Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿y odonkor?

    odonkor es un chaval con velocidad k puede ser un buen revulsivo en la banda derecha i lo k kiero saber donde esta ese jugador k no va ni citado esto es de verguenza ombre¡¡¡¡

  • #2
    Re: ¿y odonkor?

    Originalmente publicado por ANDRES_BETICO Ver Mensaje
    odonkor es un chaval con velocidad k puede ser un buen revulsivo en la banda derecha i lo k kiero saber donde esta ese jugador k no va ni citado esto es de verguenza ombre¡¡¡¡



    no es un sms, ya podías escribir bien, hombre lleva h..... madre mía

    Comentario


    • #3
      Re: ¿y odonkor?

      Con lo poquito que tenemos,si Paco no lo lleva,tiene que estar fatal.
      O eso o hay algún motivo extradeportivo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿y odonkor?

        Dicen que el Betis ha contratado a un endocrino para controlar el peso y la comida de cada jugador, y Odonkor no quiere ni verlo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿y odonkor?

          Originalmente publicado por ANDRES_BETICO Ver Mensaje
          odonkor es un chaval con velocidad k puede ser un buen revulsivo en la banda derecha i lo k kiero saber donde esta ese jugador k no va ni citado esto es de verguenza ombre¡¡¡¡
          De vergüenza es ver como escribís algunos bajo el cobijo de la moda y el amparo d ela LOGSE

          Comentario


          • #6
            Re: ¿y odonkor?

            está llamado a ser uno de los mejores atletas de mundo,corre que se las pela...pero para de contar.el futbol desde luego,no es lo suyo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿y odonkor?

              pues podia servir para el madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              xke por las bandas puede acer muxo daño anke el centro ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo fui a ver el madrid-betis y el betis casi ke se merecio ganar

              Comentario


              • #8
                Re: ¿y odonkor?

                Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                pues podia servir para el madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                xke por las bandas puede acer muxo daño anke el centro ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo fui a ver el madrid-betis y el betis casi ke se merecio ganar
                Me reafirmo en lo que dije unos post más arriba.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿y odonkor?

                  Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  Dicen que el Betis ha contratado a un endocrino para controlar el peso y la comida de cada jugador, y Odonkor no quiere ni verlo.
                  Es verdad,tambien dicen que ha roto con su representante por haberle traido engañado al Betis..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿y odonkor?

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    De vergüenza es ver como escribís algunos bajo el cobijo de la moda y el amparo d ela LOGSE
                    Helius, ya no se trata de LOGSE ni de LOE ni nada...
                    Al que le guste leer, bien que no le verás una falta de ortografía. Sinceramente, creo que poco pueden hacer los profesores ante la ignorancia de la mayoria de los chavales. Creo que es la misma sociedad en parte la culpable de todo esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿y odonkor?

                      1 scrib cm l da l gana,n? o mejor dicho: uno escribe como le da la gana, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿y odonkor?

                        Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                        Helius, ya no se trata de LOGSE ni de LOE ni nada...
                        Al que le guste leer, bien que no le verás una falta de ortografía. Sinceramente, creo que poco pueden hacer los profesores ante la ignorancia de la mayoria de los chavales. Creo que es la misma sociedad en parte la culpable de todo esto.
                        Moda + ley educativa, a mí un alumno que escribe así no pasa de curso en 30 años y por supuesto que jamás contestaré a un mensaje enviado a mi móvil en esa ******* considerada lenguaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿y odonkor?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Moda + ley educativa, a mí un alumno que escribe así no pasa de curso en 30 años y por supuesto que jamás contestaré a un mensaje enviado a mi móvil en esa ******* considerada lenguaje.
                          No lo defiendo, pero los tiempos cambian y es la moda. Yo tengo dos universitarios en mi casa y cuando escriben los sms hablan asi, salvo cuando me los mandan a mi, pero no por nada, es porque no los entiendo jajaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿y odonkor?

                            He estado leyendo un pokillo el foro y ustedes no son beticos ni jartos!!! Solo he leido criticas y algunas (la gran mayoria) absurdas bajo mi punto de vista. Críticas al presidente, a lo jugadores, a los ex-jugadores... solo criticar criticar y criticar...

                            Yo estoy muy orgulloso de mi equipo aunque este en 3ª, y porfavor decir que Joaquin no es bético cuando rechazó una oferta mareante del Chealse, y despues de ver como se dejaba el pellejo con la elástica verdiblanca... Decepcionante

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿y odonkor?

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Moda + ley educativa, a mí un alumno que escribe así no pasa de curso en 30 años y por supuesto que jamás contestaré a un mensaje enviado a mi móvil en esa ******* considerada lenguaje.
                              Querido amigo...es una guerra perdida. Antes verás al Langreo ganar la champions siete veces seguida que a uno de estos culturizarse. Y es una lástima, porque ser un cateto por elección es bastante triste.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X