Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para tí qué es más importante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para tí qué es más importante?

    Que Lopera se vaya?
    O perder tu nº de abonado veterano...y dejarle de dar 500 euritos (por decir algo) al año a Encadesa.

    Leyendo varios posts, me he dado cuenta de que hay muchos señores que desean enfermizamente una tragedia a Lopera, (yo creo que su etapa ha terminado hace tiempo ya, pero no llego a los extremos de no alegrarme cuando gana mi equipo, como algunos) pero por otro lado seguro que muchos de ellos no quieren perder su nº de socio, por creer ser más bético cuanto menor es su nº de abonado y la verdad es que la única forma de hacerle "daño" a este 'señor' es tocarle el tema monetario...

    Aquí algunos critican a la afición de conformista...criticándola, que lo será, no digo que no, pero la culpa es de todos, empezando por ellos y teminando por los que sólo quieren beber en la calle tajo, comer tortilla y ver al betis, en los que me incluyo.

    Como me dijo a mí uno que sacó su beticómetro y me dijo que yo era bético de Sobis al ver mi nº de abonado...a mí estos béticos que se creen más béticos que nadie por haberle dado más dinero a Encadesa que yo me repatean. Se la dan de más béticos y más antiloperistas que nadie pero por otro lado no faltan a pagar su dinerito a Encadesa, esto es controversia e hipocresía pura.

    No hay nadie más bético que nadie, igual que no hay nadie más andaluz que nadie, vote a izquierdas o a derechas, o al pp o al psoe, a los verdes o a los carlistas...haya nacido en Sevilla o en cataluña, mientras se sienta verdiblanco bienvenido sea.

    Respetémonos de una vez que BETICOS somos todos! y Bendita afición la mía! al mejor de España!

  • #2
    Re: ¿Para tí qué es más importante?

    En su día me importó 3 co.jones perder mi número de socio y dejé de sacármelo. No creo que esa sea una cuestión decisiva en mucha gente, la verdad es que me parece algo totalmente secundario. Yo prefiero mil veces la marcha del dictador. y mientras no se largue, no me saco el carné.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para tí qué es más importante?

      Eso fue lo que yo pedi una vez despues de ver como dos beticos se peleaban porque uno iva contra don manue y el otro a favor y ¿sabes que consegui? que me tacharan de loperista, abraza bustos etc etc

      Yo pienso como tu que todos somos beticos y que a lopera se le ha acabado su ciclo, y no entiendo a los que no se alegran cuando el betis gana

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Para tí qué es más importante?

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Que Lopera se vaya?
        O perder tu nº de abonado veterano...y dejarle de dar 500 euritos (por decir algo) al año a Encadesa.

        Leyendo varios posts, me he dado cuenta de que hay muchos señores que desean enfermizamente una tragedia a Lopera, (yo creo que su etapa ha terminado hace tiempo ya, pero no llego a los extremos de no alegrarme cuando gana mi equipo, como algunos) pero por otro lado seguro que muchos de ellos no quieren perder su nº de socio, por creer ser más bético cuanto menor es su nº de abonado y la verdad es que la única forma de hacerle "daño" a este 'señor' es tocarle el tema monetario...

        Aquí algunos critican a la afición de conformista, de que solo comen tortilla...y luego son los primeros que como me dijo a mí uno que sacó su beticómetro y me dijo que yo era bético de Sobis al ver mi nº de abonado...a mí estos béticos que se creen más béticos que nadie por haberle dado más dinero a Encadesa que yo me repatean.

        No hay nadie más bético que nadie, igual que no hay nadie más andaluz que nadie, vote a izquierdas o a derechas, o al pp o al psoe, a los verdes o a los carlistas...haya nacido en Sevilla o en cataluña, mientras se sienta verdiblanco bienvenido sea.

        Respetémonos de una vez que BETICOS somos todos! y Bendita afición la mía! al mejor de España!

        Tienes mucha razon en lo que dices compañero,la politica en el futbol contra mas lejos mejor.
        EL BETIS SOMOS TODOS

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Para tí qué es más importante?

          Yo mas bien soy de la opinion que ningun indesable me hará desistir de mi empeño por animar desde la grada al Betis esté donde esté, ya sea en casa con mi abono o lejos de la palmera con mi entrada. Yo soy del Betis de los 100 años, no del de los 15.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Para tí qué es más importante?

            Yo fui el primero en hacer la ola el domingo, y ojalá la haga todos los domingos que haya fútbol en heliópolis...esté Lopera o esté Pepito Flores...

            necesitábamos disfrutar, aunque sea con un equipo que esté en horas muy bajas, y el domingo disfrutamos, algunos comiendo pipas, otros fumando...y bebiendo, otros con su bocadillo de lo que sea, otros haciendo el friki...

            Os quiero béticos!!! a Tod@s!!!Sois la mejor afición del mundo!

