Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"



    LOPERA: "NO CAMBIO MI PLANTILLA POR LA DE ESPANYOL O RACING"

    Manuel Ruiz de Lopera atendía a la radio oficial del club y aseguraba que, dentro de un orden, no habría problema económico para realizar un desembolso importante en la contratación de un defensa central. En cualquier caso, el consejero delegado aseguraba que "yo digo a mi afición que no cambio la plantilla del Espanyol, que va cuarto, por la mía. Tampoco cambio la del Santander, y eso que tienen buenos profesionales y buenos entrenadores".

    Apoyo incondicional de Lopera también para sus técnicos. "Lo están haciendo muy bien, tanto Paco Chaparro como Carmelo del Pozo y Juan Merino. Y todos los chavales están muy ilusionados. A este equipo hay que darle mucha tranquilidad para saber lo que dan de sí todos los profesionales".

    Y también desvelaba que algo se está cociendo en el Ayuntamiento con respecto a las obras del estadio. "Lo que queremos es que los opositores no pidan que no nos den la licencia de obras. Ahí está el Atlético de Madrid, el Valencia, que han vendido y han recalificado para pagar sus cosas. Como hará el Sevilla, pero hay que querer muy poco al Betis para pedir que no nos den la licencia con un escrito".


    Eres un impresentable, Lopera, tú y todos tus acólitos. Se te debería caer la cara de vergüenza de decir esto.

  • #2
    Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

    Como vas a cambiarla,chochito,con el dinero que te esta haciendo ganar cada año.

    Venga,animo,que todavia nos hace usted campeon de liga.

    Mas comida para los amantes del dog chow

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

      otra loperada mas.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        otra loperada mas.
        Y lo peor de todo es que hay gente que le da la razón....

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

          Originalmente publicado por campogibraltareño
          Lo mejor sin duda el argumento de la licencia de obras del estadio y las relaciones con el Ayuntamiento. Qué alarde de cinismo, "hay que querer poco al Betis", ¿y las sociedades interpuestas, también hay que quererlas?. Me alegro de que quiera una plantilla como la del Betis, ya sabemos que al señor Ruiz de Lopera no le interesa la competitividad y el crecimiento, sólo salvar los muebles ante el acecho de Hacienda....
          Hay que querer muy poco al Betis,y a Encadesa,Farusa,Tegasa,y hasta Sarasa...pobrecito,es que no le dejan llevarse los dolares de la recalificacion...hay que ver que ni le dejan robar tranquilo...que desalmados...

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

            Ya la venio la regla a la Manoli por lo que se vé.......

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

              Yo a el si que lo cambiaba por el presidente del Racing o el del Español

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

                este tio es un ************, un impresentable y muchas cosas mas que no voy a poner...
                lopera vete yaaaa

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

                  Si según tú hacer eso es querer poco al Betis yo no lo quiero nada.

                  La desgracia para ti es que no quiero delincuentes, ************* y un largo etc y por mucho que tú y una sarta de ********* intente conseguirlo, TÚ NO ERES EL BETIS!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

                    Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                    Ya la venio la regla a la Manoli por lo que se vé.......
                    Ya quisiera poder usar tampax sin que lo miraran raro como hacen ahora cuando los pide por camiones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

                      sin comentarios..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

                        Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                        Yo a el si que lo cambiaba por el presidente del Racing o el del Español
                        hasta por el del Unión70

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

                          Qué poca vergüenza.

                          A ver, pregunta para los que tanto lo defienden:

                          - Habéis leído lo que ha defendido y conseguido pnb ante el ayuntamiento??

                          - Os parece digno el comentario de Lopera, intentando tergiversar lo conseguido, sólo por la rabia que le da ver que no puede TRINCAR dinero del Betis ??. Cosa que pretendía hacer una vez más...

                          Si es que ya pasa de castaño oscuro. Eso sí, un nuevo post por donde no pasará un adepto al régimen...a no ser que sea para trollear.

                          P.D.: NO pertenezco a PNB (aunque sí he sindicado 12 acciones), pero tengo sentido común.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

                            lo del cambio de plantilla es una parida mas del ditero,me la sopla,lo ignora uno y punto,la realidad de nuestra calidad la sabemos,lo que me parece muy grave es que acusa a la oposicion de intentar que no le den la licencia al betis,es un ************ con todas las letras,parece que le j.ode que no pueda robar impunemente y a su antojo,eso es lo unico que realmente le molesta el bolsillo,menos mal que sus cagadas y desvarios cada vez se las cree menos gente,o al menos eso quiero creer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

                              demencia senil..propio de las personas mayores que ya la cabeza no le va bien..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X