Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA DECISION DE LOS FOREROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pelusa mueveme la respuesta de antes al post del salto de calidad por favor
    vaya diita que llevo

Comentario

Robert sin duda :wink:

Comentario

Yo he votado por Robert.
        En la segunda parte le daría minutos a Dani.

Comentario

Robert

Comentario

Facil, Robert.

El dia que a Irureta se lñe meta en la cabeza que la punta de ataque es Edu a la izquierda, Robert arriba y Sobis por detras entonces meteremos algun gol

Comentario

robert robert robert robert goool....

Comentario

Deberian jugar los dos juntos y darle un bakillazo a Edu k falta le hace, que ultimamente está bastante desaparecido. Habría que darle la banda izkierda a Maldonado y la derecha a Odonkor.

Comentario

debaria de jugar asi creo yo para este partido

odonkor edu tati

robert

Comentario

Sin duda mejor Robert,pero también le daria minutos a Dani para que hablara dentro del campo. Aunque eso va a ser imposible porque no va convocado.

Comentario

Bueno, si yo fuera Irureta pondria en punta a Robert, y de media punta a Solbis, pero claro, Irureta no tiene la culpa de que ya hasta falle el Servicio Juridico del Betis, ....y es que todo se contagia....mala planificacion, mala organización, pesima gestión administrativa, nula gestión tecnica, y carencia absoluta de una representación o Presidente que es un titere, en manos de un absoleto dictador que dice querer al Betis.

Que aprendan de los Juristas del Coruña, a ellos si se les perdona el castigo por expulsión, pero como el Comite deportivo sabe con quienes se la juegan, ....para cuatro payasos del Betis "no hay perdon".

Lastima de mi Betis.... en que manos está

Saludos cordiales y dolorosos para los beticos pensantes

Comentario

prefiero no votar, ya que este año no he visto jugar a dani, y lo que vi el otro dia d robert... no me termino d gustar

Comentario

yo pondria a robert con edu por detras el tati x la izkierda y odonkor por la derexa

Comentario

por los dos

Comentario

robert

Comentario

la verdad que a Irureta es que no lo entiendo, nos hemos pasado una pretemporada entera con Maldonado en la izuierda y haciendolo bien, Xisco en el banquillo, he llegado a ver incluso Maldonado en la izquierda y Capi por la derecha y viceversa, y Xisco en el banquillo, la verdad es que no lo entiendo.

PD: Maldonado en la izquierda se mete por el centro y puede hacer muchisimo daño o incluso intercambiar posiciones con Edu en un momento dado del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X