Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2+2=5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2+2=5

    Como ya escribio George Orwell en su gran novela 1984, si los que tienen el poder en sus manos quieren que dos mas dos sean cinco, dos mas dos seran cinco.

    Da igual quien lo demuestre, la simple ley de la naturaleza, un crio de cinco años realizando esta suma o un gran cientifico, pueden manipular a su antojo lo que crean conveniente.

    Y dia a dia lo demuestra Lopera, y lo peor, es que resulta efectivo entre algunos sectores del beticismo. Solo hay que ver como tergiversan la realidad, dia a dia aparecen soltando perlas como ''no entra la pelotita'', ''los arbitros nos mandaran a segunda'', o ''no hay suerte para este equipo''.

    La suerte se busca, los partidos se pelean, y el dinero se emplea en mejorar la situacion del club, no en llenar un bolsillo sin fondo. Los primeros en caer en el 2+2=5 son los que se dejan arrastrar por masas con convicciones poco firmes.
    Claro ejemplo: Esa gran y nueva web que me provoca verguenza como betica. Victimas-Del-Impronunciable.com. Utilizan argumentos pueriles, el mas que manido 92 y santifican una y otra vez al ''señor'' Lopera.

    Me gustaria que abriesen los ojos, que desplegaran sus dedos, dos en la mano izquierda, dos en la derecha. y los contaran uno por uno. CUATRO.

    Aqui no existe el hay plantilla de sobra, Jose Mari tiene que explotar, o Sobis tiene cosas de Robinho.

    A veces pienso en el Betis como un equipo en los suburbios de la primera division, entre el vertedero y el club de alterne, prostituyendo su honra para subsistir en esta liga, mientras el resto de equipos se rien de lo que fue y lo que es actualmente. Como diria Perez Galdos, el quiero y no puedo.

    Asi que quiero pedirles un enorme favor: En el partido que se presenta el sabado, dando por hecho que vamos a sufrir una derrota sin lugar a discusiones, me gustaria pedirles que gritaran, que griten hasta dejar su voz. Para que lopera sepa que 2+2=4.
    Acuerdense de aquellos que como yo, una humilde betica, viven a cientos o miles de kilometros de la casa de nuestro Betis, y griten con la confianza de quien sabe que siempre habra alguien apoyandole, dandole una palmadita en la espalda.

    LOPERA VETE YA, ME DUELE VER EN LO QUE NOS ESTAS CONVIRTIENDO.
    SIENTO VERGUENZA DE TI Y TU PARAFERNALIA.

    pd: Gracias por leerlo.

  • #2
    Re: 2+2=5

    Deºacuerdo contigo en todo , menos en lo de escribir en color rojo, aunque sea un párrafo.

    Comentario


    • #3
      Re: 2+2=5

      Los negocios de Encadesa se mantienen, que es lo importante para el "rector". Durante la Temporada pasada hubo instantes donde por un momento se pudo más que especular con un despertar de una gran parte de la afición. Este año parece no va a cambiar.

      Todo un ejemplo de servilismo, falto de argumentos, que es lo que una parte de los seguidores puede asumir perfectamente, pues no le importa y no le duele otra realidad que no sea no poder acudir el domingo a su habitual romería.

      El resultado de la irrealidad que alimentan los medios comunicantes del dictador, a estas alturas de la película, puede seguir teniendo ciertos efectos, pero aún así, es descorazonador que exista tal cantidad de serviles cuyo significado para ellos del Club, no sea otra más que la de un simple Club dedicado al deporte y que sólo desplieguen la toalla de la conformidad (eso, si alguna vez han tenido otra distinta, cosa que parece dudarse).

      Comentario


      • #4
        Re: 2+2=5

        Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Deºacuerdo contigo en todo , menos en lo de escribir en color rojo, aunque sea un párrafo.
        que tonteria que escriba una cosa rojo tampoco hay que ser tan antisevillista

        Comentario


        • #5
          Re: 2+2=5

          Cuando he visto eso de 2+2=5 me he imaginado un post sobre los precios reales de los traspasos y lo que cobra Encadesa,no sé porque .

          Pues si,así es.El que está en el poder tiene más posibilidades de "manejar" a la masa.Y más si se procura medios de comunicación,ya sean afines (P.r.i.s.a.) o propios (Radiobusto) para lanzar sus proclamas.Repetir hasta la saciedad una mentira para (intentar) convertirla en real.Buscar enemigos ficticios para hacer ruido y tapar los errores propios.Culpar al empedrado para no reconocer tus fallos.

          La realidad es la que es.Un equipo con 37.000 socios viviendo al filo de la navaja,fichando desechos de equipos con un potencial social diez veces inferior.Y con una afición bajo el síndrome de Estocolmo,con un miedo atroz al cambio.Que mira recelosa de cualquier movimiento de los que buscan un Betis mejor.Esto no tendrá solución hasta que ese gigante que es la masa social del Betis despierte.Ese día,algunos no tendrán donde esconderse.Si llega ese día,que yo lo veo fráncamente dificil.

          Gran reflexión compañera

          Comentario


          • #6
            Re: 2+2=5

            de acuerdo contigo, lopera vete ya.