            JAJAJAJA, euforia verdiblanca!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Para tí qué es más importante?

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Eso fue lo que yo pedi una vez despues de ver como dos beticos se peleaban porque uno iva contra don manue y el otro a favor y ¿sabes que consegui? que me tacharan de loperista, abraza bustos etc etc

              Yo pienso como tu que todos somos beticos y que a lopera se le ha acabado su ciclo, y no entiendo a los que no se alegran cuando el betis gana
              En algunos casos compañero, puede mas el odio a una persona que el amor al betis.Ell@s piensan que contra mas partidos pierda el betis mas pronto se ira el lolo, y yo eso no lo tengo muy claro la verdad.... pero gracias a dios estamos en un pais democratico en el que cada uno puede pensar,decir y hacer lo ke quiera.
              un saludo
              VIVA ER BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Para tí qué es más importante?

                El número sólo sirve en principio para un puesto preferente en entradas para finales así que.....

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Para tí qué es más importante?

                  Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  Tienes mucha razon en lo que dices compañero,la politica en el futbol contra mas lejos mejor.
                  EL BETIS SOMOS TODOS
                  Hombre, no me negarás que mirando tu avatar diga que tu comentario cuando menos es curioso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Para tí qué es más importante?

                    Yo fui loperista,ya no lo soy, fui socio del betis,ya no lo soy,hace tiempo que me di cuenta que solo le vale el dinero,pero claro,quien es mas betico el que no le da el dinero a encadesa o el que sigue dandoselo?

                    No es tan facil la respuesta,yo deje de darle dinero a lopera en diciembre,no renove,pero tb. deje de ir al betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Para tí qué es más importante?

                      el numero de socio solo es un numero, para mi no es mas betico el que tiene un numero de socio mas bajo es mas betico el que quiere el bien del betis, y creo que ese bien es la marcha del dictador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Para tí qué es más importante?

                        Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                        el numero de socio solo es un numero para mi no es mas betico el que tiene un numero de socio mas bajo es mas betico el que quiere el bien del betis, y creo que ese bien es la marcha del dictador.
                        A día de hoy, tienes toda la razón. Pero no me negarás que no se nos queda cara de tonto el pensar así y sin embargo soltar pasta gansa en las ventanillas allá por Agosto o Septiembre...sabiendo de que Encadesa encaja nuestro dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Para tí qué es más importante?

                          En general no suelo estar muy de acuerdo con el autor del post en sus opiniones, pero en este caso debo de decir que mete el dedo en la llaga…

                          En este caso la decisión no es fácil, y como en otras muchas decisiones en la vida depende de si eres una persona más racional o por el contrario más pasional, y me explico.

                          Pensando y razonando, se llega a la conclusión de que si una gran parte de la gente dejase de sacarse el carné, de comprar productos oficiales o de ver al Betis por la tele, disminuirían muchísimo los ingresos y el interés mercantil de Lopera en el Betis…

                          Sin embargo pienso en lo que es pisar cada 15 días nuestro barrio, verme rodeado de tanta gente con mi mismo sentimiento, ver lo bonito que queda el verde y el blanco en las ropas de las beticas , las risas de antes del partido en el avelino con los colegas, el desgarrado grito cuando marcamos un gol, los abrazos, las palmas por sevillanas, el cubata de la victoria…
                          ¿Cómo va a quitarme nadie, por muy indeseable que sea, de ver al Betis?

                          Yo en este caso, me dejo guiar por el corazon y por el egoismo, y aun sabiendo que con mi acción le hago daño a la entidad, sabiendo que mi dinero antes de llegar al Betis tiene que pasar por Encadesa… no consigo imaginar un Domingo sin Betis.

                          PD: Olé por los que tienen 2 webos y no se sacan el abono, seguro que cada 15 dias lo pasan tela de mal

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Para tí qué es más importante?

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Hombre, no me negarás que mirando tu avatar diga que tu comentario cuando menos es curioso.
                            JAJAJA, tienes razon compañero, yo siempre que voy a ver al betis siempre me llevo mi bandera del betis VERDE Y BLANCA,y si la ocasion lo requiere me llevo una bandera gigante que me regalo un gran amigo mio que por desgracia ya no esta con nosotros que tiene los colores de españa y un escudo del betis grandisimo que cubre casi toda la bandera.
                            Yo siempre he respetado y respetare las ideologias de izquierdas centro o de derecha de todo el mundo,cada uno tiene su opinion y es respetable.
                            Por otra parte no creo que pienses que todos los que van al gol sur son de derechas, eso seria imposible,tanto como que todos los ultras del fondo norte del sevilla fueran de izquierdas... xDDD
                            un saludo TRONKO (ya es que me esty hasiendo medio madrileño y tooo xDDD)
                            VIVA ER BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Para tí qué es más importante?

                              QUE SE VAYA LOPERA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X