Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

    Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    jajajajaj si luego hacen una manifestacion EN CONTRA de LOPERA y van 50 personas y siendo muy muy generoso
    Y tu por que lo defiendes?? Por ********??

    Comentario


    • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

      Lo que es una pena y bastante triste, es que los que criticaís ahora a Serra, los que menospreciais ahora su curriculum, los que poneis en duda su trayectoria profesional al frente del Betis, lo hagais simple y llanamente por que Serra tiene la valentía de opinar y criticar la actual gestión de Lopera...Todos sabeis que Serra Ferrer, es y seguira siendo (por el momento) el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompie, no sólo por sus números que son imborrables, si no por ser un entrenador que ha sido capaz de empaparse de beticismo, de enteder y querer a esta afición y al revés, porque ha sido capaz de llenarse de beticismo por los cuatros costaos...y eso, no hay larriba de turno que lo borre!!!!!

      No, hombre, no....no se puede seguir a pie juntillas lo que se diga desde una radio, hay que ser más autocritico, y tener más autocensura...¿porqué sois capaces de poner en duda el curriculum de Serra ahora y no antes?...¿os habeis parado a observar por un momento el Curiculum profesional del Director de Comunicaciones del Real Betis Balompie, que méritos y que aptitudes se le presupone para llegar a tan semejante cargo?

      Comentario


      • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

        Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
        Lo que es una pena y bastante triste, es que los que criticaís ahora a Serra, los que menospreciais ahora su curriculum, los que poneis en duda su trayectoria profesional al frente del Betis, lo hagais simple y llanamente por que Serra tiene la valentía de opinar y criticar la actual gestión de Lopera...Todos sabeis que Serra Ferrer, es y seguira siendo (por el momento) el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompie, no sólo por sus números que son imborrables, si no por ser un entrenador que ha sido capaz de empaparse de beticismo, de enteder y querer a esta afición y al revés, porque ha sido capaz de llenarse de beticismo por los cuatros costaos...y eso, no hay larriba de turno que lo borre!!!!!

        No, hombre, no....no se puede seguir a pie juntillas lo que se diga desde una radio, hay que ser más autocritico, y tener más autocensura...¿porqué sois capaces de poner en duda el curriculum de Serra ahora y no antes?...¿os habeis parado a observar por un momento el Curiculum profesional del Director de Comunicaciones del Real Betis Balompie, que méritos y que aptitudes se le presupone para llegar a tan semejante cargo?
        Dentro de poco te enterarás , tendrá su hora de la verdad tambien . O se creía el orondo que aquí sólo sabe darle al botoncito del google él ??

        Comentario


        • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

          Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
          Ay amigo gañan.. por eso ha sido cesado... porque los logros se premian con el despido....

          ahh... no perdona....

          del FC. Barcelona lo cesaron porque lo tenia primero destacado... y si no lo DESPIDEN hace lo que nunca ha pasado en la historia del Barcelona.... dejarlo sin competición europea....
          y sólo te pongo el ejemplo del Barcelona... el mejor club de los que ha estado

          si hablamos del Betis, es donde ha destacado claramente como entrenador.... es EVIDENTE, creo que eso no es discutible....pobre del que lo discuta.... aunque no creo que sólo fuera mérito suyo exclusivamente....

          pero amigo.... y volviendo a DEMOSTRARTE con argumentos.... no creo que tenga mucho mérito clasificar a un equipo para champions (cuando ya lo hizo antes este equipo... y no por primera vez como dices)... y dejarlo segundo en su liga... cuando este equipo... sin ser de los llamados grandes de Grecia, dígase... Panathinaikos u Olimpiakos tenga este palmares... antes de que llegara este señor....

          * Liga Griega de fútbol (11): 1939, 1940, 1963, 1968, 1971, 1978, 1979, 1989, 1992, 1993 y 1994.
          * Copa de fútbol de Grecia (13): 1932, 1939, 1949, 1950, 1956, 1964, 1966, 1978, 1983, 1996, 1997, 2000 y 2002.
          * Supercopa de fútbol de Grecia (2): 1989 y 1996.

          ah... amigo gañan... de nuevo desinformado... no es la primera vez que se clasifica para champions.. que de hecho nunca la ha jugado... solo la previa... porque ya anteriormente y sin este señor... mira:

          2000/01: No participó
          2001/02: No participó
          2002/03: Primera fase
          2003/04: Primera fase
          2004/05: No participó
          2004/05: No participó
          2005/06: No participó

          MÍRALO BIEN, que estos son argumentos:
          http://www.elmundo.es/elmundodeporte...ek_atenas.html

          P.D.: si no he contestado antes, puede que sea porque era tarde... y muchos trabajamos.... eso es lo malo de mi profesión... que se trabaja hasta los domingos (por cierto, soy Enfermero... para los mal pensados)
          Yo no soy mal pensado, pero hay dos cosas en la vida que me repatean, los desagradecidos y los sabiondos que no saben nada!

