Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONTRERAS TITULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONTRERAS TITULAR

    Yo creo q seria mejor poner a contreras yo no me fio de doblas ayer se vio q no sta en lo q tiene q sta
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

  • #2
    Re: CONTRERAS TITULAR

    Originalmente publicado por xNx_RBB
    Yo creo q seria mejor poner a contreras yo no me fio de doblas ayer se vio q no sta en lo q tiene q sta
    De acuerdo contigo no mira staria pensando en algo xq en el balon no estaba

    Comentario


    • #3
      aller stuve en el campo vi el gol q nos marcaron fue un golazo pero si doblas pusiera de su parte seria diferente le daria un voto de confianza a contreras seguro lo aria mejor
      porcierto vi aller un cartel de betisweb en el campo por eso me he registrado

      Comentario


      • #4
        la verdad es que a contreras nunca se le ha dado la plena confianza, tiene las espaldas suficientemente hanchas como para ser portero titular... Toni D, a trabajar mas campeon!

        Comentario


        • #5
          la verdad eske yo creo que irureta deberia poner a contrera px toni dobla ya a demostrao lo que sabe acer pero contrera todavia no

          Comentario


          • #6
            contreras totalmente, es mas portero ke doblas y mas profesional yo ya estoi arto de este ******, ke aparte de mal portero es mal compañero o no os acordais el año pasao cuando no jugaba y las veces ke salia protestando, vete a tomar por culo toni d.

            Comentario


            • #7
              doblas esta estancado y acomodado en la porteria... piensa ke contreras no le va a kitar el puesto pase lo ke pase. Lo mejor ke podria pasarle al betis es ke contreras sea titular para tener mas seguridad bajo los palos y para ke doblas abra los otros, trabaje un pokito y remedie sus errores

              Comentario


              • #8
                yo se siempre en querido a koke de titular, no me cansare de repetir que ha sido jugador internacional con la absoluta

                Comentario


                • #9
                  desde hace casi 1 año yevo diciendo que CONTRERAS TITULAR ¿cuanto tiempo vamos a tener que pagar lo de la copa del rey con doblas en la porteria? que vale que paro los penaltis pero luis fernandez lo marco igualmente cada uno hace su trabajo

                  o esque como he escuchado por la radio que a irureta no le gusta culpar a un jugador cuando se equivoca cambiandolo.... esto seria lo mas grande

                  Comentario


                  • #10
                    Desde siempre e dicho que contreras titular pero por lo visto el doblas ese le kae bien al irureta este bueno aver si se da cuenta ya

                    Comentario


                    • #11
                      Creo q doblas lo esta haciendo bien no quito que contreras sea un profesional tambien, toni tiene f allos pero en esta vida quien no los comete diariamente?

                      Comentario


                      • #12
                        Si Doblas juega igual que ayer... Koke lo tendrá complicado

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que es justo una oportunidad para Contreras, no lo digo yo, lo dice Toni D.!!

                          Comentario


                          • #14
                            ALGUNOS JUGADORES QUE PONE IRULETA NO ME GUSTAN Y DOBLAS ES UNO

                            Comentario


                            • #15
                              *******************+ haz el favor de respetar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X