Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

    Pues eso, creo que en el gol de Varela, Ricardo se lo come entero, pues no estira el brazo para llegar al balón, no sé, se le veía confiado en que saldría fuera, o hubo una falta de entendimiento con Melli, no lo sé, el caso es que se lo tragó.

    También es cierto que nos ha salvado muchos partidos y que no debemos echarle la culpa de nada, sólo comento este detalle que no he visto comentado en el foro hasta ahora.

    Saludos.

  • #2
    Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

    se la han metido por su palo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

      Yo creo que no estaba bien colocado desde luego, aunque Melli también se puso por delante y ni se molestó en meter la pierna.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

        Yo tambien creo que podría heber hecho algo más

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

          cantada de toda la defensa por dejarle tirar, le han dejado tirar a varela todas las veces que ha querido sabiendo que está metiendo goles como churros, lo de hoy ha sido de juzgado de guardia, las monjitas de la caridad atacan de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues eso, creo que en el gol de Varela, Ricardo se lo come entero, pues no estira el brazo para llegar al balón, no sé, se le veía confiado en que saldría fuera, o hubo una falta de entendimiento con Melli, no lo sé, el caso es que se lo tragó.

            También es cierto que nos ha salvado muchos partidos y que no debemos echarle la culpa de nada, sólo comento este detalle que no he visto comentado en el foro hasta ahora.

            Saludos.
            Me quedo con tu segundo parrafo....

            Casillas y el son los que más paradas hacen para sus equipos, nos ha salvado ya varias veces y además yo pienso que es una cantada de la defensa como siempre. Por muy bueno que sea...si la defensa es igual pero de mala...no se le puede pedir más.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

              Yo creo que tenia dos defensas delante y no ha visto el balón.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

                varela le mete un buen pelotazo ala pelota y no se la velocidad pero fue un gran disparo y la categoria de varela para saber el hueco que dejan los defensas del betis

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

                  Pienso que no ve bien el balón porque le despista Melli, podría hacer algo más. Pero culpo más a la defensa, ¿no conocen a Varela? es un jugador que le pega bien desde fuera del area deberían haberle encimado más

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

                    Estaba tapado por melli, creo que la defensa debio haber hecho algo mas, cuando ricrado ve la pelota ya esta dentro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

                      No creo que haya sido fallo de Ricardo, estaba bastante tapado por Melli y también Arzu, que al paso del tiro le puso el culito...

                      El tiro iba bien colocado y con potencia, aunque si hubiese estado con la visión suficiente lo habría atajado sin problemas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

                        la verdad esque no se si sera cantada de Ricardo, lo que si se esque los jugadores que estaban tapando a Varela parecian adornos sobre el campo, porque el primero que deberia de haber impedido el lanzamiento fue Arzu y en ves de ponerse en medio coge se da la media vuelta y se quita del medio comos los chavalitos que juegan en los alevines, hombre por favor, no le busquemos los tres pies al gato que aqui la culpa la han tenios los que se han quitao del medio como marico... que son, que le tienen que echar una mijita mas de huev...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

                          Le han dejado tirar...ni Arzu ni Melli hacen nada por intentar tapar el disparo y Ricardo no ve el balón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

                            Como yo lo he visto ha Ricardo cuando la vio ya estaba dentro ya que Melli lo tapaba de todas maneras Varela volvio loco a Damia que no lo paro ni una vez y eso que Varela no es muy alla




                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

                              Tanto Melli (creo) como Ricardo podrian haber hecho mas en el gol del Mallorca. Yo tambien lo creo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X