ace falta un cambio de mentalidad total tanto en los jugadores (q es lo principal q salgan a morir los 90 min), tanto en la directiva, ace una semana lo decia almanza ,la aficion no keremos a lopera pero tal vez si se sentara en el palco y diera la cara en los partido tal vez lo jugadroes se contagian y le exa lo q tiene q exarle.yo si ubiera q pita a lopera lo aria fuera del estadio dentro no, para q pitar si el ya sabe nuestra opinion respecto a el.seria un gran acto de valentia sentarse en el palco del benito villamarin(perdon por el q se ofenda), y asumir la consecuencia es mas le aplaudiria y tal vez la cosas fueran mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
echariais a irureta??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no lo echaría, porque en la etapa que estuvo en el depor en las primeras jornadas no era ya el Superdepor eso empezo a ser a la septima o por ahí, lo que jabo esta pidiendo a gritos son jugadores que corran y lo den todo en el campo, si el hubiera sabio de que oliveira y joaquin se iban pues alomjor no hubiera fichao por el betis, como por ahí se comenta...
Comentario
-
de verdad que la gente es resultadista....
Da igual lo que vea, da igual lo que parezca, lo unico que se tiene en cuenta es el resultado. En realidad es lo único que importa. Pero siento que todo hubiese cambiado tanto... si:
1) se hubiese tenido un poco de suerte con el sevilla (p. ejem, haber pitado el penalty y expulsion).
2) hubiesen entrado uno de los 4 PALOS contra el deportivo de la coruña (ni hubiesen gritado los anti-lopera).
3) hubiese entrado el remate de capi en zaragoza (desde al frontal rozando el palo), o el de robert rozando el palo.... o el de wagner... es cierto que jugamos mal en la primera parte, pero no peor que ellos en la segunda.
Es tan nímia la direfencia entre tener 4, 6, 8 o incluso 10 puntos que no merece la pena ni preocuparse.
Yo no se a ustedes, pero exceptuando el partido de huelva (yo lo incluiría también), podríamos haber puntuado en todos los partidos, podríamos (con una minima pizca de suerte) haber tenido más puntos...
Si Jabo se va, vendrá otro que hará 2 partidos buenos y lo que es seguro es que no vamos ha hacer nada en la temporada.
Dejemos trabajar a jabo...
Al culparlo no se peca solo de resultadista, si no también de catastrofista.
Las cosas empiezan a hacerse mejor. Pero si se cambia de presidente, puede que dentro de 5 años tengamos un equipo medio asentado.
Comentario
-
aquellos que quieren echar a jabo... por que defendian a serra?... estaremos en descenso como el año pasado tras la primera vuelta?...
Echó el depor a jabo cuando le fueron las cosas mal?
Echó el betis a serra cuando le fueron las cosas mal?
un poco de historia...
Cuando cambiamos de entrenador muchas veces por algunos malos resultados, que pasó?
¿teníamos entonces tan mal equipo?
¿tenemos ahora tan mal equipo?
aquellos que quieren echarlo, a lo mejor... son los mismos que tras trabajar 2 meses en cualquier cosa... no consiguien algo positivo y lo dejan... NINGUNA EMPRESA CONSIGUE RESULTADOS EN DOS MESES. Ni siquiera el valor normalmente establecido como "periodo de pruebas" baja de los 3 meses para el contrato de cualquier trabajor contratado en practicas...
Estoy seguro hasta los huesos, de que con jabo... ni bajara el betis... ni estaremos por debajo del puesto 10... ni siquiera bajaría el Nastic si lo entrenara jabo... o la real...
Jabo es uno de los mejores entrenadores que existen en nuestra liga... tenemos el priviliegio de contar con el. Por que, a ver, ¿quienes están a su altura?:
- Schuster.. empieza a demostrar algo... lástima, no se puede fichar.
- Lotina? mejor conocido como el entrenador.. Un año bueno... un año malo. Nos tocará el año bueno o el malo de lotina? Na mas por no verle la cara...
- Antic. Por dios !!! viviendo aún del crédito que obtuvo con el At. de Madrid. este no es 1 año bueno 1 malo.. sino 1 bueno en su vida y los demás MALOS.
- A lo mejor viene el del filial... el señor Paco Chaparro... todo un "seguro de vida".
- .... Alguno más?
Veamoslo en el plano internacional... a quien mejor...
- Si no conoce la liga española malo... o cuestión de suerte (llamese jindink).
- aaa ya caigo !!! podemos fichar a Wanderley luxemburgo... seguro que hay muchos muertos de hambre por ahí... o a otro mmmm, Cardeñosa todo experiencia !!!
Extrapolando la cuestión: ¿Echaríais a un trabajador que parece que lo hace bien en tu empresa durante los 2 meses que lleva, pero que no ha obtenido AÚN resultados?
- ese trabajador tiene: un curriculum envidiable.
- buen feeling con el resto de trabajadores (eso parece).
- lo más importante: HAY POCOS QUE PAREZCAN MEJORES !!!
Los que lo echen... chungo.
Comentario
-
Lo echaría lo antes posible. Sin lugar a dudas este hombre se queda ya sin escusas. En todos los partidos que pierde el Betis sale con una escusa(que si los fichajes tarde,que si la actitud,que no estamos en descenso,que si hay que dar tiempo) Con partidos como el de Zaragoza no queda más remedio que cambiar el rumbo, empezando por el entrenador.
No me explico como con los fichajes que se han hecho(Sobis,Maldonado,Odonkor,Vogel...) y los jugadores que tiene el Betis, este hombre solo ha sido capaz de ganar un partido y tenernos en puestos de descenso. He leido hoy unas estadísticas que hablan del peor arranque liguero desde que el Betis subió a primera en 1994.
!Jabo vete ya! :x
Comentario
-
¿Por qué nunca echamos la culpa a los jugadores? ¿Por qué no relacionamos esto con las criticas que le hacemos a Lopera?
Vamos a ver, lo que yo no veo bien es que abramos un post detrás de otro, diciendo que si Edu esta mal de fisico, que si Nano es un paquete y que si Lopera a echo una planificación desastrosa. Y luego a quien echamos es a Irureta. Pues bien, tal y como yo lo veo, si Irureta no nos saca de esta será culpa de todo el mundo menos de él. Me explico, este tio con peor plantilla en el Logroñes resulto que quedó quinto. Irureta hace lo que puede con lo que tiene, y además, todo lo que preparó durante la pretemporada no ha servido de nada, porque el mister pensaba que o Joaquin u Oliveira se iban a quedar, al menos uno. Ahora tiene que preocuparse de acoplar a un equipo y ganar partidos.
Para mi, aparte de Lopera, gran parte de culpa la tienen los jugadores, estos que quisieron echar a Serra, que no aguantaron la presión de el entrenador y le digeron a Lopera que si seguía ibamos a bajar a segunda, porque se vive muy bien en Sevilla, trantando sólo de permanecer en la categoría. Lo que pasa es como lo jugadores son intocables... Por favor, Irureta ha cometido fallos, pero no tiene la culpa de lo que está pasando
Comentario
-
Creo q hechar al entrenador no es la solucion, y aquien traeriamos a los q quiere la prensa a antic o a lotina esos son mejores q jabo? creo q no vamos a darle tiempo el problema esta adentro no en el entrenador los jugadores tb podian poner mas de su parte y echarle mas janas q pa ganar hay q correr demosle otra oportunidad en el depor le salio bien ojala haga a un betis grande como lo hizo en el depor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario