Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Malos rollos con Joaquin

Nos puede gustar más o menos la reacción que tuvo en el campo, pero seamos conscientes de que se debe al Valencia. Yo, sinceramente, habría hecho lo mismo, por muy bético que fuese, la inyección de moral que supone jugar contra tu anterior equipo y por qué no, tu equipo del alma, es grandísima.

No creo que haya que darle muchas vueltas al tema. Quizás su revolución en el campo fuese un intento de dejar entrever el ridículo que es la plantilla bética, si será por pensar cosas sobre su actuación...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      hoy sale en el estadio deportivo capi diciendo que en el campo no tiene amigos
      hablando de la entera, yo creo que este es un tema que no hay que echarle mucha cuenta a cada uno les paga un equipo y van a darlo todo, joaquin lo dara todo para el valencia ya sea el betis o el equipo que sea el que esta enfrente y capi o el que sea hara lo mismo por el betis, yo que valla enserio no se pero el valencia es el que le paga y no creo que tenga que venirse abajo por que juegue contra el betis creo que lo primero esta el prestigio del jugador y si hace un mal partido contra nosotros la gente ya puede empezar a hablar yo creo que joaquin hizo lo correcto y quedarse vacio en el campo
      esoy de acuerdo contigo en que lo tiene que dar todo por el equipo que le paga y en el pique con capi tambien pero no me negaras que la actitud que tuvo deja mucho que desear y sobre todo con f vega

Comentario

Yo creo que muchos sois demasiado viscerales y radicalizais mucho vuestras posturas por muchas tonterías. Ahora resulta que por pegarle una patada por detrás en un partido a Capi, por querer que gane su equipo, por tirar a puerta, por meternos goles (cualquiera nos los mete), o por hacer "su" partido hay que llamarle de todo menos bonito y es anti-bético. Algunos no teneis termino medio y así nos va. Que cuando se pierden muchos partidos estamos todos muy enfadados y "Lopera vete ya" que se oye hasta en Pernambuco y cuando ganamos dos partiditos y empatamos otro, ya se nos olvida todo y el equipo con dos victorias se pone a X puntos de la Uefa y por qué no vamos a ser optimistas...

Esto es igual, Joaquin no está en un partido de recreo, no está en una pachanga de amigotes. Joaquin está jugando en Primera División y se debe a su equipo, y tendrá que luchar cuanto pueda por su equipo. Que esté mas motivado que contra el Almería, pues puede ser, porque es su ex-equipo. Y no creo que su pensamiento sea "voy a jo.der al Betis lo máximo que pueda". Lo ha repetido hasta la extenuación en miles de entrevistas y en miles de ruedas de prensa. Él se siente bético. Que dijera que de chico era del Madrid cuando lo seguía el Madrid, pues es una tontería más. Él se ha criado aqui y seguro que quiere al Betis ¿no dijo Alfonso que era del Barça desde chico? Pero, ¿qué pasa? que porque se encare en un partido con Fernando Vega o le pegue una patada a Capi ya es ser anti-bético? Pues anda que no me he encarao yo con amigos jugando al fútbol y he repartio estopa a diestro y siniestro...

Quereis hacer de un montoncito de arena una montaña, y siempre estais radicalizando vuestras posturas al máximo con cualquier estupidez. Me parece de vergüenza que un tío que lo ha sido todo en el Betis, lo ha dado todo por él (habrá tenido mejores y peores partidos), que le han pu.teado aqui muchísimo, que siempre se ha querido quedar aqui mientras se hiciera un equipo competitivo, y porque se haya querido ir al Valencia para crecer como futbolista y tener más oportunidades en el fútbol (que si, que de momento no le ha salido tan bien la jugada de irse) se le achaque de ************, pesetero (ya ves, si gana casi lo mismo que aqui) y antibético, por motivarse contra su ex-equipo y querer hacer su trabajo bien...

Vosotros direis lo que querais, pero ni 40 patadas a Capi me cambiará la opinión...

Comentario

joaquin yo te sigo admirandoooo espero que vuelvas algun dia

si te esfuerzas hasta contra el Betis es porque eres un profesional, que pensarian los del valencia? que pensariamos nosotros si un jugador del Betis no se esforzara al 100% ante su ex equipo?? por favor tenedlo en cuenta!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Yo creo que muchos sois demasiado viscerales y radicalizais mucho vuestras posturas por muchas tonterías. Ahora resulta que por pegarle una patada por detrás en un partido a Capi, por querer que gane su equipo, por tirar a puerta, por meternos goles (cualquiera nos los mete), o por hacer "su" partido hay que llamarle de todo menos bonito y es anti-bético. Algunos no teneis termino medio y así nos va. Que cuando se pierden muchos partidos estamos todos muy enfadados y "Lopera vete ya" que se oye hasta en Pernambuco y cuando ganamos dos partiditos y empatamos otro, ya se nos olvida todo y el equipo con dos victorias se pone a X puntos de la Uefa y por qué no vamos a ser optimistas...