          Y tu cumples con creces mis dos conceptos de personajillo cutre y ruin.


          Lo de desagradecido es por que no valorar lo que ha hecho este entrenador en tu equipo, canta por si solo, no hay que decir que solo un analfabeto podria ponerlo en duda, la proxima vez que tu equipo vuelva a jugar 3 finales o vuelva a jugar en Champions League con otro entrenador llamame y me lo cuentas...

          Lo de Sabiondo que no sabe nada es lo que me ha impulsado a escribir este post, por que esta claro que en el hospital o centro medico donde trabajas, entre cafelito y cafelito y con la mariconera de bata que llevais no te dio tiempo de seguir la liga griega, asi que te refrescare un poco la memoria, con datos, pero con datos cierto, veridicos y ratificables, no con medias mentiras como tu dices.

          1.- Evidentemente el forero al que respondes que dijo que era la primera vez que el AEK jugaba la Champions se equivoco, lo que supongo queria decir es que gano un partido por primera vez en toda la historia del AEK, de hecho gano dos, al Milan y al Lille.

          2.- Como puedes apreciar en la propia informacion que tu aportas, la ultima liga ganada por el AEK, fue en 1994! teniendo en cuenta que estamos en 2008, seguro que todavia queda la base de ese equipo campeon en el equipo! IRONY-ON-

          3.- Desde que el AEK gano la liga hace 14 años el equipo ha estado primero un total de 20 jornadas!
          20 jornadas en 14 años.
          Esta temporada hasta que echaron a Serra de 20 jornadas disputadas 17 como lider.
          No se si al estudiar enfermeria entre que te enseñaban la asignatura clave de la carrera, "escurre el bulto y que lo haga otro" no se si habia una asignatura de matematicas, pero la regla de 3 es facilmente aplicable.

          4.- Para hablar de la liga griega tienes que conocerla tienes que haberla seguido, visto al menos un partido, para ver como se las gastan alli los arbitros, como se toman las decisiones y cual es el poder de los 14 !!!!!!! periodicos deportivos que hay en Athenas, 14! ninguno de ellos controlados por el AEK.
          Chequea un poquito las actuaciones arbitrales de este año y podras hablar....
          http://www.youtube.com/watch?v=8nJM6jILTis
          http://www.youtube.com/watch?v=RxDr4...eature=related
          http://www.youtube.com/watch?v=Z8cZ82eVJvY
          http://www.youtube.com/watch?v=ZC9FqMValZY
          http://www.goal4replay.gr/GoalWatch....&Ln=En&ID=4206
          http://www.greeksoccer.com/forums/in...md=si&img=3711 vean esto es escandaloso!
          http://www.greeksoccer.com/forums/in...md=si&img=3813 mas escandalos


          5.- Para que te hagas una idea de la proporcion de un equipo y otro en Grecia fijate en la inversion en fichajes de cada uno de los "grandes!
          Inversion en fichajes

          Panathianikos---------> +/- 10 mill de euros

          Sarrieguie 1 mill euros
          Enhakahire 1 mill euros
          Marcelo Mattos 3mill euros
          Spyropoulos 2,5 mill euros
          Helder Postiga cedido
          Manucho cedido
          Malarz 1 mill euros
          Petropoulos 0,5 mill euros
          Ndoye 0,5 mill euros
          Dimutsos 0,5 mill euros
          Fyssas 0 mill euros
          Karagounis mill euros

          Olympiacos----------------> +/- 23 mill euros
          Belluschi 7 mill euros
          Kovacevic 0
          Lua Lua 2,5 mill euros
          Ledesma 2,5 mill euros
          Galleti 2,5 mill euros
          Antzas 0
          Raul Bravo 2 mill euros
          Archubi 2 mill euros
          Leo Nuñez 2 mill euros
          Leonzinho 0
          Leonardo 2 mill euros
          Mitroglou 0
          Sifakis cedido
          Sisic 0,5 mill euros



          AEK--------------> +/- 1,8 mill euros
          Rivaldo 0
          Arruabarrena 0
          Kallon 0
          Blanco cedido
          Macho 0,2 mill euros
          Moretto cedido
          Geraldo 0,2 mill euros
          Nsaliwa 0,4 mill euros
          Azcarate 0,2 mill euros
          Pappas 0
          Edson Ramos 0,4 mill euros
          Diouf 0
          Edinho 0,4 mill euros
          Barboudis 0


          Supongo que en sabras que 23>10>1,8.



