Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "Ahora me siento importante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

    Comentario


    • #62
      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Que yo sepa el que se equivocó al dar el pase atrás fue Arzu, no Capi...

      Comentario


      • #63
        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

        para el retiro capi hijo, para el retiro. lo triste es que capi sea titular en el betis, eso habla muchisimo de la poca calidad de la plantilla

        Comentario


        • #64
          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

          Bueno Capi no me gusta nada, pero al menos ayer le pego un buen pase a Edu, que todavia no se porque se tiro este hombre, pero bueno ayer Capi no estuvo tan mal como otras veces.

          Lo que esta claro que el Betis necesita echar del centro del campo a Capi, Miguel Angel, Arzu, Rivera, y traer al menos a 2 buenos uno ofensivo y otro defensivo, darle minutos a Juande y subir del filial a Cañas o Rodri, esos son los 4 centrocampistas quetendria yo el año que viene.

          Comentario


          • #65
            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

            Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
            Bueno Capi no me gusta nada, pero al menos ayer le pego un buen pase a Edu, que todavia no se porque se tiro este hombre, pero bueno ayer Capi no estuvo tan mal como otras veces.

            Lo que esta claro que el Betis necesita echar del centro del campo a Capi, Miguel Angel, Arzu, Rivera, y traer al menos a 2 buenos uno ofensivo y otro defensivo, darle minutos a Juande y subir del filial a Cañas o Rodri, esos son los 4 centrocampistas quetendria yo el año que viene.
            Cañas y Rodri funcionan siendo Cañas y Rodri, Cañas distribuye y destruye y Rodri desatasca cuando Cañas no puede distribuir, para subir a uno de los dos (por supuesto poco a poco y arropándolo) hay que buscar gente contrastada que haga las funciones del otro que necesitan para rendir.

            Rodri a veces peca de individualismo (y protagonismo) y eso hace que no lo vea con tan buenos ojos, pero que tiene un cambio de ritmo y un regate muy bueno para cuando las cosas se ponen feas, desatascar el centro del campo y subir el balón, no lo dudo.

            Comentario


            • #66
              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Cañas y Rodri funcionan siendo Cañas y Rodri, Cañas distribuye y destruye y Rodri desatasca cuando Cañas no puede distribuir, para subir a uno de los dos (por supuesto poco a poco y arropándolo) hay que buscar gente contrastada que haga las funciones del otro que necesitan para rendir.

              Rodri a veces peca de individualismo (y protagonismo) y eso hace que no lo vea con tan buenos ojos, pero que tiene un cambio de ritmo y un regate muy bueno para cuando las cosas se ponen feas, desatascar el centro del campo y subir el balón, no lo dudo.
              Hombre ya lo he dicho antes, hay que fichar dos jugadores muy buenos, uno ofensivo y otro defensivo, pero dos tios en condiciones, que se sepa que van a rendir, no ninguna mediania. Yo creo de todas formas que el año que viene Juande va a hacer una gran campaña.

              Comentario


              • #67
                Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no me digas mas...
                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Lo digo yo compañero.A mi me parece un jugador imprescindible e insustituible en este equipo.

                Es por ello que me parece triste y lamentable.

                Estando de acuerdo con su cita sobre Melli me parece inoportuno comparar a un jugador que lleva 3 años con uno que lleva 8.
                Tú sabes la caña y los palos que se le ha dado y se la da a Capi , y los post que aún abre y dale que te pego ... jo.der y más caña , zurra y dale , ... y me pregunto , ... no hay alguien en el foro igual o mejor que él en toda Sevilla capaz de tapar bocas ¿?¿?

                Quien la juegue mejor , quien desmarque , drible , aguante , anticipe , dispare , centre mejor , ... que tire la primera piedra ... que las puertas están abiertas

                Por cierto , lo de Melli , ya se le está pasando el arroz esa de eterna promesa , ... a ver si espabila ya de una vez !!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                  Buff...Capi una baja para la siguiente temporada si queremos no aspirar a lo que aspiramos. Por muy betico que sea, es un jugador para estar junto a Coke y Dani.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X