Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lima

    Lima, vaya fracaso de fichaje. Algunos lo llamaban el sucesor de Maldini, no se que le vieron. Desde un principio no entendi el porque de su fichaje, lo vi jugar en su antiguo equipo y era un defensa muy mediocre, ademas estaba en una liga mucho mas floja que esta y estaba claro que su rendimiento aqui iba a ser mucho menor. Sin ninguna duda hubiera preferido subir a alguien del filial que seguro que rendiria mejor antes de gastarme 3 millones en este. Las cosas que se hacen en este club cada vez son mas incoherentes, no se que tipo de seguimiento se hizo a un jugador que, a parte de haber disputado poquisimos partidos, lo ha hecho porque no habia mas remedio y con resultados desastrosos. Como de malo tendra que ser que Chaparro ha llegado a preferir a Arzu en su puesto antes de ponerlo a él ante la sequia de centrales por lesion. Yo espero que sea uno de los descartes de cara al verano, y junto a él otros como Nano, Fernando, Doblas o Jose Mari, éste último tambien tiene tela... Vaya refuerzo que hicimos con Lima, un central que no es capaz de encontrarse un hueco entre una de las peores defensas, si no la peor, de primera division.

  • #2
    Re: Lima

    A ver si nos enteramos que en el Betis se ficha a traves de representantes, faczhes y cintas de video....

    Asi, Vianna and cia se lo pueden seguir llevando calentito y todos tan contentos...

    nosotros tragando y ellos robando.

    el feliz ciclo de este, nuestro ****h..

    Comentario


    • #3
      Re: Lima

      Yo creo que no es un fichaje acertado,pero este chaval es joven, creo que tiene 23 años y si en lugar de quedarnoslo lo hubieramos cedido a un equipo donde jugara partidos y se fogueara seguro que hubiera mejorado su rendimiento. Esto lo hacen equipos como el villarreal y algunas veces le sale bien y cojen a un pelotero y otras mal y se quitan al muerto de encima. Mira Cazorla, o en esta temporada a Martin Caceres y Marco Ruben. Y de Vidangostki(creo que no se escribe asi) que lo cedieron al Almeria despues de ficharlo y ya lo han largao.

      Comentario


      • #4
        Re: Lima

        No entiendo porque se sigue asociando el tener minutos con la subida de rendimiento. Lima es uno de esos fichajes made in lopera de todos los veranos, un fichaje de esos de ponme el video que te lo ficho, aunque no me creo yo ya eso de que lo estafen, yo mas bien abogo por el hecho de que lopera los utiliza para falsear cuentas, yo creo que estos fichajes se mueven por el reparto de medio kilo para el equipo de lima, medio pa vianna por callarse y dos para mi porque digo que me ha costado 3 millones.

        Comentario


        • #5
          Re: Lima

          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          No entiendo porque se sigue asociando el tener minutos con la subida de rendimiento. Lima es uno de esos fichajes made in lopera de todos los veranos, un fichaje de esos de ponme el video que te lo ficho, aunque no me creo yo ya eso de que lo estafen, yo mas bien abogo por el hecho de que lopera los utiliza para falsear cuentas, yo creo que estos fichajes se mueven por el reparto de medio kilo para el equipo de lima, medio pa vianna por callarse y dos para mi porque digo que me ha costado 3 millones.
          Me ha parecido tener un dejavú de esos al leerte, pero esque es verdad esto que te estoy leyendo lo he vivido yo ya antes.
          Ni mas ni menos que con PAVONE.

          Comentario


          • #6
            Re: Lima

            Yo creo que este hombre ,al final explotara...tiene que hacerlo señores

            Comentario


            • #7
              Re: Lima

              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Yo creo que este hombre ,al final explotara...tiene que hacerlo señores
              y porque decreto ley???

              no seria ni la primera vez ni la ultima que un futbolista se pierde...

              anda que ha habido pocos, y los que te contare.