          Creo que con argumentos como a ti te gusta decir quedas totalmente desmontado y en evidencia, mañana cuando llegues al trabajo "aplicate" un laxante para "echarlo todo" y tomate un Valium, te vendra bien.

          saludos.

          Comentario


          • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

            Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
            Y tu por que lo defiendes?? Por ********??
            Por un puestecito en Onda Farusa...

            Por un lote de carnets infantiles...

            Por unas entradas regaladas...

            Por unos viajecitos pagados a Santander o a Mallorca...


            ... Hay tantas y tantas razones.

            Comentario


            • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

              Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
              Yo no soy mal pensado, pero hay dos cosas en la vida que me repatean, los desagradecidos y los sabiondos que no saben nada!

              Y tu cumples con creces mis dos conceptos de personajillo cutre y ruin.


              Lo de desagradecido es por que no valorar lo que ha hecho este entrenador en tu equipo, canta por si solo, no hay que decir que solo un analfabeto podria ponerlo en duda, la proxima vez que tu equipo vuelva a jugar 3 finales o vuelva a jugar en Champions League con otro entrenador llamame y me lo cuentas...

              Lo de Sabiondo que no sabe nada es lo que me ha impulsado a escribir este post, por que esta claro que en el hospital o centro medico donde trabajas, entre cafelito y cafelito y con la mariconera de bata que llevais no te dio tiempo de seguir la liga griega, asi que te refrescare un poco la memoria, con datos, pero con datos cierto, veridicos y ratificables, no con medias mentiras como tu dices.

              1.- Evidentemente el forero al que respondes que dijo que era la primera vez que el AEK jugaba la Champions se equivoco, lo que supongo queria decir es que gano un partido por primera vez en toda la historia del AEK, de hecho gano dos, al Milan y al Lille.

              2.- Como puedes apreciar en la propia informacion que tu aportas, la ultima liga ganada por el AEK, fue en 1994! teniendo en cuenta que estamos en 2008, seguro que todavia queda la base de ese equipo campeon en el equipo! IRONY-ON-

              3.- Desde que el AEK gano la liga hace 14 años el equipo ha estado primero un total de 20 jornadas!
              20 jornadas en 14 años.
              Esta temporada hasta que echaron a Serra de 20 jornadas disputadas 17 como lider.
              No se si al estudiar enfermeria entre que te enseñaban la asignatura clave de la carrera, "escurre el bulto y que lo haga otro" no se si habia una asignatura de matematicas, pero la regla de 3 es facilmente aplicable.

              4.- Para hablar de la liga griega tienes que conocerla tienes que haberla seguido, visto al menos un partido, para ver como se las gastan alli los arbitros, como se toman las decisiones y cual es el poder de los 14 !!!!!!! periodicos deportivos que hay en Athenas, 14! ninguno de ellos controlados por el AEK.
              Chequea un poquito las actuaciones arbitrales de este año y podras hablar....
              http://www.youtube.com/watch?v=8nJM6jILTis
              http://www.youtube.com/watch?v=RxDr4...eature=related
              http://www.youtube.com/watch?v=Z8cZ82eVJvY
              http://www.youtube.com/watch?v=ZC9FqMValZY
              http://www.goal4replay.gr/GoalWatch....&Ln=En&ID=4206
              http://www.greeksoccer.com/forums/in...md=si&img=3711 vean esto es escandaloso!
              http://www.greeksoccer.com/forums/in...md=si&img=3813 mas escandalos


              5.- Para que te hagas una idea de la proporcion de un equipo y otro en Grecia fijate en la inversion en fichajes de cada uno de los "grandes!
              Inversion en fichajes

              Panathianikos---------> +/- 10 mill de euros

              Sarrieguie 1 mill euros
              Enhakahire 1 mill euros
              Marcelo Mattos 3mill euros
              Spyropoulos 2,5 mill euros
              Helder Postiga cedido
              Manucho cedido
              Malarz 1 mill euros
              Petropoulos 0,5 mill euros
              Ndoye 0,5 mill euros
              Dimutsos 0,5 mill euros
              Fyssas 0 mill euros
              Karagounis mill euros

