Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Manolito.. a 7 puntitos>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: &lt;Manolito.. a 7 puntitos&gt;

    hablaran del mejor parking del mundo, envidia de los mejores **** europeos....

    Comentario


    • #17
      Re: &lt;Manolito.. a 7 puntitos&gt;

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Manolito manolito, ahora esta semana a ver que toca oir o leer desde tu boca, o desde "tus medios oficiales" ...

      a 7 puntitos de los campeones del mundo...

      y 3 del puesto 19, a 2 del descenso puesto 18, y proximos rivales...

      REAL MADRID Y VALENCIA C.F. ....

      A ver que peli se cuenta esta vez... cual sera cual sera??

      P.D.= No he visto posts de rivera, ni de capi ni del mejon delantero del mundo?? que raro...

      Porque sera??
      No se puede ser más oportunista, nadie ha dicho que Rivera sea bueno, pocos dijeron que Capi era bueno y NADIE ha dicho que Pavone sea el mejor delantero del mundo....se puede ser + FALSO? Peor que la prensa sensacionalista...inventando.

      Yo siempre dije que Rivera es malo pero es el único que sabe dar un pase en profundidad a veces sólo, Capi = pero está quemaísimo y el resto no saben porque Arzu no jugó mal el sábado pero él es más de defender. Y de Pavone siempre he dicho que es un jugador muy válido pero nada de crack, necesitamos un delantero rápido a su lado y extremos rápidos que le echen balones al área(de todas fromas ya ha demostrado el triple que Palermo aquí siendo similares).

      Comentario


      • #18
        Re: &lt;Manolito.. a 7 puntitos&gt;

        Me da igual estar a 7 puntos de esa gente, solo quiero que mi betis se salve, lo que hagan los demas me sobra.

        Comentario


        • #19
          Re: &lt;Manolito.. a 7 puntitos&gt;

          Programacion de esta semana en TeleManolitaria:

          lunes: serie "Loh dehtruhtore
          martes: Magazinne "Sacordai der Noventidó" y Mensaje a la Nación perpretrado por pepecucharon
          Miércoles: "Tendencias constructivas: Envidia nuestro Parking"
          Jueves: "Aquí hay Paquetes" -->programa basado en los rumores, ofertas de compra de acciones, entrenadores para el año siguiente...
          Viernes: "Juzgado de Guardia" con actrices de la talla de Encadesa, Farusa...
          Sábado: "Aquellos maravillosos años"--> serie basada en el magazinne del martes
          Domingo:"Partido del Glorioso" y nueva programación dependiendo de como quedemos.

          VIVA EL BETIS

          Comentario


          • #20
            Re: &lt;Manolito.. a 7 puntitos&gt;

            k va a decir si tenemos una gran plantilla pero no hay suerte...
            LOPERA VETE YA!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X