Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

31 Ene: Algunos con 3 fichajes y otros ninguno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 31 Ene: Algunos con 3 fichajes y otros ninguno

    lopera ficha alguna vez en tu vida por dios LOPERA VETE YA

    Comentario


    • #47
      Re: 31 Ene: Algunos con 3 fichajes y otros ninguno

      SIEMPRE IGUAL .....

      yo no ficharia y me da igual mientras siga la media de puntos que llevamos ..... que eso puede callar muchas bocas ......

      lo que se ha echo esta bien, sino te traes un crack no te traes a nadie ..... mejor que lo que venga sea un manta ................

      tenemos que recuperar a Sobis y la moral y si ganamos al depor lo mismo acabamos en europa ............... con traquilidad y coherencia toda va bien, chaparro es un crack y piensa como yo en mucho ................................

      si es que muchos solo andais metiendo leña al fuego ...... YA ABURRIS AL PERSONAL !!!

      ¿tienes tu 10 15 o 30 millones de euros sueltos para traer a un fichaje? yo no.

      Comentario


      • #48
        Re: 31 Ene: Algunos con 3 fichajes y otros ninguno

        Que pena que no hayamos fichado a un central

        Comentario


        • #49
          Re: 31 Ene: Algunos con 3 fichajes y otros ninguno

          Cómo al final no ha fichado a nadie va a tirar de la cantera de Encadesa..

          Ivan "El terrible" para el centro de la defensa, jugador de origen talibán y de 100 kg al estilo andrei (porqué mojaba con el pan las latas de atún).

          Y para el centro del campo: "matemático" L.E.T.E, chaval del fontanal que se le dá muy bien las cuentas...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X