Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido ante el Murcia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria para el partido ante el Murcia.

    De la convocatoria sobraria somoza y faltaria xisco

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria para el partido ante el Murcia.

      mientras no pongan a jose mari ni a fernando....esta bien

      lo de xisco no lo entiendo...pero en cierto modo es verdad que con caffa, mark y demas, no tiene sitio en la convocatoria.

      respecto a lima deberia de cederlo en verano como bien han dicho por ahi.

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria para el partido ante el Murcia.

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        lo de lima y babic...lima lo deberian de ceder
        Eso y si mejora que venga si no puerta y pa' casa

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria para el partido ante el Murcia.

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          mientras no pongan a jose mari ni a fernando....esta bien

          lo de xisco no lo entiendo...pero en cierto modo es verdad que con caffa, mark y demas, no tiene sitio en la convocatoria.

          respecto a lima deberia de cederlo en verano como bien han dicho por ahi.
          eso eso fernando ni jose mari por dios y xisco se lo merece el xabal le echa uevoos

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria para el partido ante el Murcia.

            Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Ricardo, Casto, Melli, Fernando Vega, Juanito, Ilic, Caffa, Arzu, Edu, Mark González, Damiá, Capi, Pavone, Rivera, Somoza, Odonkor, Sobis y Juande.

            Lo de Lima es un caso perdido, lo de Xisco no lo entiendo, Nano es obvio que todavía no está para jugar, Fernando ojalá que no aparezca más por la lista de convocados al igual que José Mari, y a ver si juega Odonkor unos minutos...

            Me has quitado el post de la boca..................

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria para el partido ante el Murcia.

              hay falta xisco y sobra somoza

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria para el partido ante el Murcia.

                Pues sinceramente lo de Lima tiene tela...Si sabían que no iba a jugar podrían haberse preocupado de cederlo o algo pero es que así no vamos a ningún sitio.

                Y Babic pues confiando este hombre en Caffa y Mark no hay manera de que juegue, porque de lateral no lo pone ya ni de coña.

                Xisco quizás lo metía yo en la convocatoria, lo que pasa que si piensa en él como jugador de banda izquierda exclusivamente pues difícil, y más teniendo en cuenta que los partidos que ha jugado por la derecha no ha hecho nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria para el partido ante el Murcia.

                  mas o menos la lista que esperabamos todos,a mi particularmente la inclusion de odonkor me parece bien,xisco seguramente se merece estar en esa lista antes que muchos que hay en ella,pero claro si xisco fuese un mediocentro no me cabe duda que por muy poca calidad que tuviese estaria convocado,lo que pasa que por lo visto chaparro para el puesto de extremo o volante izquierdo tiene a caffa y mark como primeros en la lista.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X