Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

    este betis es impredecible...pero va estar mu complicado

    Comentario


    • #32
      Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

      En medio año hemos perdido los tres partidos que hemos jugado contra el Valencia.

      ¡Ya va siendo hora de no perder al menos, oñio!

      Comentario


      • #33
        Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        alli espero otro gol con la mano como el dia del derbi , para abrirle el marcador 1-0, como segundo que de nuevo mata se alinee con el linea para en fuera de juego claro ponerle a joaquin el 2-0 , para el 3-0 un penalti por manos a lo somoza , y cuando tras un gran segundo tiempo metamos dos y este el 3-2 y el valencia encerrado que pite el colegiado 30 segundos antes para que desde la grada paco chaparro le haga al excente arbitraje otro corte de mangas a su vez oportunamente recogido por las camaras para sancionar al de triana , faltaria más...

        y al otro dia leere que no es excusa para perder alguna accion arbitral dudosa para encajar tres goles y jugar tan mal......

        y en portada claro el ataque al colegido proximo del club de nervion , y la defensa en la editorial al señor cristobal soria cuando otro tecnico de historial intachable le coja del cuello , atraganta pa entendernos, o le pegue una patada a lo serra ....

        y mientras paco seguira solo en su tarea de salvar al betis del descenso , con todo en contra , lopera el primero , nuestros medios locales siempre ecuanimes , muchos jugadores de la plantilla , mucho antilopera (teoricamente beticos) , y muchos proloperas ( tambien teoricos beticos)....

        y a otro final de infarto....


        Sublime

        Comentario


        • #34
          Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

          Lo dicho, como nos descuidemos 5

          Comentario


          • #35
            Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

            Hola a tod@s!!yo si voy a ir al mestalla,pero con la condición d q el betis gane,jeje!!no las tngo todas conmigo q vaya a ganar pero bueno,voy a ir igual,con el empate aun podemos callar algunas bocas,eso si!!como joaquin nos vuelva a marcar....no respondo de mí: twisted :bueno pos a todos los béticos q vayan,allí nos veremos...SUERTE BETIS!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

              Yo es que ya no sé que esperarme del Betis. Es un equipo tan impredecible que lo mismo pierde en lo mas barrio que gana donde nadie lo ha hecho.
              Todo ello, desde luego, por FALTA DE ACTITUD de nuestros queridos jugadores; verdad Juanito? verdad Melli? verdad Arzu?

              Comentario


              • #37
                Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                ay k ganar como seaa

                Comentario


                • #38
                  Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                  Yo sólo espero que éstos no se desinflen como con Luis Fernández. Asustaita me tienen.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                    Firmaría el empate, la verdad. Lo veo bastante crudo...de esta plantilla espero ya poco....pero en fin, el Betis siempre nos sorprende cuando menos nos lo esperamos....Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      En medio año hemos perdido los tres partidos que hemos jugado contra el Valencia.

                      ¡Ya va siendo hora de no perder al menos, oñio!
                      este va a ser el cuarto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Domingo dia 10 a las 21,00 Hrs en Mestalla y televisado por Digital plus
                        gracias, intentaremos verlo y animar todo lo q podamos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                          Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          este va a ser el cuarto
                          ¿Porque usted lo diga?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                            Hola a todos mis hermanos béticos desde Valencia.Después del partido de Copa volvemos a vernos en Mestalla,tras ganar por fín en Valladolid espero que se confirme la reacción y el final de la crisis de mi Valencia CF,me sabe mal que nos volvamos a enfrentar tan pronto,hubiera sido mejor al final de la liga y a poder ser con los objetivos cumplidos de uno u otro,esperemos sobre todo que se vea un gran partido y que gane el que se lo merezca,si es el Valencia mejor para mi logicamente,jejejeje.Esperemos que os animeis a venir a Valencia los que podais y dar colorido verdiblanco en la grada,yo estaré justo debajo de donde se suelen ubicar las aficiones visitantes debajo de la Grada la Mar Norte.Que lo paseis muy bien excepto en el partido,jejejeje.

                            Un abrazo a todos:

                            AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                              Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje
                              Hola a todos mis hermanos béticos desde Valencia.Después del partido de Copa volvemos a vernos en Mestalla,tras ganar por fín en Valladolid espero que se confirme la reacción y el final de la crisis de mi Valencia CF,me sabe mal que nos volvamos a enfrentar tan pronto,hubiera sido mejor al final de la liga y a poder ser con los objetivos cumplidos de uno u otro,esperemos sobre todo que se vea un gran partido y que gane el que se lo merezca,si es el Valencia mejor para mi logicamente,jejejeje.Esperemos que os animeis a venir a Valencia los que podais y dar colorido verdiblanco en la grada,yo estaré justo debajo de donde se suelen ubicar las aficiones visitantes debajo de la Grada la Mar Norte.Que lo paseis muy bien excepto en el partido,jejejeje.

                              Un abrazo a todos:

                              AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.
                              Igualmente a ti colega... respecto al partido no tengo muchas esperanzas, ya que es un campo maldito, en mi vida he visto al glorioso ganar allí...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

                                el betis tiene que salir a ganar, un equipo con esa defensa no se puede encerrar atras porque son malos a mas no poder hay que presionar arriba, como perdamos en valenciay contra el madrid........no digo na

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X