Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ve en este hombre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ve en este hombre?

    Yo se que la verdad de sabio tiene poco, pero alguién me puede esplicar porque va Juanito con la selección. ¿Acaso no hay mejores centrales en 2ª o 2ªb?
    Viendo el partido de hoy y las últimas temporadas en general cada día me sorprendo más de que un futbolista como Juanito valla con una selección de futbolistas profesionales...
    Pd : Si no va aquí disculpen las molestias.
    Pd 2 : Si alguien me contesta con algo positivo que tire de hemeroteca y vea las dos últimas temporadas de Juanito.

  • #2
    Re: ¿Qué ve en este hombre?

    Es que es mu buena gente y pagas los cubatas de luego del partido...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué ve en este hombre?

      juanito es el jugador mas malo de primera

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué ve en este hombre?

        Así ha sido siempre este asqueroso ludópata.

        Prefería a Oli antes que a Makaay.................
        A Ito antes que a Hamman...........
        A Benjamín antes que a De la Peña..............
        Todo con la colaboración del ditero.

        No quiere jugadores que rindan, quiere PELOTAS que traguen con todo. Así es Luis Aragonés...............y así es Juanito.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué ve en este hombre?

          Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
          Yo se que la verdad de sabio tiene poco, pero alguién me puede esplicar porque va Juanito con la selección. ¿Acaso no hay mejores centrales en 2ª o 2ªb?
          Viendo el partido de hoy y las últimas temporadas en general cada día me sorprendo más de que un futbolista como Juanito valla con una selección de futbolistas profesionales...
          Pd : Si no va aquí disculpen las molestias.
          Pd 2 : Si alguien me contesta con algo positivo que tire de hemeroteca y vea las dos últimas temporadas de Juanito.
          misterio sin resolver, igual que tambien lleva a pablo del atco. de madrid, que esta muy malo ultimamente o al mismismo Albelda, que hasta esta sin equipo.
          En fin todo esto resume lo que es la selección española actual.
          pd: Juanito hazme el favor y jubilate ya!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué ve en este hombre?

            Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
            Yo se que la verdad de sabio tiene poco, pero alguién me puede esplicar porque va Juanito con la selección. ¿Acaso no hay mejores centrales en 2ª o 2ªb?
            Viendo el partido de hoy y las últimas temporadas en general cada día me sorprendo más de que un futbolista como Juanito valla con una selección de futbolistas profesionales...
            Pd : Si no va aquí disculpen las molestias.
            Pd 2 : Si alguien me contesta con algo positivo que tire de hemeroteca y vea las dos últimas temporadas de Juanito.
            Puyol y Jarque están lesionados, ese es el motivo del por qué ha ido a esta convocatoria.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué ve en este hombre?

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Así ha sido siempre este asqueroso ludópata.

              Prefería a Oli antes que a Makaay.................
              A Ito antes que a Hamman...........
              A Benjamín antes que a De la Peña..............
              Todo con la colaboración del ditero.

              No quiere jugadores que rindan, quiere PELOTAS que traguen con todo. Así es Luis Aragonés...............y así es Juanito.
              +1000000000

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X