La inestabilidad en la que vive actualmente el Betis ha provocado que empiece a estar cuestionada la figura de un entrenador, Jabo Irureta, que llegó avalado por un enorme crédito pero que está siendo zarandeado desde el propio seno del club verdiblanco, a raíz de algunas decisiones que no han gustado nada (el ostracismo de Dani y, en Zaragoza, la suplencia de Vogel sin ir más lejos). Así, los cartuchos se le agotan al técnico vasco, a quien El Correo de Andalucía coloca en el disparadero en vísperas de una semana en la que los encuentros de Huelva, en Copa, y frente al Mallorca en Heliópolis marcarán el futuro de Irureta. Según el citado diario, en el Betis se barajan ya dos nombres para suplirlo en caso de persistir la mala racha. El mejor colocado es Miguel Ángel Lotina, enorme entrenador, actual campeón de la Copa con el Espanyol y descolgado de sus aspiraciones a ser seleccionador tras el pírrico triunfo de España frente a Argentina en Murcia, que reforzó la posición de Luis Aragonés. El outsider es el recomendado de un influyente periodista radiofónico, Radomir Antic, cuyo último trabajo fue descender al Celta, donde suplió precisamente a Lotina.
Fuente: Muchodeporte.com
No se que os parece, la fiabilidad me parece muy baja y además ninguno de estos dos me convence, apostaria más por Vicente del Bosque o alguno así, no se que opinais de la noticia...
Fuente: Muchodeporte.com
No se que os parece, la fiabilidad me parece muy baja y además ninguno de estos dos me convence, apostaria más por Vicente del Bosque o alguno así, no se que opinais de la noticia...
Comentario