Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

    Se pasó un huevo con los 6 minutos, me parece ami que en vez de ser porque es el Betis y pone 6, es porque es el Madrid y pone 6.

    Comentario


    • #62
      Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      lo 1º que ha salio de mi boca al ver que daban los 6 minutos:

      "esto sólo pasa aquí en el campo del betis"

      es increible.
      Y que lo digas, siempre nos pasa a nosotros. Es igual que cuando ibamos ganando 3-2 al Barça y terminaron empatandonos en el descuento... menos mal que ayer finalmente el resultado no se movio.

      Vaya verguenza de federacion, es el hazmerreir de toda Europa... si no se beneficiara tanto a unos y otros equipos anda que el Sevilla iba a estar en champions o el Madrid iba a ganar la liga... y lo gracioso es que les ayudan jornada tras jornada y nadie se queja. Si yo fuera los dirigentes de los clubes como Betis, Mallorca, Osasuna, Racing, etc organizaria una huelga y no iria a jugar una jornada en forma de protesta. Es que tiene webos ya todos los años lo mismo. Que el año pasado nos pitaron tropecientos penaltys en contra a final de liga por tal de beneficiar a los de siempre... y nosotros boquita cerrada como es habitual

      Villar Fuera Ya, que nada mas te falta hacerle contrato vitalicio a Luis Aragones, el peor entrenador de la historia de la seleccion (nunca lo ha querido nadie y ahi sigue el tio, es increible, aun me acuerdo la encuesta en marca en la que mas de un 90% queria que se fuera, vamos que no lo voto ni su familia)

      Comentario


      • #63
        Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

        Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
        en cambios 2-3 minutos. La atención a Ricardo otros 2-3 minutos, más cosas varias...aunque no me guste y el arbitro estuvo fatal, me parece correcto.
        Y el fin de semana pasado contra el Depor, ¿tambien te parecio correcto? De los ultimos 15 minutos se jugaron a lo sumo 5, y luego descuenta y pita antes de que acabe el tiempo descontado,encontrandonos en una jugada de ataque...

        Comentario


        • #64
          Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

          Que descontara 6 minutos es una vergüenza, pero segun mi padre y madre que estaban viendo el futbol por la tele, cuando llegaron al minuto 5 de descuento o un poquito más pitó, y no creo que mi madre me mienta en eso jeje.

          Comentario


          • #65
            Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

            Una Verguenza,asi Asi No Gano El Madrid

            Comentario


            • #66
              Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              Me ha parecido muy injusto, como si quisiesen que empatase el Madrid a la fuerza, tss vaya robo, menos mal que la cosa no pasó del 2-1, pero hacia tiempo que no veia que dieran tantos minutos de descuento, cuando el partido tal y como se habia desarrollado, con 3 minutos era suficiente.

              Si Edu mete el 3-1 (que tuvo una gran ocasión)... de los 6 minutos no hablarias ni tú. Se hicieron todos los cambios y Ricardo estuvo casi 3 minutos en el cesped siendo atendido, por cierto, jugada en la que Robben debió ser expulsado, de lo cual, tampoco se hacen eco en los medios.

              Comentario


              • #67
                Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

                Suele pasar. Suele pasas contra equipos como el R.Madrid...
                6 minutos de autentico sufrimiento, pero al final no consiguieron lo que deseaban...

                Comentario


                • #68
                  Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

                  Pues qué vamos a hablar, si es el Madrid. Siempre igual, alguna ayuda tenía que caer, y da gracias a que fue blando con las tarjetas para los béticos (y para robben, claro)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

                    Los árbitros son unos *************, aquí siempre vienen a liarla y a cachondearse del beticismo.

                    ¿Desde cuando no se "equivocan" a favor nuestro? En todos los partidos nos perjudican. Ayer a Undiano sólo le faltó rematar la falta del final... a u Madrid que debió quedarse con 9. Vaya equipo marrullero dando patadas y codazos con patente de corso, qué vergüenza.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

                      Pues en el as pone hoy que esta totalmente justificado....aunque claro , que van a poner en el as.....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

                        Pues más vale que nos preparemos porque ahora conforme se acerque el final, nos van a machacar a nosotros y al Mallorca, Murcia, Osasuna, etc para favorecer al Ath. Bilbao (ya han empezado) y por supuesto a los que habeis mencionado antes, los 'grandes'...
                        Habría que hacer algo con lo de los árbitros, es una vergüenza...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

                          digamos lo que digamos, esto seguira pasando en todos los campos en los que juegue el madrid, siempre les favoreceran porque los arbitros les tienen MIEDO. que verguenza...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

                            a los arbritos se le ven ya el plumero con el madrid es descaradisimo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

                              una locura y una verguenza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X