Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comite de competicion otra vez indignante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comite de competicion otra vez indignante

    Pues estoy leyendo la relacion de jugadores sancionados y por una jornada el Betis no tiene a nadie expulsado ni con acumulacion de tarjetas, pero mi sorpresa viene cuando veo que ha sido sancionado por los articulos 131 y 73.

    Como no se cuales son estos articulos, los busco y mi sorpresa es que son los que se refieren a actitudes racistas por parte del publico.
    Lo unico que escuche un poco fuera de lo normal es Guti ******* (que no es racismo sino la verdad).

    Me extraña a mi queen 10 partidos el unico que haya gritado algo racista sea el Betis. ¿ No sera que ha escocido mucho la derrota del los señoritos de la capital?

    Y luego teniendo un representante en la LFP como hombre de **** sin hacer nada y un gabinete juridico mas propio de la pelicula de los bingueros que de otra cosa... que pena!

  • #2
    Re: Comite de competicion otra vez indignante

    No hay jornada donde no nos sancionen , ya sea por p ó por pa , que asco de comité ¬¬

    Comentario


    • #3
      Re: Comite de competicion otra vez indignante

      Baaaah!!! Qué vergüenza! pero vaya, es lo de siempre.

      Comentario


      • #4
        Re: Comite de competicion otra vez indignante

        kinderwani,yo lo veo normal ya no me estraña nada de estos comite,y encima los que tienen que defender nuestros intereses callan,asi estamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Comite de competicion otra vez indignante

          A ver: de parte del gol sur salió algún que otro sonido racista cuando Drenthe o Marcelo tocaban el balón mucho rato. Pero no fue algo generalizado. De todas formas, me parece absolutamente indignante y asqueroso que hagan eso, sean cuatro gatos o sea el estadio entero.

          Comentario


          • #6
            Re: Comite de competicion otra vez indignante

            Lopera and company no tienen fuerza alguna fuera de lo que es el Betis.No son respetados por nadie.

            Comentario


            • #7
              Re: Comite de competicion otra vez indignante

              gritos o actitudes racistas ha habido en otros campos tambien, pero siempre usan el villamarin para la sancion ejemplarizante, no me sorprende nada, en el campo del barça, por ejemplo, ha habido muchos abucheos racistas, pero nunca les cae una sancion.

              Comentario


              • #8
                Re: Comite de competicion otra vez indignante

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                gritos o actitudes racistas ha habido en otros campos tambien, pero siempre usan el villamarin para la sancion ejemplarizante, no me sorprende nada, en el campo del barça, por ejemplo, ha habido muchos abucheos racistas, pero nunca les cae una sancion.
                Es que Lopera es el muñequito del pim pam pum, todos tiran a darle.

                Es el respeto que él ha sabido ganarse.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comite de competicion otra vez indignante

                  Que triste que hasta ésto lo utilicéis para atacar a Lopera... qué triste y lamentable. Ya no hay límite ni sentido común en alguos foreros.

                  Menos hablar de respeto y más respetar a los demás.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comite de competicion otra vez indignante

                    Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                    Que triste que hasta ésto lo utilicéis para atacar a Lopera... qué triste y lamentable. Ya no hay límite ni sentido común en alguos foreros.

                    Menos hablar de respeto y más respetar a los demás.
                    No se utiliza para atacar a lopera, he abierto este post con la intencion de dar a conocer la noticia y demostrar el grado de indefension a la que estamos sometidos.
                    La cuestion es, que si cada post con un problema que abrimos, si tiramos del hilo da la casualidad que tienen un denominador comun que no es otro que el cortijero de la calle jabugo.
                    Pero que conste que este post tiene mas intencion de atacar a Villar y a sus secuaces que a draculin.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comite de competicion otra vez indignante

                      Me parece bien que sancionen por insultos racistas, que en este caso es cierto, pues yo estoy en Fondo Bajo cerca de gol sur y oí perfectamente en varias ocasiones hacer sonidos guturales cual mono a parte de la grada de gol sur y de fondo del resto no puedo opinar pues no lo oí, en muchas ocasiones que tocaba el balón Baptista y Drenhte, pero eso debería de ocurrir no solo con el Betis sino en todos los estadios que ocurra, que ocurren, pero como el prestigio y la credibilidad de nuestro equipo es menor que la de espinete,
                      puesto que eso lo dan los representantes en la LFP y la que tiene la Institución en general, y esa no es que sea baja, es que además nos tienen unas ganas tremendas, pues a la mínima sanción que te crió, y aquí no se mueve ni el tato.
                      Y encima el Gabinete jurídico no sé qué procedimientos utilizará pero a la vista está que no son eficaces y nos son capaces de evitar ni siquiera demorar ni una sola sanción impuesta
                      Así nos va.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comite de competicion otra vez indignante

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        A ver: de parte del gol sur salió algún que otro sonido racista cuando Drenthe o Marcelo tocaban el balón mucho rato. Pero no fue algo generalizado. De todas formas, me parece absolutamente indignante y asqueroso que hagan eso, sean cuatro gatos o sea el estadio entero.
                        Es verdad, yo lo escuché en el partido del Depor, y me fastidio bastante. Me alegro de que se sancione esto, a ver si los nazis aprenden de una vez a comportarse

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comite de competicion otra vez indignante

                          Estoy convencido que en el Bernabeu, Calderón y Camp Nou hay todos los partidos gritos racistas de al menos la misma intensidad que lo del domingo pasado en el Villamarín, y no son sancionados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comite de competicion otra vez indignante

                            Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                            No se utiliza para atacar a lopera, he abierto este post con la intencion de dar a conocer la noticia y demostrar el grado de indefension a la que estamos sometidos.
                            La cuestion es, que si cada post con un problema que abrimos, si tiramos del hilo da la casualidad que tienen un denominador comun que no es otro que el cortijero de la calle jabugo.
                            Pero que conste que este post tiene mas intencion de atacar a Villar y a sus secuaces que a draculin.
                            Es que todo tiene relación,porque es dificil abstraerse, como humanos que son y la subjetividad siempre está presente, incluso aunque traten de ser lo más justos posibles, y siempre contamina los dictamenes la animadversión,que ya está siendo generalizada, que el resto del mundo futbolístico del país a ciertos niveles tiene nuestra institución simplemente por la imagen que desprenden nuestros representantes, que es lamentable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comite de competicion otra vez indignante

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Estoy convencido que en el Bernabeu, Calderón y Camp Nou hay todos los partidos gritos racistas de al menos la misma intensidad que lo del domingo pasado en el Villamarín, y no son sancionados.
                              ahi esta el tema. ejemplo con el mas debil, siempre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X