Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si eres tan bético....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si eres tan bético....

    Capi volvio...y convencio...partidaso del camero, que ha demostrado porque ha llegao donde ha llegao...clase, versatilidad y recorrido, lucha, pase, y profundidad que le da al equipo, ademas es el unico hombre capaz de dar el último pase...con continuidad tendriamos a un buen jugador...estes post lo pongo porque hoy no veo a "nadie" que repita el volvio y convencio oportunista de la semana pasada

  • #2
    Re: Volvio y Convencio...

    pues para mi ha sido el peor del Betis, sin fisico y buscando siempre lo mas dificil

    Comentario


    • #3
      Re: Volvio y Convencio...

      Para mi ha jugado un buen partido hoy, entre los 3 mejores creo.

      De todas formas tampoco hace falta hacer post sólo para vengarse, lo dices de otra manera y quedas aun mejor creo

      Comentario


      • #4
        Re: Volvio y Convencio...

        Yo, que estoy casi siempre de acuerdo con las opiniones de Dolvi o de Gañan, por citar a algunos, creo que hoy tambien deberian pasarse a comentar algo, creo yo

        Comentario


        • #5
          Re: Volvio y Convencio...

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          pues para mi ha sido el peor del Betis, sin fisico y buscando siempre lo mas dificil

          Tu que partido has visto?????

          Con confianza.......con el toque de Chaparro, esta dando sus ultima pinceladas y cuanto que me alegro. Hoy chapeau a Capi que ha hecho de ENGANCHE perfectamente!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Volvio y Convencio...

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Yo, que estoy casi siempre de acuerdo con las opiniones de Dolvi o de Gañan, por citar a algunos, creo que hoy tambien deberian pasarse a comentar algo, creo yo

            Po si......a ver que diran HOY!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Volvio y Convencio...

              entre unos y otros con las venganzas estamos buenos....

              Comentario


              • #8
                Re: Volvio y Convencio...

                Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Tu que partido has visto?????

                Con confianza.......con el toque de Chaparro, esta dando sus ultima pinceladas y cuanto que me alegro. Hoy chapeau a Capi que ha hecho de ENGANCHE perfectamente!!!!!
                Capi necesita muy poquito para ser el mejor del Betis, hoy para mi Rivera ha tenido que cubrir 2 puestos, en el centro del campo y llegando a puerta porque Capi el enganche no subia cuando salia Pavone del area, De La Peña un futbolista con las cualidades que se le suponen a Capi en 30 minutos a demostrado la diferencia entre uno y otro

                Comentario


                • #9
                  Re: Volvio y Convencio...

                  Pues para mí ha sido el peor. Sólo una jugada al final que se ha ido por fuerza y poco mas. Salvo contadas excepciones siempre ha pasado mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Volvio y Convencio...

                    Capi tiene que demostrar más porque todos sabemos la clase que tiene, pero bueno, el sábado ante el Depor y con la tele por medio es un buen día para reivindicarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Volvio y Convencio...

                      se le ha visto bien, pero con falta de velocidad y resistencia. Yo creo que el dueño del mediocampo hoy a sido RIVERA. VUELVE A SER EL RIVERA POR EL QUE PREGUNTO ER CHELSEA. jejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Volvio y Convencio...

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Capi volvio...y convencio...partidaso del camero, que ha demostrado porque ha llegao donde ha llegao...clase, versatilidad y recorrido, lucha, pase, y profundidad que le da al equipo, ademas es el unico hombre capaz de dar el último pase...con continuidad tendriamos a un buen jugador...estes post lo pongo porque hoy no veo a "nadie" que repita el volvio y convencio oportunista de la semana pasada
                        y tú también volviste. Me alegro de verte por aquí un domingo por la tarde, eso es buena señal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Volvio y Convencio...

                          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          se le ha visto bien, pero con falta de velocidad y resistencia. Yo creo que el dueño del mediocampo hoy a sido RIVERA. VUELVE A SER EL RIVERA POR EL QUE PREGUNTO ER CHELSEA. jejejeje
                          Sí bueno, eso de que preguntó...

                          Pero bueno, las cosas hay que reconocerlas, y hoy ha hecho un buen partido Rivera desde luego.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Volvio y Convencio...

                            Lo triste es que el unico jugador de la plantilla que puede jugar ahi, es el

                            Hoy ha estado bien, el problema es que se lesionara dentro de 3 o 4 semanas y estara un mes de baja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Volvio y Convencio...

                              En primer lugar... me alegra mucho comprobar que al compañero denilson, no hay nada que le retenga estar aqui a esta hora... me alegra comprobar que no hay ningun compromiso para el amigo denilson los domingo a esta hora post partido... lo digo porque hace muchisimos domingo que no lo veo por aqui a esta hora...

                              segundo... espero que lo de capi hoy... no sea como nos tiene acostumbrado en los ultimos años UNA AUTENTICA PICA EN FLANDES... al compañero denilson, no hace falta que se le explique que es una pica en flandes...

                              y tercero... soy el primero que se alegra con cualquier partido bueno de cualquier jugador del betis... sencillamente porque es lo que nos merecemo un sector muy numeroso de esta aficion... tan dada a los sufrimientos y a los sobresaltos... si capi ha jugado hoy bien... es primero su obligacion, segundo su deber y tercero...YA ERA HORA DE UNA **** VEZ se entera vd. sr. denilson...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X