Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Malos rollos con Joaquin

la entrada que le hizo a capi, me pareció asquerosa por parte del joaquinito, aún recuerdo cuando ganamos la copa, como capi, en la celebración, salió cantando eso de "joaqui quedaté", y ahora le da un pisotón sin querer, y se lo devuelve con una entrada criminal, por no hablar de que buscaba continuamente provocar a vega.

Que juegue bien contra nosotros, y que incluso nos meta goles, eso es ser profesional, pero el comportamiento que tuvo ayer es de ser muy hijo de p...

Comentario

Que se porte como un profesional, de acuerdo. Que sea un crac lo pongo en duda. Que no respete al Betis con sus desplantes y con su folclore singular celebrando goles ilegales, como si de una final se tratase, es todo un detalle negativo a tener en cuenta. Te equivocas, Joaquín, porque el tiempo hace historia y la única historia que se escribirá de ti será la que aparezca en las páginas del Betis, porque en la selección y en el Valencia están pasando sin pena ni gloria.

Comentario

sigo pensando que dentro de un campo de futbol, hay muchisima tension, el valencia tampocopasaba por un buen momento, y creo que marcar un gol en dicha situacion, no es lo mismo que marcarlo cuando no te juegas absolutamente nada. de tdas formas no e visto el partido, y por todo lo que estais diciendo, me da que pensar, aver si veo las imagenes, espero que no me aga cambiar mi opinion sobre joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          la entrada que le hizo a capi, me pareció asquerosa por parte del joaquinito, aún recuerdo cuando ganamos la copa, como capi, en la celebración, salió cantando eso de "joaqui quedaté", y ahora le da un pisotón sin querer, y se lo devuelve con una entrada criminal, por no hablar de que buscaba continuamente provocar a vega.

Que juegue bien contra nosotros, y que incluso nos meta goles, eso es ser profesional, pero el comportamiento que tuvo ayer es de ser muy hijo de p...
          Y la entrada de Capi a Joaquín no es de roja y 3 partidos???. Venga ya!!!. Basta de defender a jugadores acabados que están vegetando en el Betis por pelotas de Lopera!!!!!.

PD: EN MI EQUIPO QUIERO A 11 COMO JOAQUÍN Y NINGUNO COMO CAPI

PD2: POR DESGRACIA ES AL REVÉS..........

Comentario

Entonces según vosotros en un partido de Primera División con lo que tiene ahora mismo el Valencia encima, Joaquin contra el Betis debería:

- Ni tirarse ni conseguir faltas peligrosas para su equipo
            - No discutir jamás con ninguno del Betis, ni aunque sea su amigo.
            - No tirar a puerta por miedo a meterles goles al Betis
            - No sentir alegría cuando su equipo gana porque debería estar hundido y sin salir de casa por la situación del Betis.
            - No pegar patadas jamás de los jamases a ningún jugador del Betis, aunque pida perdón sabiendo que ha llegado tarde, pero claro, ¿para que entra metiendo el pie a un intocable jugador bético?
            - Para saber que es bético debería llevar debajo la camiseta del Betis
            - Meterse goles en propia puerta para que se vea a las claras que es bético.
            - Sus ocasiones de gol tirarlas fuera o mejor, quedarse parado y no seguir la jugada.

En fin, que si me he picao yo como dice Peñita con amigos mios jugando al fútbol, en un partido de 1ª División eso es imposible. Joaquin para demostrar su beticismo debería reirse en el partido con Juanito y darle un abrazo a Capi...

Comentario

Yo oigo y veo a Luis Fernandez cuando jugamos contra él y a Joaquinito y no sabria decirte quien de los dos procede de la cantera

Por cierto, extraño que no mirase ni a su amigo Juanito..algo habra pasado

Comentario

Joaquin como persona no lo conozco, pero lo que está claro que es un Profesional, lo que no pretendereis ustedes es que se borre del partido, bastante tienen alli con lo suyo como para esconderse, y menos del Betis, que son 24 conos y Edu, si no destaca contra nosotros ¿contra quien va a destacar?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Y la entrada de Capi a Joaquín no es de roja y 3 partidos???. Venga ya!!!. Basta de defender a jugadores acabados que están vegetando en el Betis por pelotas de Lopera!!!!!.

