Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si nos da por perder con el Dépor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

    Después de ganar al Espanyol todo es alegría, jolgorio y fiesta en un amplio sector de la afición bética, pero, sobre todo en la calle Jabugo. Lopera está más convencido que nunca que su plantilla es buena, sobre todo después de ganarle al Espanyol en Montjuic, por lo que la posibilidad de hacer fichajes es remota, por no decir nula.

    Pero qué pasaría si al Betis, muy propenso a grandes gestas y a su vez a grandes fiascos, le da por perder ante el penúltimo clasificado en Heliópolis??

    El equipo se metería o rozaría los puestos de descenso nuevamente y, además y lo que es más grave, el plazo para realizar fichajes habría llegado a su fin, volverían las dudas sobre la plantilla y la ira de la grada contra el dictador reaparecería y de forma mucho más intensa por no haber invertido ni un solo céntimo de los 33 kilitos de superávit...

    Que tenga cuidado Lopera, que queda mucha tela por cortar, no estamos salvados y puede meterse de nuevo en un lío de cara al beticismo por ladrón y ********...Y la gente ya no le perdona ni una más...Así que rece mucho al Gran Poder para que "la pelotita entre el sábado" o bien "para que los balones no golpeen en los postes".

  • #2
    Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

    Pues pasaria que la victoria ante el espanyol habria servido de poco ya que mas que tres puntos deben de ser un subidon de moral y entrega para que los jugadores confien mas y sigan esta racha positiva

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

      Pues no sería nada raro, así es mi Betis, capaz de lo mejor y de lo peor.
      Pero no pasaría nada. Lo único que pasaría sería que otra vez, nos vamos con la cabeza, mirando al suelo y maldiciendo.
      También puede suceder, que la gente se cabree y se dirija al palco, para pedir explicaciones, a la mayoritaria.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

        Sería lo típico. Cuando puede hacer algo suele pasar. Cualquier Bético con 20 años está ya jarto de palos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

          Pues no pasaría nada, desde Jabugo se seguirá diciendo que hay suficiente plantilla para sacar esto adelante y el que no lo quiera ver es que está ciego y es un opositor y no sé cuántos calificativos más....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

            Yo me refiero a que no entiendo cómo se puede condicionar la planificación deportiva en función de un resultado, es inconcebible. Y como perdamos con el Dépor ya no hay marcha atrás y no podemos ir al mercado. Que la plantilla es muy cortita y no se enteran!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

              Anda, anda, deja de mentar ruína. Coincido plenamente con el fondo de tu mensaje, pero mejor que ganemos...

              Yo creo que es mejor estar salvados y sin nada en juego un mes antes del final de liga.

              Ese mes sin nada que llevarse a la boca sería muuuuuuuuy largo para Calígula.

              Sería el momento de pelear de verdad por un Betis Libre.

              De lo contrario, con el equipo con la soga al cuello, siempre echarán mano del clásico "ahora todos con el Betis, unidad, no a los desestabilizadores, vamos a salvarnos y luego hablamos" etcetcetc. ¿A que nos suena?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

                la pregunta es ¿y si le ganamos al depor? xD no se oiria el "lopera vete ya" en un tiempo. xDD

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

                  Y que pasaria si me toca la loteria?pues que me pierdo por el mundo.


                  Desde luego que post mas raros,no hay que pensar en esas cosas,siempre hay que pensar en ganar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

                    Lamentablemente veríamos que las palabras "planificación, proyecto y táctica"
                    sólo entran en el vocabulario de Lopera cuando se trata de ENCADESA y no del Betis.

                    VIVA EL BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

                      Gritaré Lopera vete ya. Si gana también.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

                        Pues ni ganaremos ni perderemos, toca empatar. Y cagados hastas las trancas hasta el verano. Es lo que nos queda mientras no llegue un huracan y se lleve al que todos sabemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

                          Que no te extrañe, el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

                            Si perdemos nos metemos otra vez en el peligro del descenso i si ganamos salimos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si nos da por perder con el Dépor?

                              Levante en la memoria señores, esperemos que no se repita la misma historia y consigamos los 3 puntos, y si es posible por mas de un gol y asi nos llevamos el gol average pero vamos que firmo la victoria por 1-0 en el min.93 de penalty injusto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X