            Comentario


            • #7
              Re: 2+2=5



              Fenomenal post. Como bien dice Orwell: "Libertad es poder decir que dos más dos son cuatro".

              Comentario


              • #8
                Re: 2+2=5

                Gran post compareña, de acuerdo en todo

                Comentario


                • #9
                  Re: 2+2=5

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La realidad es la que es.Un equipo con 37.000 socios viviendo al filo de la navaja,fichando desechos de equipos con un potencial social diez veces inferior.Y con una afición bajo el síndrome de Estocolmo,con un miedo atroz al cambio.Que mira recelosa de cualquier movimiento de los que buscan un Betis mejor.Esto no tendrá solución hasta que ese gigante que es la masa social del Betis despierte.Ese día,algunos no tendrán donde esconderse.Si llega ese día,que yo lo veo fráncamente dificil.
                  Este acertadisimo parrafo lo resume todo.

                  Por desgracia, yo tampoco creo que ese dia este cerca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2+2=5

                    hasta cuando vamos a estar asi esque de verdad no podemos hacer nada para que este tipo se valla de una vez y levantemos cabeza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2+2=5

                      totalmente deacuerdo con tigo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2+2=5

                        Me parece un post brillante.

                        Las personas que somos conscientes de lo que está pasando nos identificamos un poco con Winston Smith (el prota). Vivimos cada día pensando si hay algo más allá de Lopera, el Gran Hermano. Convencidos de que si, pero impotentes a la vez por comprobar que no podemos hacer nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2+2=5

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Como ya escribio George Orwell en su gran novela 1984, si los que tienen el poder en sus manos quieren que dos mas dos sean cinco, dos mas dos seran cinco.

                          Da igual quien lo demuestre, la simple ley de la naturaleza, un crio de cinco años realizando esta suma o un gran cientifico, pueden manipular a su antojo lo que crean conveniente.

                          Y dia a dia lo demuestra Lopera, y lo peor, es que resulta efectivo entre algunos sectores del beticismo. Solo hay que ver como tergiversan la realidad, dia a dia aparecen soltando perlas como ''no entra la pelotita'', ''los arbitros nos mandaran a segunda'', o ''no hay suerte para este equipo''.

                          La suerte se busca, los partidos se pelean, y el dinero se emplea en mejorar la situacion del club, no en llenar un bolsillo sin fondo. Los primeros en caer en el 2+2=5 son los que se dejan arrastrar por masas con convicciones poco firmes.
                          Claro ejemplo: Esa gran y nueva web que me provoca verguenza como betica. Victimas-Del-Impronunciable.com. Utilizan argumentos pueriles, el mas que manido 92 y santifican una y otra vez al ''señor'' Lopera.

                          Me gustaria que abriesen los ojos, que desplegaran sus dedos, dos en la mano izquierda, dos en la derecha. y los contaran uno por uno. CUATRO.

                          Aqui no existe el hay plantilla de sobra, Jose Mari tiene que explotar, o Sobis tiene cosas de Robinho.

                          A veces pienso en el Betis como un equipo en los suburbios de la primera division, entre el vertedero y el club de alterne, prostituyendo su honra para subsistir en esta liga, mientras el resto de equipos se rien de lo que fue y lo que es actualmente. Como diria Perez Galdos, el quiero y no puedo.

                          Asi que quiero pedirles un enorme favor: En el partido que se presenta el sabado, dando por hecho que vamos a sufrir una derrota sin lugar a discusiones, me gustaria pedirles que gritaran, que griten hasta dejar su voz. Para que lopera sepa que 2+2=4.
                          Acuerdense de aquellos que como yo, una humilde betica, viven a cientos o miles de kilometros de la casa de nuestro Betis, y griten con la confianza de quien sabe que siempre habra alguien apoyandole, dandole una palmadita en la espalda.

                          LOPERA VETE YA, ME DUELE VER EN LO QUE NOS ESTAS CONVIRTIENDO.
                          SIENTO VERGUENZA DE TI Y TU PARAFERNALIA.

                          pd: Gracias por leerlo.
                          Magnífica exposición y magnífico libro de George Orwell. Os lo recomiendo: 1984.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2+2=5

                            Brillante, como ha dicho otro forero.

                            VIVA EL BETIS LIBRE

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2+2=5

                              Felicidades por el post y por la exposición, no podia exponerse mejor...por momentos he sentido una impotencia...yo tambien estoy lejos, estoy en Dublin estudiando y mi padre se ha quedado mi carnet. Por suerte aqui hechan muchisimos partidos de la liga y solo me he perdido 3 partidos hasta el momento, pero si escucharais lo que dicen los comentaristas sobre el Betis...a veces se me caen dos lagrimones...fuera de nuestras fronteras, que sepais que nos comparan con el Levante, y la verdad que cuando veo los partidos con mis amigos de aqui, siento vergüenza, mucha vergüenza, y no me gusta nada tener esa sensación con algo que para mi no es un equipo de futbol, es mucho más, no es un sentimiento tampoco, porque esos van y vienen...es muchisimo más, no se describirlo, pero seguro que sabeis a que me refiero...

                              MUCHO BETIS LIBRE!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X