Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro no traga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro no traga

    Siempre tuvo mucha personalidad, pero además los resultados le están dando mucha fuerza. Paco Chaparro no quiere medianías y como el grupo le está respondiendo, el mensaje que quiere transmitirle es que Lopera no le va a traer un jugador que no venga para ayudar al resto. Y pese a que el consejero delegado le insiste en Rada (Steaua) y otros de ese nivel, el entrenador pone las miras en jugadores de más de cinco millones de euros, porque el mercado de los cedidos de calidad está bastanta difícil, porque entre otras cosas, y los técnicos lo saben, muchos jugadores no quieren venir a la entidad verdiblanca mientras que siga apareciendo Encadesa de por medio. Juan Merino, ayudante de Chaparro, ya ha dicho en Canal Sur Radio que "hay un 85% de posibilidades" de que no venga ni un fichaje. Aunque con Lopera nunca se sabe, en estos momentos es incluso más elevado ese porcentaje.

    Fuente: muchodeporte.com

  • #2
    Re: Chaparro no traga

    Lo encuentro lógico, creo que si debe venir alguien, tiene que mejorar lo que hay, basta ya de fichar a gente del mismo nivel, esto hace que se reduzca la competencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro no traga

      Con esta actitud que yo apoyo absolutamente, me temo que puede convertirse en otro D. Lorenzo. Bético hasta la médula, con las ideas muy claras y con la afición a su lado, lo que provocará los celos del "menda" y ya sabemos el final...

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro no traga

        Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
        Con esta actitud que yo apoyo absolutamente, me temo que puede convertirse en otro D. Lorenzo. Bético hasta la médula, con las ideas muy claras y con la afición a su lado, lo que provocará los celos del "menda" y ya sabemos el final...
        me parece a mi que no, se le ve a chaparro con las ideas muy claras y no tiene intencion ninguna de que lo echen, a mi la impresion que me da es que va a luchar por estar como entrenador del primer equipo con las mejores condiciones posibles

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro no traga

          la analogia entre Serra y Chaparro empieza a verse por innumerables aspectos:

          disciplina

          firmeza de postulados

          motivacion psicologica de grupo e individual

          exprimir al maximo las cualidades de cada cual

          ser consecuente con sus ideas

          una practicidad y solvencia a prueba de bombas

          y para colmo una personalidad contrastada a la hora de negociar la llegada de refuerzos ..

          Menos mal q no ha adiestrado la division y la mano dura en exceso en el vestuario q al fin y al cabo es el q tiene q sacarnos las castañas del fuego

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro no traga

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            me parece a mi que no, se le ve a chaparro con las ideas muy claras y no tiene intencion ninguna de que lo echen, a mi la impresion que me da es que va a luchar por estar como entrenador del primer equipo con las mejores condiciones posibles

            Me refiero a un futuro, contar con Chaparro con un proyecto digno, con alguien que parece saber sacarle partido a lo que tenemos, y que sin embargo, se romperá, si los resultados no acompañan, y desde la web del club empiezan a salir los nombres de jugadores que no vinieron porque el entrenador no los quiso, la gente apoyará a Chaparro, criticando la actitud del menda, provocando los celos, y aunque nos salvemos en el último minuto, Lopera no contará con él, para el futuro, en 1º división, por tener el apoyo de la afición.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro no traga

              [QUOTE=GabyCalderon;679994]la analogia entre Serra y Chaparro empieza a verse por innumerables aspectos.....

              Exactamente.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro no traga

                Chaparro tragará con lo que le echen porque hará lo que sea por mantener el puesto, dirá lo que la manoli quiere oír, se echará de nuevo encima a la aficón al primer pitido y seguirá tirando de sus genialidades. Compararlo con Serra me parece tan escandaloso que mejor ni lo defino.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro no traga

                  [QUOTE=juanjobetico;680009]
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  la analogia entre Serra y Chaparro empieza a verse por innumerables aspectos.....

                  Exactamente.
                  Bueno, bueno, bueno....Esperemos acontecimientos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro no traga

                    No me ha drefaudado Chaparro, y espero que siga así, dándose y dándonos alegrías.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro no traga

                      Esperemos que lo dejen trabajar tranquilo al menos hasta que consigan la salvación del equipo, no creo que tarden mucho en escucharse las bombas del cañon de jabugo intentando derruir el muro que esta haciendo Chaparro.

                      De momento su actitud frente al mandamas en el tema de fichajes, y en el tema de no poner a Sobis, Mark..me esta encantando, pero creo que desde el punto de vista del maximo accionista no estara muy bien visto, y estara engordando el expediente de cosas a echar en cara, una vez que sus servicios hayan terminado.

                      Bien Chaparro bien, sigue asi.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro no traga

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Chaparro tragará con lo que le echen porque hará lo que sea por mantener el puesto, dirá lo que la manoli quiere oír, se echará de nuevo encima a la aficón al primer pitido y seguirá tirando de sus genialidades. Compararlo con Serra me parece tan escandaloso que mejor ni lo defino.

                        Si Chaparro tragara...ya hubiesen jugado Sobis y Mark González, pregúntale a Lopera qué piensa al tener "un internacional con Brasil, convocado hace unos días, en el banquillo..."

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro no traga

                          ademas de parecererme estupenda la postura de chaparro de no querer medianias ,es que es ,lo que tiene que hacer , chaparro lo demuestra en el campo ,ahora le pasa la pelota a lopera en los despachos , lopera se la devuelve en forma de medianias y chaparro se la devuelve no admitiendolo, el ya ha demostrado, ahora manolo demostrara de lo que esta dispuesto , que visto lo que hay ,es mas bien no querer nada mas que pasar el tiempo ,¿para que? pues quizas no quiera gastar en lo que va vender o no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro no traga

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            la analogia entre Serra y Chaparro empieza a verse por innumerables aspectos:

                            disciplina

                            firmeza de postulados

                            motivacion psicologica de grupo e individual

                            exprimir al maximo las cualidades de cada cual

                            ser consecuente con sus ideas

                            una practicidad y solvencia a prueba de bombas

                            y para colmo una personalidad contrastada a la hora de negociar la llegada de refuerzos ..

                            Menos mal q no ha adiestrado la division y la mano dura en exceso en el vestuario q al fin y al cabo es el q tiene q sacarnos las castañas del fuego

                            Pues entonces ya sabemos cómo va a acabar esta historia...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro no traga

                              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              Pues entonces ya sabemos cómo va a acabar esta historia...
                              jajaja, me has quitado la frase de los dedos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X