PD: EN MI EQUIPO QUIERO A 11 COMO JOAQUÍN Y NINGUNO COMO CAPI

PD2: POR DESGRACIA ES AL REVÉS..........
                  a ver ricardo en parte tienes razon, pero el nota ayer hasta similaba faltas, o no recuerdas esa cerca del corner, que vega ni le da, y se tira al suelo chillando sin parar...podria haber sido la segunda amarilla para vega.

que sea profesional, si, pero que juegue al estilo caparro, con nosotros...

Comentario

Para mi joaquin es un pesetas y un judas

Comentario

[QUOTE=25añosocio;701966]ael nota ayer hasta similaba faltas, o no recuerdas esa cerca del corner, que vega ni le da, y se tira al suelo chillando sin parar...podria haber sido la segunda amarilla para vega.

QUOTE]

Ai es cuando me demostro lo ...... q es.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        a ver ricardo en parte tienes razon, pero el nota ayer hasta similaba faltas, o no recuerdas esa cerca del corner, que vega ni le da, y se tira al suelo chillando sin parar...podria haber sido la segunda amarilla para vega.

que sea profesional, si, pero que juegue al estilo caparro, con nosotros...
                        No creo que por buscar la segunda amarilla de Vega para jugar con superiordad y conseguir los tres puntos para su equipo, sea un hecho para reprocharle, yo sinceramente me da igual lo que sea Joaquin, si es o no betico, lo que tengo claro que fue un idolo para nosotros en su dia, que se marchó y punto. Lo recordaré siempre por lo que fue en el Betis, y no le reprochó su estilo de juego porque es el mismo contra nosotros que contra el Getafe.

Comentario

El fútbol es un negocio, los equipos empresas y los jugadores sus empleados. Joaquín es empleado del Valencia y punto. Creo que no hay más que hablar. Su pasado no tiene porque condicionar ni a él ni a nuestra afición.
                          En cuanto a su comportamiento en sala de prensa con Juanito, a lo mejor es que sabe algo más que nosotros del papel que juegan alguno de nuestros jugadores en nuestra situación actual. Y que cada uno piense lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                            No creo que por buscar la segunda amarilla de Vega para jugar con superiordad y conseguir los tres puntos para su equipo, sea un hecho para reprocharle, yo sinceramente me da igual lo que sea Joaquin, si es o no betico, lo que tengo claro que fue un idolo para nosotros en su dia, que se marchó y punto. Lo recordaré siempre por lo que fue en el Betis, y no le reprochó su estilo de juego porque es el mismo contra nosotros que contra el Getafe.
                            puede ser comprensible, pero si fuera solo eso cuento lo que paso ayer, pues mira...pero no fue lo unico, al menos no fue lo unico que a mi me molesto.

Comentario

Joaquin es mas betico que todos los que lo criticais juntos.

http://www.youtube.com/watch?v=M-NnPlHAQpw Grande Joaquin junto con el escudo y Gordillo lo mas grande que ha dado este club

seguid diciendo tonterias y adorad a lopera, asi os va

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                Joaquin es mas betico que todos los que lo criticais juntos.

http://www.youtube.com/watch?v=M-NnPlHAQpw Grande Joaquin junto con el escudo y Gordillo lo mas grande que ha dado este club

seguid diciendo tonterias y adorad a lopera, asi os va
                                genial razonamiento: criticar la actitud de ayer de joaquin = adoracion Lopera

En fin... lo que hay que leer..

pd: joaqui, sigue asi jugando los mejores partidos de tu vida contra el Betis y celebrando los goles como un palangana mas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X