Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

    Aqui os dejo una entrevista a Jose Mari en el diario de Sevilla.

    Mi opinion es que este tio es de los que dicen dame pan y dime tonto, pero dame pan (que en argot significa billetes verdes , morados, cubatas en el antique etc...) sinceramente pienso que un tio con esta experiencia y la calidad es recuperable pero no pone de su parte. ¿que opinais?

    entrevista: http://conexionbetica.diariodesevill...codNoticia=557

  • #2
    Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

    Yo opino que estando como está a 2 goles de la "bota de oro", lo criticamos injustificadamente.


    PD: Debería haber puesto "la bota de vino".

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

      ummmmmmmmm no se yo

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

        jose mari, todo un ejemplo de jugador que a ningun entrenador le gusta tener en su plantilla, menos los beticos, que tenemos que tragar con todo, asta cuando?

        pdt: jose mari vete ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

          Efectivamente,dame pan y dime tonto.

          Pero una vez mas,la culpa no la tiene PepeMari,la tiene quien(una vez mas) ha hecho caso omiso a la opinion de la aficion y le ha metido al club a un sevillista antibetico.Pero como hoy el aclamado en nervion es quien es,por ahi se puede entender la noticia.

          Comentario


          • #6
            Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

            Jose Mari animo...por lo menos lo intentas...menos hacen los Sobis,Fernando and Somoza...

            Comentario


            • #7
              Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

              que se vaya a su casa de una vezz.. a a la casa del dictador y de allli no salga

              Comentario


              • #8
                Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

                La culpa no la tiene él, la tiene el que lo ha traído sabiendo que como futbolista ya está prácticamente acabado

                Comentario


                • #9
                  Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

                  Bueno yo confío en este jugador, se le ve ganas, lo intenta, corre, lucha intenta regatear... lo criticais por su pasado sevillista..Vega tb estaba en la cantera del Sevilla

                  Yo opino que este jugador con confianzas es un buen jugador, MEJOR que el "Grandioso Sobis" la perla alemana odonkor..etc..etc...incluso me gusta más que Caffa!!

                  ANIMO JOSE MARI!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

                    Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                    Jose Mari animo...por lo menos lo intentas...menos hacen los Sobis,Fernando and Somoza...
                    pues yo por ejemplo que he ido a algunos entrenamientos, veo que les echa mas los sobis o somoza y company que el propio jose mari...que ni le echa ganas ni sangre ni na...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

                      no estaria mal darle una oportunidad...el chaval sabe...lo que pasa que no esta podiendo...y menos podra con toda su aficion en contra...deberiamos de darle animos,porque queramos o no esta en el betis,y si lo criticamos y tal no creo yo que consiga lo que todos queremos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

                        Todo depende por que se compita...me gustaria pensar que este chaval daria de si en el jerez o el poli...pero no deberia ser valido para el RBB...pienso yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

                          Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                          Aqui os dejo una entrevista a Jose Mari en el diario de Sevilla.

                          Mi opinion es que este tio es de los que dicen dame pan y dime tonto, pero dame pan (que en argot significa billetes verdes , morados, cubatas en el antique etc...) sinceramente pienso que un tio con esta experiencia y la calidad es recuperable pero no pone de su parte. ¿que opinais?

                          entrevista: http://conexionbetica.diariodesevill...codNoticia=557
                          Opino que la unica experiencia que tiene es la de sentarse en los banquillos de los equipos en los que le pagan, y que perdio su calidad hace bastante. En realidad, creo que es como Reyes, hubo una epoca en la que se le dio mas importancia de la calidad que en realidad tenia. Y para colmo, palangana

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

                            bah me gusta menos este jugador, que se vaya por donde ha venido nada mas trinca y lo mucho que hace es sentarse en un banquillo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jose Mari: " tengo 29 años, aun no estoy acabado"

                              Bueno, empiezo diciendo que yo tengo un poco de simpatia por este jugador (un poco bastante) y ahi que dejarlo trabajar ademas de que hay que ponerlo de delantero centro que en la banda se pierde, y no os quepa la mayor duda de que no ha venido a llevarse los billetes por la cara, que por lo menos curra en los entrenamientos y eso no me lo ha dicho nadie que lo he visto yo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X