Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descanso hasta el miércoles para nuestros campeones..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Descanso hasta el miércoles para nuestros campeones..

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    2 horas de entrenamiento un *****. Entrenan varias más y no pueden salir apenas por las noches y pillarse las borracheras que se pillan más de uno por aquí(beben pero se cuidan mucho más que nosotros aunque es lógico por su trabajo). Y de viajes improvisados con la mujer...despidete que los fines de semana también tienen que estar concentraos o entrenan a mi desde luego no me gusta la vida tan controlada que llevan(aunque no trabajen mucho), eso sí ganan una buena pasta pero eso sólo los jugadores de 1ª y 2ª división.
    pobres futbolistas,yo prefiero ir a cojer algodon.

    Comentario


    • #32
      Re: Descanso hasta el miércoles para nuestros campeones..

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      a mi como han dicho ya por ahi lo que me preocupa es las juerguecitas que se pueden pegar en esos dias,en fin que esto esta montado asi,estos tios son unos privilegiados,ganan una pasta gansa por trabajar 2 horitas todos los dias(con estas excepciones)y luego hablan de presion,presion tiene el obrero que se tiene que subir a 30 metros de altura para darle de comer a sus hijos y pagar hipotecas con un contrato de m.ierda y dependiendo de un contratista de mala muerte,eso es presion lo demas ni se le asemeja.
      Que además es el que le paga parte de su sueldo a los jugadores sacándose el carnet.

      Comentario


      • #33
        Re: Descanso hasta el miércoles para nuestros campeones..

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        pobres futbolistas,yo prefiero ir a cojer algodon.
        si... mucho mas apetecible... donde va a parar!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Descanso hasta el miércoles para nuestros campeones..

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          2 horas de entrenamiento un *****. Entrenan varias más y no pueden salir apenas por las noches y pillarse las borracheras que se pillan más de uno por aquí(beben pero se cuidan mucho más que nosotros aunque es lógico por su trabajo). Y de viajes improvisados con la mujer...despidete que los fines de semana también tienen que estar concentraos o entrenan a mi desde luego no me gusta la vida tan controlada que llevan(aunque no trabajen mucho), eso sí ganan una buena pasta pero eso sólo los jugadores de 1ª y 2ª división.
          Peor es estar viajando toda tu vida de lunes a viernes e incluso empalmando dos semanas con fin de semana incluido, sin poder ver crecer a tus hijos día a día.

          Peor es el ejemplo del andamio que han puesto antes.

          Esta gente vive de p. madre.

          Y no se le olvide a nadie, que solo son 10 - 15 años de su vida.

          ¿ Qué pasa, que hay que emborracharse para divertirse? Yo no me he emborrachado en mi vida y me encanta el buen vino, la buena cerveza etc, como a casi todos.

          Un pianista tiene que cuidar sus manos.

          Un vendedor tiene que cuidar su estética y buena presentación.

          Un tractorista tiene que cuidar su herramienta de trabajo, el tractor.

          Pues un deportista de élite tiene que cuidar su cuerpo y su salud. NO TIENE NINGÚN DERECHO A EMBORRACHARSE, porque al día siguiente no rinde en el campo, no corre y eso es un fraude al espectador.

          Ganan muy buenos dineros a cambio y viven a cuerpo de rey.

          Comentario


          • #35
            Re: Descanso hasta el miércoles para nuestros campeones..

            ¡ Ea! pos parriba enga, que hoy toca trabajar, es miércoles y ya van a dar las 9 de la mañana.

            Venga perezosos, arriba.

            ¡ Qué dura es la vida para algunos!

            Comentario


            • #36
              Re: Descanso hasta el miércoles para nuestros campeones..

              Pero digo yo una cosa, no decia el señor Chaparro que ahora con esto de no tener copa del rey ( es decir no jugar entre semana, con lo cansao que es eso) tendria los primeros dias de la semana para planificar la tactica del equipo..... y a mediados de semana planificar el partido de la jornada......

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X