a la actual,es mi opinion.
                Pero de su vuelta me alegra eso,las posibles contras del betis,y el desgaste que le puede suponer a su marcador con su velocidad

                Comentario


                • #38
                  Re: y odonkor????

                  yo voto por una delantera: caffa, pavone, odonkor con edu por detras!!!!!!!!!!!
                  edu puede hacer perfectamente las funciones de capi pero añadiendo llegada!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: y odonkor????

                    aun recuerdo el partido de ida contra el español, clemente rodriguez(apodado el correcaminos) tuvo que ser sustituido por calambres en los gemelos de intentar seguir al aleman!!!!!
                    ademas este tio va a matarse jugando puesto que se juega un lugar en la eurocopa!!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: y odonkor????

                      Está en Cheste entrenando con Alonso, prueban la velocidad punta del R28 para saber si es capaz de alcanzar a Odonkor...

                      No, en serio, parece que para éste finde estará encondiciones de ir a la convocatoria, al menos aporta algo distinto al equipo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: y odonkor????

                        joooooo, yo quiero que vuelva ya odonkor, que al menos corria
                        jejej

                        Comentario


                        • #42
                          Re: y odonkor????

                          echo mucho de menos a odonkor.espero que vuelva pronto

                          Comentario


                          • #43
                            Re: y odonkor????

                            echo mucho de menos a odonkor.espero que vuelva pronto

                            Comentario


                            • #44
                              Re: y odonkor????

                              Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                              También lo ví, ¡Vaya peazo de rubia!


                              LOPERA VENDE Y VETE YA
                              jajaja pos a la rubia esa la cojio un dia mi primo y yo, y mi primo se puso a hablar con ella y no veas la que formo... empezó a enseñarle como deberia de centrar odonkor y la rubia partiendose el pecho!! jajaja y al final va er nota y le dice....
                              Rubia y cuando quieras... tu y yo nos vamos a tomarnos unas copitas, jajajaja que arte!!! no me pude reir mas... xDD

                              Comentario


                              • #45
                                Re: y odonkor????

                                Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                                y el guepardito o donkor
                                se fue pa alemania y pa volver perdió el avión, así que se ha puesto a correr pa llegar aquí, se le espera el domigo a las 17,32 para que meta un golazo por toda la escuadra TOMA YA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X