Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Edu llega para negociar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Edu llega para negociar

    José Fuentes, representante del delantero bético Edu, llegará a mediados de esta semana a Sevilla para tratar el asunto de la renovación del contrato del brasileño, que concluye en junio de 2009. Fuentes trató de negociar este aspecto en el pasado mes de enero, cuando estuvo reunido con Manuel Ruiz de Lopera para intervenir en el traspaso de Jorge Wagner al Sao Paulo, pero la mala situación del equipo bético en la tabla clasificatoria impidió un diálogo completo, que podría darse ya en los próximos días. La mejoría verdiblanca y el momento estelar de Edu pueden acercar posturas, aunque la negociación será bastante complicada, como anunció el propio Edu en ABC la semana pasada.El asunto de la renovación de Edu es capital en el día a día verdiblanco e incluso la afición le dedicó un cántico ayer tras su gol: «Nosotros te queremos, Edu quédate». El brasileño quiere firmar su último contrato profesional importante y Lopera ya ha deslizado que pretende que Edu sea uno de los referentes en su proyecto de futuro y que le propondrá un contrato de larga duración. Sin embargo, el quid de la cuestión no está en los años, que será un factor a tener en cuenta, sino que Edu pretende que su salario y condiciones sean equiparados al nivel de importancia que sus actuaciones están teniendo en el equipo: es el máximo goleador, uno de los futbolistas con más carisma en el vestuario y en la grada y uno de los más valorados por su talento. Además, Edu cuenta con ofertas del extranjero, una de ellas muy importante de la Premier, posiblemente del Portsmouth.






    Fuente: Al final de la palmera

  • #2
    Re: El agente de Edu llega para negociar

    Renovación YA!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El agente de Edu llega para negociar

      Ahora saldrán 20 diciendo con seguridad que Edu se va y que nos despidamos de él.

      Yo desde luego voy a esperar acontecimientos, y creo que se quedará, según lo que yo pienso claro. (Y también deseo por supuesto).

      Comentario


      • #4
        Re: El agente de Edu llega para negociar

        <<nosotros te queremos, Lopera pagale>>

        Comentario


        • #5
          Re: El agente de Edu llega para negociar

          No pude la oportunidad del ver el partido de ayer, ¿ alguien me podría decir como si hubo ovación a Edu y como fue ? Gracias Beticos!

          Comentario


          • #6
            Re: El agente de Edu llega para negociar

            fichalo ruiz, fichalo .

            Comentario


            • #7
              Re: El agente de Edu llega para negociar

              Si se le renueva el contrato a Edu seria un acierto de lopera despues de muuuucho tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: El agente de Edu llega para negociar

                Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                No pude la oportunidad del ver el partido de ayer, ¿ alguien me podría decir como si hubo ovación a Edu y como fue ? Gracias Beticos!
                Yo te puedo decir que casi me saltan las lagrimas al ver la ovación, la gente en pie y gritando "Edu, Edu..." él en su cara reflejaba beticismo y satisfacción. Cuajó un gran partido, con confianza, con gestos de lider (le cedió el penalti a Sobis para que coja confianza..) y cuando marcó con la celebración que casi se cae al foso y todo jaja. Un crack si señor.

                Comentario


                • #9
                  Re: El agente de Edu llega para negociar

                  Si se nos va nuestro último emblema por la incompetencia e inoperancia de una directiva y un mandamal patéticos, será razón más que suficiente para levantarse en armas contra el poder establecido, que tiemblen todos los que están tan acomodados en el palco.

                  Si esta afición fuese otra...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El agente de Edu llega para negociar

                    Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                    Yo te puedo decir que casi me saltan las lagrimas al ver la ovación, la gente en pie y gritando "Edu, Edu..." él en su cara reflejaba beticismo y satisfacción. Cuajó un gran partido, con confianza, con gestos de lider (le cedió el penalti a Sobis para que coja confianza..) y cuando marcó con la celebración que casi se cae al foso y todo jaja. Un crack si señor.
                    eso lo vi yo que salio corriendo hacia la valla y estuvo a punto de caerse por que se resvalo con ella MUY GRANDE EDU

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El agente de Edu llega para negociar

                      lopera Por Favor!!! Entregale Si Es Necesario Tu Puesto !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El agente de Edu llega para negociar

                        Renuevalo ya !!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El agente de Edu llega para negociar

                          hay que renovarlo a toda costa, prioridad maxima

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El agente de Edu llega para negociar

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Ahora saldrán 20 diciendo con seguridad que Edu se va y que nos despidamos de él.

                            Yo desde luego voy a esperar acontecimientos, y creo que se quedará, según lo que yo pienso claro. (Y también deseo por supuesto).
                            Y yo deseaba que Oliveira y Joaquin no se fueran, y se fueron.

                            El Betis económicamente está MAL (un falso superavit que muchos se han creido ciega a algunos), y necesita vender. Y ahora mismo el único vendible es nuestro crack Edu...


                            Me temo que se va. Ojalá me equivoque, pero este año tiene toda la pinta que el que se va es Edu...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El agente de Edu llega para negociar

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Y yo deseaba que Oliveira y Joaquin no se fueran, y se fueron.

                              El Betis económicamente está MAL (un falso superavit que muchos se han creido ciega a algunos), y necesita vender. Y ahora mismo el único vendible es nuestro crack Edu...


                              Me temo que se va. Ojalá me equivoque, pero este año tiene toda la pinta que el que se va es Edu...
                              Bueno, es lo que crees.

                              Yo lo de Joaquín y Oliveira tenía más claro como iba a acabar, y se veia venir.

                              Sin embargo esta vez me aventuro a decir que se quedará, si luego se va pues nada tendré que reconocer que me equivoqué...Pero es lo que pienso.

                              Eso sí, si se va ya tendríamos aun un motivo más por si faltan pocos, para decirle 4 cosas al consejero delegado...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X