Esto es igual, Joaquin no está en un partido de recreo, no está en una pachanga de amigotes. Joaquin está jugando en Primera División y se debe a su equipo, y tendrá que luchar cuanto pueda por su equipo. Que esté mas motivado que contra el Almería, pues puede ser, porque es su ex-equipo. Y no creo que su pensamiento sea "voy a jo.der al Betis lo máximo que pueda". Lo ha repetido hasta la extenuación en miles de entrevistas y en miles de ruedas de prensa. Él se siente bético. Que dijera que de chico era del Madrid cuando lo seguía el Madrid, pues es una tontería más. Él se ha criado aqui y seguro que quiere al Betis ¿no dijo Alfonso que era del Barça desde chico? Pero, ¿qué pasa? que porque se encare en un partido con Fernando Vega o le pegue una patada a Capi ya es ser anti-bético? Pues anda que no me he encarao yo con amigos jugando al fútbol y he repartio estopa a diestro y siniestro...

Quereis hacer de un montoncito de arena una montaña, y siempre estais radicalizando vuestras posturas al máximo con cualquier estupidez. Me parece de vergüenza que un tío que lo ha sido todo en el Betis, lo ha dado todo por él (habrá tenido mejores y peores partidos), que le han pu.teado aqui muchísimo, que siempre se ha querido quedar aqui mientras se hiciera un equipo competitivo, y porque se haya querido ir al Valencia para crecer como futbolista y tener más oportunidades en el fútbol (que si, que de momento no le ha salido tan bien la jugada de irse) se le achaque de ************, pesetero (ya ves, si gana casi lo mismo que aqui) y antibético, por motivarse contra su ex-equipo y querer hacer su trabajo bien...

Vosotros direis lo que querais, pero ni 40 patadas a Capi me cambiará la opinión...

Comparto tu opinión al respecto al 100%

Comentario

Señores Joaquin es historia.
              Querra volver cuando ya el Valencia no lo quiera.
              Ha fracasado en sus aspiraciones porque su objetivo era jugar en el Madrid y no tiene categoria para ello.
              Ya estamos hablando demasiado de Joaquin
              Que hable su padre, que antes se pasaba el dia hablando.

Adios Joaquin, que te vaya bien.
              Compararte con Gordillo es una broma

Comentario

Yo no vi el partido, lo de las patadas y los piques con jugadores del Betis vale y no tiene nada que ver con que sea betico o no, o le duela el Betis, porque está jugando con tios que la mayoría no son beticos, ahora bien la cuestión es cómo celebro los goles en Mestalla, si los celebro de forma exagerada no es betico, porque a mi me dejan de tonterías, un betico no se alegra por meterle goles a su equipo, NUNCA, si Joaquín celebró los goles ayer como contra cualquier equipo sería bastante significativo.

Y no pongo en duda todo lo que ha hecho Joaquín por el Betis que es muchísimo, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Nosé pero se merece todo nuestro respeto porque hasta el último día que estuvo aquí fue el mas profesional y sea bético o no (eso no voy a entrar a debatirlo) sintió el Betis como el que más, y deberían de aprender todos los jugadores de él...pero también es comprensible, que uno de los mejores jugadores que ha pasado por nuestro equipo, canterano, muy querido, preste tanta motivación contra nosotros, e hiciera algunas acciones fuera de lugar...como los dos goles que metió cuando ya el arbitro había pitado y sabía que era fuera de juego, como la patada a Capi, como tirarse 7 u 8 veces haciendo teatro, eso si es una falta de respeto al equipo y a la afición que le ha dado todo, que sea un PROFESIONAL NO QUITA PARA QUE HAYA IDO DE RASTRERO EN ALGUNAS JUGADAS

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    de verguenza este post??pos creo que es buen post para que la gente abra los ojos con joaquin..
                    pues si es de verguenza porque joaquin lo ha dado todo por el betis y que habran los ojos a que??a que ayer tenia que ganar si o si??y que tiene que defender al equipo que le paga??pues la verdad que no se a que hay que abrir los ojos pero weno...

Comentario

A mi Joaquin no me ha decepcionado. El juega para otro equipo y hace lo que debe. El picarse con los del betis no le hace ser ni mas ni menos betico. Me parece un futbolista muy bueno, que si se pone las pilas podria jugar en cualquier equipo del mundo (incluido el Madrid).

