Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rufino

    RUFINO FUERA DEL BETIS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro cateto más, q penita de directiva... hasta el abogado habla como un cazurro... en Fin, mucho Betis y a por el Murcia.

    Comentario


    • #32
      Re: Rufino

      ¿Y este tal Rufino en que Universidad estudió?




      Lo digo porque como se lleva todo el día dando "lecciones"...

      Comentario


      • #33
        Re: Rufino

        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        Ay, ay, ay... Rufino, Rufino, que estás ahí nada más que para trincar dinero cuando vendas las acciones junto con las del cortijero. Tú mismo lo dijiste "Tengo un pacto con Lopera, si él vendiera, mis acciones van en el lote" Ayyyyyyyyy... Ya se ve lo que quieres al Betis.

        esa es su unica preocupacion hacer caja y llenarse
        el bolsillo cuanto mas mejor.
        Este personaje es igual que su amigo lolo son dos
        pobres que solo tienen dinero.

        Comentario


        • #34
          Re: Rufino

          Es un personaje lamentable que permanece en el club para un único fin: TRINCAR

          Comentario


          • #35
            Re: Rufino

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Rufino,me invita a comer langostinos...
            Este es más de caramales y cocletas

            Comentario


            • #36
              Re: Rufino

              en esto no opino...

              pd: porfvor pasaros por este post mio "per tu noia.... colaboracion betica"
              y gracias a los que se hayan pasadoo yaa =)

              Comentario


              • #37
                Re: Rufino

                Otro esperando pegar el pelotazo con las acciones. Ah y que sepais que quien no tenga acciones no puede ni criticar, panda de analfabetos dios, a ver si acaba la peor época de nuestra historia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Rufino

                  Dios los cria y ellos se juntan... menuda corte de ************* son los Rufino, Castaño, Pepe León y demás... me encantaría que estos tios supiesen que es sentir las 13 barras, me encantaría que me supiesen describir aunqué fuese con imagenes o gestos "el sentimiento bético"... pero que va, estos el unico verdiblanco que conocen es el de los billetes de 100 euros... y ya mismo nos ponen la reserva de color lila, que ese si que lo sentirán si...

                  P.D: No a la calaña que está metida dentro del Betis... fuera del Betis todos ya !!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rufino

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Otro esperando pegar el pelotazo con las acciones. Ah y que sepais que quien no tenga acciones no puede ni criticar, panda de analfabetos dios, a ver si acaba la peor época de nuestra historia.
                    Ni quien no sea socio tampoco, por supuesto... eso si, apoyar desde las más altas instituciones del club la pagina loperista está claro que si que lo hacen... aunque claro, ni falta hace decir que los fundadores de dicha pagina no son ni accionistas ni socios... menuda panda de chirigoteros y cínicos son estos desalmados...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Rufino

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      Ni quien no sea socio tampoco, por supuesto... eso si, apoyar desde las más altas instituciones del club la pagina loperista está claro que si que lo hacen... aunque claro, ni falta hace decir que los fundadores de dicha pagina no son ni accionistas ni socios... menuda panda de chirigoteros y cínicos son estos desalmados...

                      ... abanderado y estandarte de lo podrido que está nuestro Betis por dentro, con semejante gentuza al timón del barco, que no llegan ni a la categoría de grumetes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Rufino

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Este es más de caramales y cocletas
                        Endi luego que tenemos un nivé curturá en er parco im precionante.

                        En un concurso de brutos, no sé quién se llevaría el primer premio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Rufino

                          rufino,castaño, Iván Larriba, por no hablar de pepito y lolito, con esta panda de frikys el milagro es q el Real Betis haya ganado una Copa y haya jugado la Champions, qué grande serra, joaquin y oliveira.
                          con estos frikys casposos de dirigentes que se dan codazos por aparecer en la foto y por quien tiene mas acciones lo normal es como estamos ahora abajo en la clasificacion o en segunda division, estos frikys casposos no valen ni para dirigir al bormujos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Rufino

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Endi luego que tenemos un nivé curturá en er parco im precionante.

                            En un concurso de brutos, no sé quién se llevaría el primer premio.
                            Más de uno daba positivo por dopaje.Sin duda

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Rufino

                              Uno escucha a este personal y realmente se plantea si hace falta molestrarse en rebatirles el discurso.

                              ... Y los beticos de bien tienen que soportar una tras otras de esta comparsa, sin gracia alguna, que rodea a Lopera.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Rufino

                                Lamentable, estuve un rato zapeando, por lo de la recepción real, y me di de bruces con la entrevista al señor Rufino. Se nota que se llevan a "tiros", creo que ven próximo el fin de lopera y se pelean, cual buitres leonados, por los despojos que deje el dirigente.
                                Me acuerdo de La Vaquilla, sobre todo del final, solo que en la pelicula la vaca muerta y devorada por los buitres representaba a España, y en mis pesadillas representa a mi Betis, perdón a nuestro betis, que impotencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X