Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

    ahora con el mercado cerrado,le salio a lopera mal la jugada porque de nuevo hemos visto la realidad del equipo,no se puede ser mas malo en defensa y gracias a lopera y su cuerpo tecnico que no han conseguido nada que mejore al equipo pues me temo que esto no tiene vuelta de hoja se ponga el lamebustos de la radio como se ponga
    Ahora que lopera que nos vas a vender a las criaturitas seguro que ahora toca vender la construccion de la ciudad deportiva o algo por el estilo

  • #2
    Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

    Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
    ahora con el mercado cerrado,le salio a lopera mal la jugada porque de nuevo hemos visto la realidad del equipo,no se puede ser mas malo en defensa y gracias a lopera y su cuerpo tecnico que no han conseguido nada que mejore al equipo pues me temo que esto no tiene vuelta de hoja se ponga el lamebustos de la radio como se ponga
    Ahora que lopera que nos vas a vender a las criaturitas seguro que ahora toca vender la construccion de la ciudad deportiva o algo por el estilo
    Idem amigo

    Comentario


    • #3
      Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

      creo que no se ha engañado a nadie por ganar la semana pasada, eso creo, yo al menos sabia que la plantilla era la misma, y si la semana que viene la ganamos al valencia seguirá siendo la misma, igual de mala, igual de buena

      Comentario


      • #4
        Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

        Pues yo me había ilusionado con lo del Español pero vamos, está claro que aquí no hay solución.

        Me estoy planteando dejar la web en cuanto llegue al mensaje 1.000.

        Que asco de situación. Esto no sirva más que para hundirnos, y además no se puede decir lo del manque pierda porque esto no es el Betis.

        Lopera vete ya!!!

        Comentario


        • #5
          Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

          No le va a costar ningún trabajo.

          Comentario


          • #6
            Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

            Lástima que este partido haya sido un día después del cierre del mercado..

            Comentario


            • #7
              Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

              de toda forma lopera iba hacer lo mismo de siempre, osea na.

              LOPERA VE YA!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Lástima que este partido haya sido un día después del cierre del mercado..
                Para nada. Si este partido llega a ser antes del cierre del mercado nos trae a dos medianías y no iban a tardar ni dos minutos en saltar los de "hay que darles tiempo, se tiene que adaptar..."
                Espero que con esto se den cuenta de la clase de "dirigentes" que tenemos

                Comentario


                • #9
                  ¿Que no habia jugadores para fichar? Descubre Aquí como te engañan

                  palabras de esta noche de chaparro en rueda de prensa y luego en radio jabugo tambien lo han dicho: no ha venido nadie porque sus equipos no dejaban salir a los futbolistas


                  jugadores internacionales que se han ido cedidos o traspasados a equipos medianos en europa en este mercado de invierno:

                  -jermaine defoe: internacional ingles, no jugaba en el tottenham y se va cedido al porstmouth
                  -james mcfadden: internacional escoces, extremo derecho que no jugaba en el everton y se va al birmingham
                  -georgios samaras: delantero internacional griego, se va al celtic
                  -rolando bianchi: delantero internacional italiano, el manchester city lo cede al lazio
                  -afonso alves: delantero internacional brasileño, marcó 38 goles el año pasado y se va fichado al middlesbrough
                  -vanden borre : lateral internacional belga, se va al genova
                  -cristiano lucarelli: delantero internacional italiano, abandona el shakthar donestk y se va cedido al parma para mantenerse en la primera division italiana.

                  cualquiera de estos 7 jugadores hubiese mejorado a la pesima plantilla del Real Betis Balompie, y ademas estos 7 jugadores baratos y buenos

                  estos son solo 7 jugadores internacionales que han abandonado sus equipos para irse a otros de un nivel similar o inferior al Betis, ninguno de estos 7 jugadores internacionales han costado mas de 2 millones de euros excepto afonso alves por el que un equipo mediano como el middlesbrough se ha gastado 14 millones de euros, como estos 7 ejemplo podria poner 200 jugadores que han fichado los equipos de toda europa en este mercado de invierno,cuando te digan que no se ha fichado a nadie porque sus equipos no dejaban salir a los futbolistas o que no habia futbolistas en el mercado te estan engañando, como te llevan engañando desde el 92.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que no habia jugadores para fichar? Descubre Aquí como te engañan

                    no le des mas vuelta, ya se sabia desde el principio que no fichaba. y si fichaba seria un pancrates

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

                      Lo conseguirá, ya que también nosotros le dejamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que no habia jugadores para fichar? Descubre Aquí como te engañan

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        palabras de esta noche de chaparro en rueda de prensa y luego en radio jabugo tambien lo han dicho: no ha venido nadie porque sus equipos no dejaban salir a los futbolistas


                        jugadores internacionales que se han ido cedidos o traspasados a equipos medianos en europa en este mercado de invierno:

                        -jermaine defoe: internacional ingles, no jugaba en el tottenham y se va cedido al porstmouth
                        -james mcfadden: internacional escoces, extremo derecho que no jugaba en el everton y se va al birmingham
                        -georgios samaras: delantero internacional griego, se va al celtic
                        -rolando bianchi: delantero internacional italiano, el manchester city lo cede al lazio
                        -afonso alves: delantero internacional brasileño, marcó 38 goles el año pasado y se va fichado al middlesbrough
                        -vanden borre : lateral internacional belga, se va al genova
                        -cristiano lucarelli: delantero internacional italiano, abandona el shakthar donestk y se va cedido al parma para mantenerse en la primera division italiana.

                        cualquiera de estos 7 jugadores hubiese mejorado a la pesima plantilla del Real Betis Balompie, y ademas estos 7 jugadores baratos y buenos

                        estos son solo 7 jugadores internacionales que han abandonado sus equipos para irse a otros de un nivel similar o inferior al Betis, ninguno de estos 7 jugadores internacionales han costado mas de 2 millones de euros excepto afonso alves por el que un equipo mediano como el middlesbrough se ha gastado 14 millones de euros, como estos 7 ejemplo podria poner 200 jugadores que han fichado los equipos de toda europa en este mercado de invierno,cuando te digan que no se ha fichado a nadie porque sus equipos no dejaban salir a los futbolistas o que no habia futbolistas en el mercado te estan engañando, como te llevan engañando desde el 92.
                        Ole!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que no habia jugadores para fichar? Descubre Aquí como te engañan

                          Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          no le des mas vuelta, ya se sabia desde el principio que no fichaba. y si fichaba seria un pancrates
                          Y en verano que? lo mismo? No... pa fichar a un pancrate no fichamos... VENGA YA!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Pues yo me había ilusionado con lo del Español pero vamos, está claro que aquí no hay solución.

                            Me estoy planteando dejar la web en cuanto llegue al mensaje 1.000.

                            Que asco de situación. Esto no sirva más que para hundirnos, y además no se puede decir lo del manque pierda porque esto no es el Betis.

                            Lopera vete ya!!!

                            Porque deje la wed, no se van a solucionar la cosas, animos chaval, que la vida sigue.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que no habia jugadores para fichar? Descubre Aquí como te engañan

                              chaparro despues no ha podido evitar decir que se pedia mucho dinero por losjugadores y el sueldo de los mismos era muy grande...

                              aqui lo unico grande que va a haber seguro como esto siga asi, es un atasco en la carretera de utrera para ver un partido que ya solo con imaginarlo me pone negro... pero es lo que por lo visto nos merecemos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X