Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por qué no vende Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Por qué no vende Lopera?

    Bueno esa es la duda que tengo. Lopera espero que se haya dado cuenta que la afición ya no está con él, pero aún así sigue sin vender. Para una persona muy bética como él, debeis dar por seguro que quiere lo mejor para el Betis, tiene que ser duro ver la patada de su afición, la misma que coreaba su nombre hace poco más de un año.

    Pero ¿por que no vende Lopera?. Yo creo que él si pensase que existe una solución para el Betis vendería sus acciones si es lo que se le pide, pero no sé porqué no lo hace.

    ¿Que pensais ustedes?
    0
    Se encuentra respaldado por los palmeros
    0%
    0
    No existen ofertas reales
    0%
    0
    Él se considera que puede sacar al Betis
    0%
    0

  • #2
    SI QIERE VENDER PERO NO QIERE HACERLE MAL AL BETIS Q VENDA LAS ACCIONES EN PAQETES DE 10 COMO MAXIMO...ESO ES DEVOLVER EL BETIS A SUS DUEÑOS..LA AFICION!..LO Q PASA ES Q ASI NO RECOGE MILES DE MILLONES...POR Q NO VENDE???POR Q TIENE Q YEGAR A UN ACUERDO CON EL Q ENTRE PARA Q NO ENSEÑE LAS CUENTAS DEL CLUB Y LO DENUNCIE POR LOS TRAPICHEOS Q TIENE Q TENER!..MAS CLARO AGUA!
    SI LOPERA VENDE EN PAQETES DE 10...VOY A SU CASA Y LE APLAUDO Y PIDO PERDON POR ESTAS PALABRAS!

    Comentario


    • #3
      No vende porque es su negocio, así de fácil y así de triste.

      Comentario


      • #4
        Porque gana dinero con el Betis y (complementariamente) porque es un cateto que cree que lo está haciendo bien.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Por qué no vende Lopera?

          porque se lo esta llevando to calentito pa el banco hispano.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que no vende porque realmente no hay nadie para quien el Betis tenga atractivo alguno como negocio. Con las ventas de las máximas figuras, los terrenos de delante de la puerta de cristales y la ciudad deportiva, el Real Betis Balompié es la compañía con menos atractivo financiero de toda España. Además, al pobrecito que se le ocurra meterse en el lío, como poco deberá invertir un añito para poner en pie las cuentas de la sociedad, porque el cortijero de Lopera debe tener liado un entramado de sociedades, que será para verlo! Paciencia que, por desgracia, es lo que nos queda, y tenemos para rato.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que el betis es un club muy atractivo para cualquier empresario. El problema es que el betis no se vende así como así, la venta es un negocio muy complejo. Yo creo que hay negociaciones pero que lopera no lo pondrá fácil

              Comentario


              • #8
                NINGUNA DE LAS ANTERIORES

                Opción X: Por querer exprimir hasta la ultima gota de pasta al club, auque nos cueste la desaparición y la salud a los béticos

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que el Betis es un club tremendamente atractivo para cualquier empresario. Tiene un potencial, una masa social que pocos en España.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿atractivo?

                    ¿Qué atractivo tiene una empresa sin activos ninguno?
                    La ciudad deportiva, la tiene vendida la mayoritaria.
                    Los terrenos de delante de la puerta de cristales, los tiene vendidos la mayoritaria.
                    Los contratos de imagen de los jugadores, pertenecen a la mayoritaria (al Betis sólo pertenecen los derechos federativos, cosa muy distinta y con nulo valor económico).
                    Los jugadores franquicia de nuestro equipo, se vendieron este verano, en beneficio de la mayoritaria.
                    El Betis hoy poy hoy vale 10 pero, ¿de verdad creeis que Lopera va a vender un Betis para que otro haga dinero con él, pudiendo hacerlo él?
                    El que tenga ojos que vea.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo hubiera votado otra opción:

                      "Si vende salen todos los chanchullos que ha hecho y todo lo que ha robado al betis y termina en la carcel"

                      Por eso muchos de los actuales Consejeros lo apoyan a pesar de que en el fondo desean su marcha, porque son complices solidarios de los chanchullos de Lopera en el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿de verdad creeis que Lopera va a vender un Betis para que otro haga dinero con él, pudiendo hacerlo él?
                        El que tenga ojos que vea.
                        as dado en el clavo machote el que tenga dos ojo asin lo deve ver la cuenta del banco hispano havierta de pear en par entrando billete y si la cosa se pone mu fea pos a vivi a madri y a veni escondio ar gran poder

                        Comentario


                        • #13
                          No se da cuenta de que esta hundiendo mas el Betis con su presencia, ya es hora de que se vaya.


                          Adios Lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Por qué no vende Lopera?

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                            Bueno esa es la duda que tengo. Lopera espero que se haya dado cuenta que la afición ya no está con él, pero aún así sigue sin vender. Para una persona muy bética como él, debeis dar por seguro que quiere lo mejor para el Betis, tiene que ser duro ver la patada de su afición, la misma que coreaba su nombre hace poco más de un año.

                            Pero ¿por que no vende Lopera?. Yo creo que él si pensase que existe una solución para el Betis vendería sus acciones si es lo que se le pide, pero no sé porqué no lo hace.

                            ¿Que pensais ustedes?
                            Es un torquemada, un misero y egocentrico ser, que solo ve por si mismo y sus intereses, y como cruel y vil cobarde, se esconde.

                            ¿Quien no se acuerda de "Cuervas, vete ya..." en un a orilla, y en la otra "Cuervas, quedate..."?

                            Las aficiones de Sevilla y Betis son unánimes y dictan sentencia al que lo hace mal, y lo expresan en el estadio; ayer, en la pocilga gritaban "Lopera, quedate...". Yo creo que hemos dictado sentencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Ninguna de las tres, porque no puede. Todo lo que tiene el Betis, desde el bote de plastico donde beben los jugadores en el entrenamiento hasta el estadio o los jugadores, pertenecen a sus empresas. Hacer un precio global de activos como los jugadores, su estadio, los terrenos donde este se encuentra, etc es un riesgo, ya que podría comprar el Betis una empresa y dedicarse a vender los activos del Betis para ganar dinero y enriquecerse rápidamente. Esa es mi opinión

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X