Beticos somos nosotros, pero nuestros jugadores y joaquin son del equipo del EURO, TODOS. Lo de Gordillo es un caso unico, de otro tiempo, y que no creo que se repita.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        Yo lo veo muy normal lo que izo Joaquín ... el chaval quería crecer ... que a tenio mala suerte y en el valencia no atriunfao vale pero a jugao dos años en champion o no si no al tiempo edu, dond e va ir... también

Que le pasa ahora lo tengo muy claro también, le duele que los que están ahora en el betis... sigan igual que pasen del tema. Joaquín tuvo dos webos de decirle a lopera como al echo edu. De que si nose ase anda por hacer un equipo grande que se iba pues como lopera no izo nada el se fue lo veo que muy normal. Yo también lo aria y soy muy betico pero lo que esta claro es que no vía estropear una magnifica carrera de jugador como tiene Joaquín porque un señor no le da la gana de hacer la cosas bien

2- lo de ayer también lo veo normal el juega en el valencia y lucha por esa camisa no juega ya en el betis olvidemos a este jugador que lo que le duele es ver al betis jodido y que jugadores... del betis se la pele lo que le pase al betis.

3- Joaquín sabe perfectamente quienes es el mal dentro del banquillo verdiblanco... lo sabe y normal que aya piques con excompañeros.. envidia? o juaquin achaca también ese problema que no le echan webos.. O cuando se grito jugadores mercenarios aquí en nuestro campo Joaquín aplaudió.. Y asintió con la cabeza? Piensen eso no le abra sentado muy bien a nuestros jugadores.

Ya esta bien de echarle la culpa juaquin cuando el defendio perfectamente las trecebarras y fue uno de los grande jugadores del betis que gano la copa y lo defendio amuerte se fue.. alfonsito tambien y volvio no digo que sea betico betico como yo
                        Pero si entiendo su postura el solo queria crecer y sabia que en el betis no lo aria si no se hacia un plantilla incondiciones y no se hizo y se fue

Estoy contigo en todo.....................

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          a lo mejor silvidos por que es un jugador que siempre nos marca goles cuando llega al campo del betis pero nada aplaudir a joaquin cuando nos marque goles y se ria de nosotros ..muy bien joaquin eres el mejor sige marcandonos goles y te seguiremos aplaudiendo.....y lo de que el culpable fue lopera creo recordar que joaquin años antes ya se qeria ir del betis
                          joaquin viene aqui a hacer su trabajo, y a darlo todo por el equipo que le paga, quizas nos jode mas que si fuera otro y vale hasta ahi de acuerdo que se le silve pero ya esta, joaquin a sio de los mejores jugadores que hemos tenio en los ultimos años y no creo que se le deba de silvar cuando coja el balon, cuando nos marque un gol vale como a cualquier otro jugador o incluso mas por que es joaquin hasta ahi esto de acuerdo contigo

y lo de que joaquin se queria ir del betis desde hace mucho tiempo vale, tampoco te lo discuto, pero hay que ver los motivos por los que se quiso ir joaquin que si no me equivoco joaquin se quiso ir del betis por que no queria luchar temporada tras temporada por mantener la categoria y en un jugador de su nivel lo veo lo mas normal del mundo
                          entonces por ese motivo yo alabo a joaquin por que se fue del betis para seguir creciendo y se fue a un club que lucha todas las temporadas por ganar titulos, quizas este año no le esten saliendo muy bien las cosas al valencia pero es una temporada de cada 4 o 5, si el betis tuviera un equipo mas competitivo y luchara todas las temporadas por ganar titulos jugar en europa y demas ahora mismo probablemente estariamos aplaudiendo las jugadas de joaquin

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿En serio lo dices?
                            Sí, a ver, lo hago como una broma...Es ridículo que Juanito esté yendo a la selección eh? Por eso me río, pero si te refieres a lo de Joaquín, sí que creo que Luis va a acabar convocándolo para la Eurocopa...

Comentario

Originalmente publicado por almero Ver Mensaje
                              esoy de acuerdo contigo en que lo tiene que dar todo por el equipo que le paga y en el pique con capi tambien pero no me negaras que la actitud que tuvo deja mucho que desear y sobre todo con f vega
                              tambien por ejemplo si no me equivoco, poli tuvo un encontronazo con capi en la copa del rey del año pasao o del anterior, no recuerdo bien, y eran compañeros en la cantera y no por eso van a dejar de ser amigos

Comentario

Lo de Joaquín es una muestra más de lo que están haciéndole al equipo de nuestros amores. Podrá ser muy bético (que igual no), o querer mucho a esta afición, pero le mandaron a Albacete y hablaron MUY mal de él desde la trona de un equipo que parece no tener historia más atrás del 92.

¿Todavía queremos que no se tome la revancha? ¿Qué puede atarle al betis a estas alturas? Si le diese por entrar en esta web y leer este post comprobaría que parte de la afición se muestra injusta con él. Quería mejorar (económica y/o profesionalmente), y aquí no iba a poder, como se ha comprobado. ¿Qué queríamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X