Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNDIANO MALLENCO GRAN PITADA mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNDIANO MALLENCO GRAN PITADA mañana

    Nos pita Undiano Mallenco, yo personalmente estoy acojonado, por varias razones, a saber:
    .- No ganamos un partido con él desde el año 2003, último e intrascendente partido en el Madrigal por 1-4.
    .-Es el arbrito del derby, gol con la mano de L. fabiano.
    .- De los doce encuentro que le ha dirigido al R. Madrid, solo han perdido uno y fue en el campo del Barça.
    A todo esto le unimos como está el equipo y a ver quien es el guapo que pone un "uno" en la quiniela.
    Que Dios nos coja confesados.

  • #2
    Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

    El arbitro no sera una excusa en este partido. En otros, kizas lo ha sido, pero contra el Madrid jugaremos como nunca...y saldremos derrotados como casi siempre (porke todos los partidos no los perderemos, solo los justos para salvarnos)

    Comentario


    • #3
      Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

      Bien, ya tenemos una excusa. Menos mal, porque pensaba poner un uno en la quiniela, ya que con esta plantilla y la entrega y la lucha que le ponen, el Madrid vendrá acojonado.

      Lo que hay que leer.

      Comentario


      • #4
        Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

        ni arbitros ni lechhes *******, k nos pitan 3 penaltis en contra pos mala suerte nosotros tenemos k meter 4 goles y ya esta, con los arbitro y las estadisticas k mas kiere de un equipo que no vale ni pa poner ladrillos, que somos de lo peorsito de primera y el maximo responsable ya sabemos quien es!, despues de esto pos .... nos que lo que nos queda, pero EXCUSAS no eso es muy triste , igual de triste que la pena que generamos en los sevillist as , ya toy arto de escuchar que valla tela el lopera lo que os esta haciendo , pero como hay muxo *******s pos nada , nosotros a callar y a ir al campo como un buen beticos,


        ¿es eso un buen betico?

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

          Otro dato mas, hace ya siete milenios que no ganamos un Sabado, el ultimo fue cuando Cristo perdio el mechero alla por el monte gururú......:S

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

            el arbrito no me preocupa, lo que me preocupa es la tremenda facilidad que va ha tener el madrid para entrar en el area.

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

              Yo se de sobras que el equipo está para sopita y buen caldo, pero si encima viene un arbitro ratero mandado por Villar, apaga y vamonos.

              Comentario


              • #8
                Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

                Con el del sabado na ma¿?¿?¿¿¿ son todos iguales de .........

                Comentario


                • #9
                  Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

                  Los árbitros son lo de menos en los males que tiene el Betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

                    Undiano Mallenco es el mejor arbitro de España

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

                      ALBITLO LA HORA


                      De ellos no dependen los resultados, los resultados dependen de una pesima o de una buena gestion del club, no te jode.


                      NI POSTES, NI LESIONES, NI ALBITLOS, NI COMITES *********,NI LESHE MIGA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

                        Pero no creo que el que ha hecho el post , haya dicho que vamos a perder por culpa del arbitro, lo que ha dicho es que con este árbitro , no solemos tener suerte . Y si es cierto que los partidos que pita , en muchos hay cosas que no ve, y otras que se inventa o mejor dicho se saca de la manga. NO creo que nadie quiera excusar que perdamos contra el Madrid , en el árbitro....por favor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

                          Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                          Pero no creo que el que ha hecho el post , haya dicho que vamos a perder por culpa del arbitro, lo que ha dicho es que con este árbitro , no solemos tener suerte . Y si es cierto que los partidos que pita , en muchos hay cosas que no ve, y otras que se inventa o mejor dicho se saca de la manga. NO creo que nadie quiera excusar que perdamos contra el Madrid , en el árbitro....por favor.
                          no, que va...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Undiano Mallenco es el mejor arbitro de España
                            hombre patxi, de los perores no es. pero tampoco es para tirar cohetes.
                            y ademas hay que tener en cuenta el pesimo nivel que llevan mostrando los arbitros españoles en las 2 ultimas temporadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ojo Con El Arbrito Del Sabado

                              A mí el árbitro me preocupa, pero más me preocupa nuestro equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X