              Comentario


              • #8
                Re: Lima

                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                No entiendo porque se sigue asociando el tener minutos con la subida de rendimiento. Lima es uno de esos fichajes made in lopera de todos los veranos, un fichaje de esos de ponme el video que te lo ficho, aunque no me creo yo ya eso de que lo estafen, yo mas bien abogo por el hecho de que lopera los utiliza para falsear cuentas, yo creo que estos fichajes se mueven por el reparto de medio kilo para el equipo de lima, medio pa vianna por callarse y dos para mi porque digo que me ha costado 3 millones.
                Sastamente, este hombre ha dicho "lavagelio".

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lima

                  Lima, me encanta, no por su físico sinó que confío en él. Es joven y no se le dió unas buenas oportunidades. Ojalá triunfe en otro equipo si no es en el Betis. Yo quiero escuchar por lo menos al 30% de los que no querían a Caffa y hoy lo "adoran" (no lo voy a comprar a Lima con Pavone porque no hay comparación, pero convengamos que cuando Cúper no le dió la oportunidad era un "fracaso" Pavone, se tuvo que ir Cúper para que le den confianza, en éste caso Chaparro, y así está hoy. De maravilla) No quiero decir que Lima termine igual, porque tampoco la exageración, pero es un chico joven, con futuro y por lo visto su futuro no está en el Betis. ¡ Ánimo chaval !

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lima

                    no cuela, mark gonzalez tambien estaba fatal, y chaparro al final, a conseguido que sea el que todos esperamos, cuando peor estaba, lo seguia convocando, dandole minutos, y mira que 3 ultimos partidos a echo, lima no va convocao, no tiene minutos, na de na, chaparro no se acuerda de el, por algo sera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lima

                      Yo al principio confiaba en este central, y apreciaba en él buenas aptitudes que, unidas a su juventud, le podrían convertir en uno de los puntales de nuestra defensa. No obstante, si Chaparro no lo pone e incluso prefiere a Álex Órtiz antes que a él, por algo será...

                      De cualquier modo, hay que recordar que nunca ha gozado de regularidad, habiendo jugado sólo cuatro partidos de forma consecutiva durante la temporada: Osasuna, Barcelona, Zaragoza y Levante. En los tres primeros experimentó una progresión importante, pues de formar parte del desastre del 0 a 3 contra el Osasuna, cuajó un encuentro más que bueno contra el Zaragoza en casa, partido que se ganó por 2 a 1; luego ya llegó el partido del Levante, en el que Cúper lo cambió en el descanso para dar entrada a Rivas por culpa de un fallo en el primer gol del Levante que se le atribuyó injustamente a él, puesto que no fue más que una descoordinación general de los centrales en la que Juanito tuvo la misma culpa que él.

                      Así pues, y siendo coherentes, creo que desde la afición y desde el cuerpo técnico se ha tenido una actitud bastante injusta con este futbolista, que aparte de su juventud tiene ciertas cualidades interesantes como una buena concentración o una gran salida del balón. Tal vez le falte contundencia para ser un central importante, pero bueno, eso se adquiere con el ritmo de los partidos.

                      Esperemos que si sigue con esta falta de partidos al menos se le ceda a un equipo recién subido a primera el año que viene. Le vendrá muy bien para gozar de un aspecto imprescindible para cualquier defensa: la regularidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lima

                        A Lima no lo he visto lo suficiente como para juzgarlo, entrar en un equipo a ratos, junto a Juanito..., en partidos dificilisimos y en los que te juegas la vida no son un buen entorno para debutar en Europa, de momento NO lo crucificaria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lima

                          Este jugador debería seguir su formación en otro club en España, aunque se asegunda división y ya vereis como explota. Es buen defensa.

                          Si vuelve cedido a un club brasileño, sería un paso atras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lima

                            Se le deberia ceder el año que viene. A ver que pasa con Lima

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lima

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Se le deberia ceder el año que viene. A ver que pasa con Lima
                              Efectivamente, HAY QUE VERLO!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X