Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

    Lo realmente interesante de la estadistica no es que este entre los diez mejores, es que en la relacion asistencias - minutos es el segundo mejor por detras de Guti, Caffa da una asistencia cada 174 minutos, a lo mejor si hubiera jugado mas tendria mas asistencias, quien sabe.......

    Comentario


    • #32
      Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

      Es un jugador muy aprovechable para el equipo que nos ha conformado el de Jabugo Street, no hay más... eso si, decir que siempre he tenido confianza en el, igual que la tuve en su dia con Sobis... a dia de hoy este ultimo aún me tiene que demostrar algo, como por ejemplo porqué costo supuestamente 9,5 millones de euros

      Comentario


      • #33
        Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Es un jugador muy aprovechable para el equipo que nos ha conformado el de Jabugo Street, no hay más... eso si, decir que siempre he tenido confianza en el, igual que la tuve en su dia con Sobis... a dia de hoy este ultimo aún me tiene que demostrar algo, como por ejemplo porqué costo supuestamente 9,5 millones de euros
        Palomo, que digo yo que a ver si te pasas un poco por el msn, que estás perdío tio...

        Comentario


        • #34
          Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

          si mejorara en mala leche y le hechara un par, sería uno de los mejores de la plantilla con diferencia

          Comentario


          • #35
            Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

            Jugadores incompletos.

            Odonkor,muy rapido pero sin tecnica

            Caffa muy tecnico pero sin rapidez

            Assunçao muy bien en faltas pero mal en lo demas...

            Cuando inventemos el laboratorio de Bacterio empezaremos a clonar jugadores.

            Comentario


            • #36
              Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              tiene buen golpeo de balon, buen desplazamiento de balon, buena pegada, vision de juego y muchisima clase... y calidad tecnica... para mi es uno de los jugadores mas completos que tenemos...

              Haber dado 2 partidos buenos en 1 año y medio que lleva aquí, es un bagaje que dice muy poco de este jugador,

              Claro, si lo comparas con el resto de la plantilla que tiene el Betis, solo con la poquita de dignidad con la que intenta jugar los partidos hace que sobresalga de los demás de una forma abismal, repito que es algo que se le presupone debe hacer.

              Para mi, sigue sin tener sitio en un buen equipo, en este tiene sitio culaquiera.

              Comentario


              • #37
                Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Mismas asistencias que Riera. Riera si es un gran jugador (más completo) pero Caffa no lo es tanto. Lo q pasa que yo a un interior izda le pido que de pases y asista, centre... Algo que por el momento cumple siendo de los mejores en su puesto.

                Mismas asistencias que Riera. Es un buen jugador.
                Si lo que ocurre, es que tiene que jugarse el puesto con Mark Gonzalez. En ese envite creo que tambien saldriamos victoriosos tú o yo.

                Y ahora te pregunto yo:

                ¿A cual jugador de 1ª división quitarias para poner en su mismo puesto a Caffa, y en que equipo con aspiraciones y ambición lo pondrias de titular?

                Comentario


                • #38
                  Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Haber dado 2 partidos buenos en 1 año y medio que lleva aquí, es un bagaje que dice muy poco de este jugador,

                  Claro, si lo comparas con el resto de la plantilla que tiene el Betis, solo con la poquita de dignidad con la que intenta jugar los partidos hace que sobresalga de los demás de una forma abismal, repito que es algo que se le presupone debe hacer.

                  Para mi, sigue sin tener sitio en un buen equipo, en este tiene sitio culaquiera.
                  si yo te entiendo... pero ha dado dos partidos buenos porque ha jugado cuantos? de manera regular... no se le ha dado hasta ahora confianza... Chaparro siempre que se recuperaba Mark Gonzalez... lo quitaba y ponia al chileno...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                    Yo lo pondría en el lugar de Capi, el día del partido de Copa en Valencia jugo ahí perfectamente. Y dejaría las bandas para hombres más rápidos como Xisco o Mark Gonzalez.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                      Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                      Yo lo pondría en el lugar de Capi, el día del partido de Copa en Valencia jugo ahí perfectamente. Y dejaría las bandas para hombres más rápidos como Xisco o Mark Gonzalez.
                      Me parece buena idea esa de no colocar a Caffa por la banda, pero eso de poner a jugar a Mark González ........ a ese tipo que se rie una y otra vez del Betis no le daba yo una camiseta del equipo ni siendo el último ser humano con 2 piernas en el mundo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                        A mi modesto entender Caffa es un jugador de lo mas normalito que hay,
                        que lo unico que hace bien es centrar, pero que en el uno contra uno
                        no se va ni una sola vez que es lo que debe hacer un extremo (caso de los que tienen las vecinas).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                          Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                          A mi modesto entender Caffa es un jugador de lo mas normalito que hay,
                          que lo unico que hace bien es centrar, pero que en el uno contra uno
                          no se va ni una sola vez que es lo que debe hacer un extremo (caso de los que tienen las vecinas).
                          Dime que es lo que hace bien Capi, por ejemplo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                            A mi me sigue convenciendo mas Xisco, yo creo que el titular debe ser él, luego Caffa..... y luego Mark (quien lo diria en verano)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                              Como una olaaaaaaaaaaaaaaaaa, las opiniones llegaron a mi vidaaaaaaaaaaaaa...


                              QUÉ GRANDE LA JURADO !!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Dime que es lo que hace bien Capi, por ejemplo
                                Cobrar y malmeter

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X