Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

    Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
    De verdad vaya ****** de juagadores tenemos ni LOPERA ni ******* son unos paquetes.

    OJLA NOS VALLAMOS A SEGUNDA, peor ya
    Tu no sabes lo que escribes

    Comentario


    • #32
      Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

      Asi no vamos a ningun lao¡¡. Vaya partidito que nos han demostrao...el unico que se salva Ricardo, que sino nos hubiera caido la del tigre..y encima del depor, del 3º por la cola. Pavone como siempre peleon y edu voluntarioso pero mal colocado. MArk gonzalez no acaba de arrancar..enfin un paso atras y primera derrota de nuestro Mick jagger particular en casa...por cierto que cabreo de Paco..y no es para menos...parece que los jugadores no tienen sangre en las venas¡¡

      Habra que seguir peleando y sufriendo hasta el final...

      Viva er Beti zipote¡¡

      Comentario


      • #33
        Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

        Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Penoso Betis Penoso Arbitro Grande Ricardo
        +1

        Comentario


        • #34
          Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

          siempre que ganamos un partido con uno de arriba se crecen y pierden el siguiente partido

          Comentario


          • #35
            Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

            Seguro que el depor jugaba con 11? Yo creo que habia el doble de jugadores del depor que del betis.
            Vay vergüenza de equipo, y esto es lo que nos queda hasta final de temporada.

            Comentario


            • #36
              Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

              con las jornadas que viene ahora no se pueden ir perdiendo estos puntos

              Comentario


              • #37
                Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

                Nunca he opinado de ningun partido porque con los resumenes de la tele o con lo escuchado por la radio no me he podido formar ninguna opinion del equipo este año.
                Pa que lo he visto madre mia..., solo puedo decir una cosa, VAYA BAÑO NOS HA DADO EL DEPORTIVO!!!, esto podria haber sido como lo del Osasuna. Y que todavia haya que leer a gente por aqui defendiendo a ciertos jugadores, como Capi, Juanito, Melli, Arzu, el "crack" Gonzalez, el jugadorazo Sobis(15 millones jajaja) que a ver si explota de una vez pero de verdad y un paquete menos, etc...
                No se me debe olvidar una mencion especial a ese gran jugador Benjamin Zarandona comentarista en tele5 que tantas tardes de gloria nos ha dado, y noches claro. Pero no se que me sorprende si se ha pegado 8 años chupando del Betis, la mitad de ellos en la grada, es decir, otro estomago agradecido mas. Pues aqui el amigo "Benji" no tiene otra que largar comentando el partido, que no entendia como la gente podia pitar a un ¿presidente? que no habia hecho otra cosa que poner dinero en el Betis y que la gente era una desagradecida.
                Mensaje para los amigos de PNB: Enseñadle a este "mushasho" de donde ha salido el dinero que ha cobrado, porque creo que ese comentario ha desinformado a mucha gente que no sabe de encadesas, tegasas, rulosas, incecosas, frigimuebles y demas sanguijuelas que rodean al Betis.
                Creo que ya me he desahogado, gracias.

                Comentario


                • #38
                  Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

                  Cada partido que pasa no entiendo, no se me mete en la cabe o no llego a comprender QUE hace un portero como Ricardo en este club tan desorganizado,hoy día, en todos los aspectos, este jugador (Ricardo), está rodeado de una panda total de vagos y vividores de las que solo se escapan 2, quizas 3...

                  Pero 3 jugadores entregados no salvan a un equipo, eh Lopera? Apuntatelo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

                    Y no entiendo qué hacía Juanito tocando la pelota en defensa casi al final, en vez de irse al ataque...y ahora Valencia y Madrid..puff

                    Comentario


                    • #40
                      Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

                      mi conclusión, quiero que baje el depor antes que cualquier otro equipo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

                        Qué asquito, madremíaaaa...

                        LOPERA LADRÓN PERRRA DE NERVIÓN.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

                          lamentable.

                          estoy indignado, no por perder, sino por como han jugado. Parecia que enfrente estaba el mejor Madrid y no uno de los peores (el peor?) equipos de primera division.

                          Mark Gonzalez, Juanito....sin comentarios

                          Comentario


                          • #43
                            Radio Jabugo:"El depor es un equipo muy flojito"

                            Bueno,lo acaba de decir la criatu ra de turno ahora mismo despues de perder el partido.

                            Es carnaval,que le vamos a hacer.


                            Esto si que e 1 chirigota...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

                              Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje
                              +1
                              penoso arbitro?? el penalty era de libro, penoso el equipo, penoso el planteamineto,penoso el cuerpo tecnico, jugadores y directiva, y penosa la aficion que se conforma con mu poco, me da pena meterme conmigo mismo, pero co.ño vamos perdiendo con un equpo que no ha ganao a nadie, y en una oportunidad se viene el publico arriba, jod.er para que, y el lopera vete ya y jugadores mercenarios

                              Comentario


                              • #45
                                Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

                                Se ha notado bastante los desacertados cambios de Chaparro en el descanso, sobre todo la sustitución de Rivera. En la segunda parte el Betis no ha tenido centro del campo y el Depor se los ha comido con papas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X