Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa mucho los comienzos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me preocupa mucho los comienzos del Betis

    Ya lo han hecho tantas veces, que de verdad empieza a ser preocupante.
    Los 10 primeros minutos, incluso de las 2ª parte, son escalofriantes. Parece que salen dormidos, después poco a poco se meten en el partido, pero si nos llegan a golpear......Pues no estaríamos hablando de 3 puntos.
    Creo que Paco debería de darse cuenta de eso y rectificarlo.

  • #2
    Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Ya lo han hecho tantas veces, que de verdad empieza a ser preocupante.
    Los 10 primeros minutos, incluso de las 2ª parte, son escalofriantes. Parece que salen dormidos, después poco a poco se meten en el partido, pero si nos llegan a golpear......Pues no estaríamos hablando de 3 puntos.
    Creo que Paco debería de darse cuenta de eso y rectificarlo.
    muy certero el post amigo pedro..

    la verdad es que tal y como comenzo el equipo ayer, aunque digan que es normal que el que juega en casa salga mordiendo, los centrales sobre todo salen como si no fuera con ellos la cosa, el espanyol tuvo al menos 5 oportunidades de gol en los primeros 10-15 minutos, gracias que no metio ninguna y nos pusimos 0-1 casi al descanso.

    Pero si que tenemos ahi un problema donde paco debe indagar.

    Porque puedes tener suerte, pero siempre no te ocurrira, cuando un partido lo comienzas perdiendo al principio.. luego es casi imposible remontarlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

      totalmente cierto,los primeros minutos y sobre todo los de ayer fueron terriblemente malos,era una acoso constante y si en esos primeros 10 minutos el espanyol hubiera tenido un poco más de suerte no tendriamos ahora esos 3 puntos.

      Comentario


      • #4
        Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

        yo creo aue es fruto de la inseguridad y el nerviosismo y que poco a poco con las victorias y confianza este tiempo de asedio se va reduciendo; acordaros del partido en villareal que no fueron 10 sino 90 minutos asi

        Comentario


        • #5
          Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

          Totalmente de acuerdo. Ayer porque era Jonathan Soriano y no Tamudo que sino...Hay que correjir eso, porque luego la defensa se sobrepuso bastante bien, pero es que los primeros 15 minutos, madre mía, que dolor de estómago tenía, que sufrimiento.

          1 saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

            Mirad lo que nos pasó con el Valencia, nos eliminaron en 12 minutos.

            Comentario


            • #7
              Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

              la verda es salen con la caraja...si no llega a ser por ricardo en el minuto 8 ya hubiesemos ido perdiendo 2-0 seguro...

              Comentario


              • #8
                Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

                esque no hay un tio que salga al campo pegando voces diciendo: "me c.ago en dios vamos!!! o frases por el estilo. eso lo deberia de hacer juanito que para eso es el capitan y si no se ve capacitado para hacerlo que le ceda la capitania a otro jugador.

                PD: vease el caso de raul cuando sale con el madrid o la seleccion

                Comentario


                • #9
                  Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  esque no hay un tio que salga al campo pegando voces diciendo: "me c.ago en dios vamos!!! o frases por el estilo. eso lo deberia de hacer juanito que para eso es el capitan y si no se ve capacitado para hacerlo que le ceda la capitania a otro jugador.

                  PD: vease el caso de raul cuando sale con el madrid o la seleccion
                  Creo que tienes mucha razón, yo tampoco lo veo.
                  Paco debería de darse cuenta, de que necesita un tio, que meta desde el campo, esa presión, para que salgan ya con la 6ª metida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

                    Si os dais cuenta amigos cada vez es MENOS el tiempo que se regala. Esto no es ni mas ni menos que INSEGURIDAD en uno mismo. Al principio regalabamos PARTIDOS ENTEROS, luego se fue reduciendo a Medias Partes, luego a 30 minutos y asi hasta ayer que regalamos 10 minutos.

                    En el momento que se dan cuenta que no son tan malos (me refiero al Betis) y que pueden hacer daño al equipo contrario, ayer el caso del Español, entonces es cuando se ponen las pilas.

                    El problema es claro. Ayer nos hacen un gol a los 5min y ya no nos despertamos hasta esta mañana seguro, como le paso al Villarreal en Montjuic que cayo 3-0 y pudo ser peor.

                    Yo creo que cada vez ira el equipo a mas porque se lo creera mas. Paco ya esta en ello, no me cabe la menor duda.

                    I love u Betis!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

                      Salimos con la caraja.
                      A mi lo que más me preocupa es que nos adelantemos en el marcador (aunque parezca un locura es así). Los jugadores del Betis tienden a relajarse, o a dar por ganado el partido con el tanteo a favor. Cosa, que tirando de estadísticas es cierto. Partidos como Levante, Recre, Getafe (que aunque ganamos, aputo estuvimos de pifiarla), el de ayer mismo y alguno que otro más.

                      Creo que mantiene más la tensión y concentración cuando está empatado o perdiendo.
                      Supongo que es cuestión de mentalidad.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

                        Pues si es verdad, si no llega a ser por ricardo posiblemente hubieramos perdio el partido, pero tambien es verdad que como han dicho por aqui el del villareal fue entero como los primeros diez minutos de ayer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

                          yo creo que esto poco a poco se va mejorando y que cada vez menos les dura la empanada mental.espero que las victorias les de mas trankilidad para estar mas trankilos y asi salir desde el primer minuto confiados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

                            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Ya lo han hecho tantas veces, que de verdad empieza a ser preocupante.
                            Los 10 primeros minutos, incluso de las 2ª parte, son escalofriantes. Parece que salen dormidos, después poco a poco se meten en el partido, pero si nos llegan a golpear......Pues no estaríamos hablando de 3 puntos.
                            Creo que Paco debería de darse cuenta de eso y rectificarlo.
                            Eso es un problema que viene de hace ya años atrás. Me llevo dando cuenta de la caraja torrijera con la que sale el Betis en todos los partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me preocupa mucho los comienzos del Betis

                              Pedro sabes lo que les pasa que son de aceite pesado y necesitan calentar la sangre con los minutos, si fueran algo mas calientes otro gallo nos cantaria, porque eso tiene un nombre hue vos, desde que están en el vestuario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X