Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo hagamos más, por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo hagamos más, por favor...

    Lo digo por si quereis que siga Chaparro...

    Aunque yo pienso que la mentira es la misma, Chaparro ha demostrao que puede conseguir lgo, no digo que vayamos a Uefa ni nada por el estilo, porque el club no esta preparado para eso... lo digo para que el equipo, por lo menos, tenga verguenza en el terreno de juego, que con Paco la tiene...

    Entonces, os comento...

    Si quereis que Paco siga... NO CANTAR SU NOMBRE EN EL ESTADIO...

    Ya lo hicimos primero con Juande Ramos y luego con Serra, y pasó lo que pasó...

  • #2
    Re: No lo hagamos más, por favor...

    ¿Usted cree?, no creo yo que el narcisismo de esa persona, llegue hasta ese punto. Pero no me estrañaría de que por envidia lo hiciera.....
    Pero es de ser justo, el que los béticos públicamente, en nuestro estadio.Le digamos a Paco, lo bién que lo está haciendo.

    Comentario


    • #3
      Re: No lo hagamos más, por favor...

      Desde luego que cuando el que no debe ser nombrado oye que la gente corea su nombre en el estadio, echa al que vitorea la gente...no puede soportar que la afición tenga idolatrao a otra persona que no sea él....Cuando escucho el nombre de Edu....se me ponen los vellos de punta por varias razones pero una de ellas es ésa...dios quiera que no se vaya....

      Comentario


      • #4
        Re: No lo hagamos más, por favor...

        del 93 al 97 estuvimos cantando el nombre de Lorenzo serra Ferrer y no lo echó,se fue porque él quiso.

        Comentario


        • #5
          Re: No lo hagamos más, por favor...

          No puedo estar más de acuerdo con este post,el *********** es un tío muy muy celoso,y como vea en Chaparro otro Serra lo pone en la calle,su mente enferma no permite que nadie le haga sombra.Muy acertado el post cienbetis,es mi opinión.

          Comentario


          • #6
            Re: No lo hagamos más, por favor...

            No pienso hacer esfuerzos extras,mas cuando la aficion no es capaz de alzar la voz contra el tirano.Si Chaparro no renueva sera culpa de la aficion en gran parte.Pero no pasara nada,porque podremos seguir visitando la calle Tajo para tomar un preceptivo cubatilla previo,nuestro bocata de tortillas y se viene a bien,hacer la ola.De eso se trata no? De llenar el domingo,de 17 a 19h.

            Comentario


            • #7
              Re: No lo hagamos más, por favor...

              Yo pienso que la gente no debe entar en su juego y en su paranoia. Si la afición vuelve a disfrutar, a cantar durante los 90 minutos, a llevar al equipo en volandas y a corear los nombres de aquellos que consideren oportuno es porque siempre ha sido así y es un sello de identidad de la casa.

              Yo prefiero que se anime sin tapujos y lo que de verdad no me gustan son los maniqueísmos del tipo "si la gente no canta LOPERA VETE YA es porque están a punto de cantar HOLA DON MANUÉ". Y que conste que estoy completamente en contra de la gestión del "titiritero", pero eso es una cosa y otra muy distinta es que la gente no pueda ir a divertirse sin miramientos cuando ve a su Betis jugar y ganar bien.

              Comentario


              • #8
                Re: No lo hagamos más, por favor...

                NO hagamos mas la ola,NO gritemos a favor de chaparro......cantar GOL se puede???.......entonces para que vamos al campo???? esto era lo ultimo que me faltaba por escribir.

                Comentario


                • #9
                  Re: No lo hagamos más, por favor...

                  Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                  del 93 al 97 estuvimos cantando el nombre de Lorenzo serra Ferrer y no lo echó,se fue porque él quiso.
                  zas en toda la boca....lo has clavao!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No lo hagamos más, por favor...

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    No pienso hacer esfuerzos extras,mas cuando la aficion no es capaz de alzar la voz contra el tirano.Si Chaparro no renueva sera culpa de la aficion en gran parte.Pero no pasara nada,porque podremos seguir visitando la calle Tajo para tomar un preceptivo cubatilla previo,nuestro bocata de tortillas y se viene a bien,hacer la ola.De eso se trata no? De llenar el domingo,de 17 a 19h.
                    Si Chaparro no renueva será o bien porque no esté de acuerdo con las condiciones que Lopera exponga para la renovación o viceversa y punto pelota. Otra cosa bien distinta es quién actúa de buena fe y quién no en dichas negociaciones, quién superpone el bien del club al personal y quién no lo hace. Pero la afición es soberana y se manifiesta todos los fines de semana, para quién le guste y para quién no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No lo hagamos más, por favor...

                      Veo en la afición una falta de madurez increible,después de todo lo que nos está haciendo el analfabeto ********* y el personal en su gran mayoría se la suda,muy triste.
                      P.D. Estoy seguro que este año se canta el hola hola don manuel,seria ya la hostia,pero se cantará.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No lo hagamos más, por favor...

                        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        NO hagamos mas la ola,NO gritemos a favor de chaparro......cantar GOL se puede???.......entonces para que vamos al campo???? esto era lo ultimo que me faltaba por escribir.
                        NO POR DIOS!!no vallas a cantar gol,ni se te ocurra,ni te lleves un bocadillo al campo,ni te rias con tu gente,porque si no tú no quieres al Betis hombre tu lo que eres es un pasota o un loperista o te gustan las romerías.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No lo hagamos más, por favor...

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Veo en la afición una falta de madurez increible,después de todo lo que nos está haciendo el analfabeto ********* y el personal en su gran mayoría se la suda,muy triste.
                          (P.D. Estoy seguro que este año se canta el hola hola don manuel,seria ya la hostia,pero se cantará.


                          eso que has puesto ni tu te lo crees....pero bueno la cuestion es criticar por criticar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No lo hagamos más, por favor...

                            Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            [/B]

                            eso que has puesto ni tu te lo crees....pero bueno la cuestion es criticar por criticar
                            Tiempo al tiempo,con 2 partidos ganados más, los borreguitos a cantarle al ***********,muy muy triste,ya lo verás.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No lo hagamos más, por favor...

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Veo en la afición una falta de madurez increible,después de todo lo que nos está haciendo el analfabeto ********* y el personal en su gran mayoría se la suda,muy triste.
                              P.D. Estoy seguro que este año se canta el hola hola don manuel,seria ya la hostia,pero se cantará.
                              Yo, si mi betis de mi alma queda por encima de la *******, canto el hola hola don manuel como el que más, pero como eso es imposible, inimaginable, insospechable...aunque tb lo era allá por mayo del 2005...

                              Estamos desviándonos, el fin del post es denunciar los celos de Lopera, los celos hacia cualquier figura que sea más admirada que la suya por parte de la afición...es protagonismo mezclado con narcisismo y con toques de infantilismo caprichoso propios de él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X