Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Déjà Vu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Déjà Vu

    El término déjà vu ( en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

    Es una sensación que me asalta cada vez que paso por las oficinas del Betis, algo así como la magdalena de Proust, una vuelta a sensaciones del pasado, de los lejanos ochenta, cuando me saqué mi primer abono.
    Esos suelos de terrazo, ese sofá de skai, los fluorescentes... por no quitar no han quitado ni las fotos dedicadas al archienemigo loperiano Galera (verídico). la visita no tiene desperdicio, es como volver a 1988.

    Todo esto viene al hilo de una imagen que vi por TV el otro día: eran las oficinas del Levante, unas oficinas modernas, sin lujos, pero dignas. Y digo yo, ¿por qué tenemos que soportar tener unas oficinas de club de tercera división?

  • #2
    Re: Déjà Vu

    Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    El término déjà vu ( en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

    Es una sensación que me asalta cada vez que paso por las oficinas del Betis, algo así como la magdalena de Proust, una vuelta a sensaciones del pasado, de los lejanos ochenta, cuando me saqué mi primer abono.
    Esos suelos de terrazo, ese sofá de skai, los fluorescentes... por no quitar no han quitado ni las fotos dedicadas al archienemigo loperiano Galera (verídico). la visita no tiene desperdicio, es como volver a 1988.

    Todo esto viene al hilo de una imagen que vi por TV el otro día: eran las oficinas del Levante, unas oficinas modernas, sin lujos, pero dignas. Y digo yo, ¿por qué tenemos que soportar tener unas oficinas de club de tercera división?
    Y el olor a naftalina y la madera cuasi podrida. Yo fui hace poco, para la acreditacion de la Junta General, y no daba crédito.

    Esos sólo faltaba en el hilo musical a los primeros exitos de Julio Iglesias.

    Apuesto a que usan Varón Dandy de ambientador...

    A mi, por ejemplo, me parecieron BESTIALES comparada con las nuestras, las oficinas del Sardinero. Parecían la recepción de un hotel. Impresionantes, con parqué, mostradores de madera, fotos halógenos, y señoritas vestidas de azafatas que te recibian.

    En fin...

    Comentario


    • #3
      Re: Déjà Vu

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Y el olor a naftalina y la madera cuasi podrida. Yo fui hace poco, para la acreditacion de la Junta General, y no daba crédito.

      Esos sólo faltaba en el hilo musical a los primeros exitos de Julio Iglesias.

      Apuesto a que usan Varón Dandy de ambientador...

      A mi, por ejemplo, me parecieron BESTIALES comparada con las nuestras, las oficinas del Sardinero. Parecían la recepción de un hotel. Impresionantes, con parqué, mostradores de madera, fotos halógenos, y señoritas vestidas de azafatas que te recibian.

      En fin...
      Pero lo alucinante es de que comparamos con el levante y el racing!!!! cuando yo de mayor quiero ser como er cherzi o la juver!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Déjà Vu

        El año pasado,antes del partido contra Osasuna,en la famosa reunión de Lopera con las peñas,quedé alucinado al entrar dentro por preferencia,y las copas por los suelos,los banderines con más polvo que......En fin,el equipo de mi pueblo,con 200 socios,tiene más infraestructuras......No es coña eh?

        Comentario


        • #5
          Re: Déjà Vu

          ¿ Qué vais a esperar de un ditero tacaño, hortera, cateto, inculto y ridículo hasta términos insospechados ?

          Comentario


          • #6
            Re: Déjà Vu

            si, pero seguro que no puedes decir que has tenido un deja vu cuando entres en el mejon parkin duropa

            Comentario


            • #7
              Re: Déjà Vu

              Tendras otro deja vu cuando ganemos todos los partidos que quedan de liga por 24-0. Como ya anuncio el Tirano, cuando volviese nos haria campeones de liga.

              Comentario


              • #8
                Re: Déjà Vu

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Tendras otro deja vu cuando ganemos todos los partidos que quedan de liga por 24-0. Como ya anuncio el Tirano, cuando volviese nos haria campeones de liga.
                ¿Tú tienes 15 años?

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Déjà Vu

                  solo le falta un cuadro son su retrato ahi bien grande,para hacerlo mas cortijero si cabe

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Déjà Vu

                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    solo le falta un cuadro son su retrato ahi bien grande,para hacerlo mas cortijero si cabe
                    Y un pinball (petaca en mis tiempos) de Magic Johson... aisss que recuerdos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Déjà Vu

                      Un dia haciendo una visita por el estadio dije a la persona que me lo enseñaba que por qué era todo tan cutre...
                      respuesta: es que don manué dice que como esto se vá a tirar dentro de poco pues...con pintarlo ya vale.

                      No espereis que las modernice...pues no habrá parte nueva mientras esté él.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Déjà Vu

                        Nadie sabe que hay unas oficinas nuevas?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Déjà Vu

                          en la junta pasada, hablo un caballero, que decia, que para no haber, no tenia donde apoyar su carpeta con los papeles, y que no vendria mal, un poquito de marqueteria.

                          logicamente salio el Sr. Presidente, oiga usted, a la proxima vez le echo.

                          no, no era asi, decia

                          no sabe USTED que la tribuna se va a tirar abajo, ESPERE hombre de DIOS, ESPERE.

                          Ese buen hombre sigue esperando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Déjà Vu

                            yo nunca las he visto, pero por la manera que hablas de ellas debe de ser una de las peores de Primera, y a lo mejor ni eso. ¿Alguien me puede decir por que nunca se hace nada bien en este club desde que está el señor Lopera al frente?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Déjà Vu

                              Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                              Nadie sabe que hay unas oficinas nuevas?
                              como empresario poderoso...

                              las ha pagado usted??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X