Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

    Pues eso que aqui teneis un articulo del As de las 6 de la mañana, no esta mal, pero no creo que debamos pensar ya en Uefa, solo otro partido, y otro y otro, asi es como tenemos que jugar, un saludo

    "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"
    Marko Babic (Osijek, 28-1-1981) es un futbolista que se ha ganado el aprecio de todo el plantel del Betis. A pesar de no disfrutar de la titularidad se esfuerza para ganarse el puesto. Internacional por Croacia, tiene experiencia en la exigente Bundesliga. Acabará triunfando.


    Carlos Cariño | 01/02/2008

    ¿Cómo le va la vida por Sevilla?

    Estoy muy contento en esta cuidad. Me gusta mucho. Y el club también.
    Por cierto. Le veo mucho más suelto hablando el castellano, aunque a ustedes los croatas se les da bien aprender relativamente rápido nuestro idioma.

    Hablo todos los días. Cada vez un poco más, un poco más... necesito más tiempo para hablarlo perfectamente. Estoy estudiando. Dos o tres semanas más y mi mujer y yo lo hablaremos ¡bien!

    ¿Y el equipo cómo lo ve?

    Cada vez estamos jugando mejor. Ganamos el último partido en Barcelona. Jugamos mucho mejor, más tranquilos. Pero el sábado contra el Deportivo tenemos un partido muy importante. Necesitamos ganar los tres puntos porque si lo conseguimos, podremos mirar mucho más arriba y no para atrás.

    La verdad es que le veo cada vez mejor acoplado, integrado y a gusto en el equipo.

    ¡Claro que sí! Más que jugar o no jugar, lo que me importa es el equipo. Todo futbolista necesita jugar, pero el entrenador mira el trabajo de todos pensando siempre en lo mejor para el equipo.

    Hablemos un poquito de su pasado. Usted jugó durante siete años en un magnífico equipo alemán, el Bayer Leverkusen. ¿Qué me puede contar de aquello?

    Alemania tiene una Liga más fuerte en el aspecto físico que en el técnico, pero es una buena competición. El Bayer Leverkusen es un gran equipo. Durante el tiempo que estuve allí jugamos en seis años la Champions League. Y ahora que estoy en el Betis veo que hay mucho potencial. Necesitamos en este nuevo año 2008 trabajar muy duro, ¿de acuerdo? Todos juntos, para poder mirar a la UEFA, ¿por qué no?

    ¿Me está diciendo que quiere jugar con el Betis la Copa de la UEFA?

    Sí. ¡Claro que quiero jugar la UEFA con el Betis! ¿Por qué no? Fíjese en la clasificación. No hay muchos puntos de diferencia con los de delante. Y tenemos que mirar partido a partido. Creo que este equipo va a ir hacia arriba. El Betis tiene potencial para estar mejor. Pero debemos ir poco a poco. EL Betis hoy es mucho mejor que hace cuatro meses.
    Porque a todo esto, Marko Babic estuvo en aquella final de la Champions League en 2002 contra el Real Madrid siendo jugador del Leverkusen ¡Qué recuerdos!

    Sí. La del golazo de Zidane en Glasgow. También marcó Raúl. Fue un buen partido. Pero han pasado más de cinco años. Queda en el recuerdo haber jugado una final, pero prefiero hablar del futuro y no del pasado. Me gusta hablar sólo del hoy.

    ¿Es verdad que, por el tiempo que estuvo en Alemania, usted se planteó adquirir la nacionalidad de aquel país?

    No. Eso no es verdad. En Alemania no es posible tener dos pasaportes. Sólo uno
    .
    ¿De donde es usted?

    Nací en Osijek. La misma ciudad en la que nació Davor Suker.

    ¡No me diga que usted es paisano del gran Suker!

    Le conozco muy bien. ¡Gran persona! Ahora trabaja en Madrid, Londres, Zagreb... ¡en todas partes! (Davor Suker tiene una escuela de fútbol para niños con la que está realizando una impresionante labor).

    ¿Con qué jugadores coincidió en el Leverkusen

    ¡Uff! Muchos jugadores. Kirsten, Ballack, Emerson, Ze Roberto, Lucio, Schenider, Robert Kovach...

    ¿Prefiere jugar de lateral izquierdo defensivo o de interior izquierdo más ofensivo?

    Prefiero jugar más ofensivo.

    Héctor Cúper, su anterior entrenador, dijo sobre usted que le recordaba al Enrique Romero (jugador internacional) que tuvo en el Mallorca. Este era más ofensivo que defensivo...

    En España siempre comparan a jugadores y a mi eso no me gusta. Yo soy siempre Marko Babic.

    ¿Cuál es el jugador que más le gusta?

    De pequeño me gustaban Boban y Rivaldo. ¡Muy buenos!