              Olympiacos----------------> +/- 23 mill euros
              Belluschi 7 mill euros
              Kovacevic 0
              Lua Lua 2,5 mill euros
              Ledesma 2,5 mill euros
              Galleti 2,5 mill euros
              Antzas 0
              Raul Bravo 2 mill euros
              Archubi 2 mill euros
              Leo Nuñez 2 mill euros
              Leonzinho 0
              Leonardo 2 mill euros
              Mitroglou 0
              Sifakis cedido
              Sisic 0,5 mill euros



              AEK--------------> +/- 1,8 mill euros
              Rivaldo 0
              Arruabarrena 0
              Kallon 0
              Blanco cedido
              Macho 0,2 mill euros
              Moretto cedido
              Geraldo 0,2 mill euros
              Nsaliwa 0,4 mill euros
              Azcarate 0,2 mill euros
              Pappas 0
              Edson Ramos 0,4 mill euros
              Diouf 0
              Edinho 0,4 mill euros
              Barboudis 0


              Supongo que en sabras que 23>10>1,8.



              Creo que con argumentos como a ti te gusta decir quedas totalmente desmontado y en evidencia, mañana cuando llegues al trabajo "aplicate" un laxante para "echarlo todo" y tomate un Valium, te vendra bien.

              saludos.
              Solo pido a algun moderador que amoneste o expulse a este individuo... por insultarme y dejar entredicho a todo un grupo de profesionales que vela por la salud de impresentables como él... ya te diría yo a ti en un caso de urgencias lo que es escurrir el bulto como tu dices... porque por mis manos y las de otros compañeros pasan las vidas de muchas personas, que gracias a Dios salen a delante... por eso que tu llamas escurrir el bulto... y tomarse cafelitos..... y lo de la bata... amigo mio... los enfermeros tenemos como uniformes "pijamas" con camisa y pantalon y no batas.... eso en todo caso los médicos....

              Comentario


              • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

                Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                Solo pido a algun moderador que amoneste o expulse a este individuo... por insultarme y dejar entredicho a todo un grupo de profesionales que vela por la salud de impresentables como él... ya te diría yo a ti en un caso de urgencias lo que es escurrir el bulto como tu dices... porque por mis manos y las de otros compañeros pasan las vidas de muchas personas, que gracias a Dios salen a delante... por eso que tu llamas escurrir el bulto... y tomarse cafelitos..... y lo de la bata... amigo mio... los enfermeros tenemos como uniformes "pijamas" con camisa y pantalon y no batas.... eso en todo caso los médicos....
                Y por ser constructivos y no ver más allá de lo que hay, o sea, centrarnos en el post y no sacudir conciencias profesionales fuera del fútbol. Aparte de ciertas "caricias" literarias con las que no estoy de acuerdo... buen repaso del señor a la trayectoria griega de Lorenzo y a la propia trayectoria del equipo griego.

                Pd.: más que nada por ser constructivos y no empezar con el mira que me me ha dicho, y olvidar que decimos de todo y a todos (pero... eso lo olvidamos).

                Pd. 2.: No defiendo que se descalifique a nadie, ni siquiera a los que se descalifican solos.

                Comentario


                • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

                  Si amigo... todo lo que quieras... pero no creo que gente asi debe seguir en un foro como este... porque con mis ideas y mis DEFECTOS... yo no he insultado a nadie... sin embargo a mi se me ha faltado al respeto en todos los sentidos.... desde humana hasta profesionalmente....

                  Comentario


                  • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

                    Como han dicho por ahí,Serra es "Imborrable"

                    Comentario


                    • Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

                      Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                      Si amigo... todo lo que quieras... pero no creo que gente asi debe seguir en un foro como este... porque con mis ideas y mis DEFECTOS... yo no he insultado a nadie... sin embargo a mi se me ha faltado al respeto en todos los sentidos.... desde humana hasta profesionalmente....
                      Aunque esto no tiene nada que ver con el post te diré que a veces olvidamos (quizá por nuestros defectos) que lo mismo que nos podemos sentir ofendidos podemos ofender... Pero no me hagas mucho caso, que eso me lo reflexiono para mi.

                      Y no me sobran foreros, aunque a alguno le daría una colleja informática. Y no creas que sean los que no sean de mi palo, sino todo lo contrario.

                      Por lo demás, intento practicar con el ejemplo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X