    Manuel Ruiz de Lopera ha rechazado por usted una oferta del Bolton por valor de 3,5 millones de euros. ¿Qué le parece?

    Yo fiché para jugar en el Betis gracias a Manuel Ruiz de Lopera (máximo accionista) y Manuel Momparlet (director deportivo). Son dos señores. Y eso para mi es muy importante porque ellos me han dado la oportunidad de jugar en España, en Sevilla, en el Betis. Ahora lo que necesito es jugar en el Betis, ser titular, para que ellos vean si Babic juega bien o no. Lo que no me interesa es jugar fuera medio año.

    ¿Cuánto tiene de contrato con el Betis?

    Firmé cuatro años. Este y tres más. Y pienso cumplirlos porque me gusta mucho el equipo, la afición, la vida en Sevilla. ¡Aquí todo es bueno! Lo que más me gusta es la gente, los amigos que tengo en el vestuario...

    Y si se fija bien, este Betis tiene muchos y buenos internacionales: Juanito, Odonkor, Sobis, Ricardo, Mark González, Babic...

    ¡Oh sí! ¡Grandes jugadores! Puedes tener buenos jugadores, pero no siempre es posible hacer un buen equipo. Muchas veces tienes que hacer un trabajo de dos o tres años para poder conjuntarlo.

    ¿Su mejor amigo en la plantilla?

    Muchos. Hablo con todos.

    He visto que habla mucho con Paco, el encargado del bar de la Ciudad Deportiva...

    ¡Paquito! Grande. Muy grande. Me encanta hablar con la gente aunque todavía no hablo mucho en español.

    Ya le digo que el español lo habla muy bien. Y no es el único idioma que domina.

    Pues no. Croata, alemán, inglés... ¡unos cuántos! Pero necesito hay que mejorarlo.
    Y de aquí a la Eurocopa

    Me haría mucha ilusión.

    ¿Cómo es Chaparro, su entrenador?

    Hace muy buenos entrenamientos. Tiene mucha experiencia y es un trabajo duro, pero me gusta mucho. Cúper trabajaba mucho el aspecto físico. Chaparro en cambio lo hace más con la pelota.

    ¿Le gusta que le ponga en el vestuario canciones, videos...?

    Está bien. Pero eso es normal en todo el mundo. No es nada nuevo.

    ¿Cuál ha sido el mejor entrenador que ha tenido?

    Me gusta mucho Klaus Aughentaller (ex defensa central del Bayern Múnich). Entrenó en el Bayer Leverkusen.

    A todo esto, mañana tenemos un partido de verdadero vértigo contra el Deportivo.

    ¡Muy importante! Hay que ganarlo para dejar de mirar para atrás de una vez.

    ¿Cuál es el equipo de la Liga española que más le gusta?

    Me gustan muchos equipos en España. Pero no me importan los otros equipos. Sólo me importa jugar en el Betis. No sólo el Real Madrid o el Barcelona juegan buen al fútbol. Hay más equipos.

  • #2
    Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

    Y yo quiero un yate.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

      Y yo ganar la Champions

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

        Encantado de conocerte, Babic.

        Me gustaría verte jugar bien al fútbol.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

          no me llame iluso,porque tenga una ilusion.
          pero que dices Babic.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

            Muchas de esas preguntas habría que hacerselas a Don Manuel. Aunque ya se sabe, ultimamente está por no responder.

            Por cierto, muy oportuna la entrevista. ¿O quizás la palabra correcta sería oportunista?

            A Babic, solo decirle, que visto lo visto, y contando con lo que hay, Dios quiera que encuentre su sitio en el equipo y demuestre pronto por que está en el equipo. A quedado claro que el Betis solo trae a futbolistas que mejoren lo que hay. Así que si está aquí, será porque mejora a alguien en su puesto. ¿Hace falta escribir eso de ironía ON?

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

              quieroo...

              una motosicleta que me sirva para correr....

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

                la vida es sueño....

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

                  solo digo que quién se la hace es carlos cariño, diario as, mano derecha del Señor Lopera... a saber si esa entrevista es asi o no..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

                    Y yo un BMW X5, pero como eso no es posible, pues no voy por ahí diciendo gilipolleces.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

                      Pues yo pienso que con continuidad y a pesar de su lentitud, si lo ponen en su sitio este tio va a callar bocas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

                        Pues no está mal que tenga esa ambición . aunque va a ser que no ...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

                          Yo quiero un Land Rover lleno de gambas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

                            Lo tiene facil.......Football Manager, Pro Evolution, Fifa 2008.........que mas.....anda que no puede el pisha jugar con el Betis en todas las competiciones que el quiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a Babic "Quiero jugar este año la UEFA con el Betis"

                              los jugadores del betis y chaparro no se que se creen ultimamente q x aber ganao un partido somos ya...espero q no sea asi pero como nos gane el depor van a volver a la realidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X