Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor ha entrenado en solitario....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor ha entrenado en solitario....

    No se sabe muy bien las causas de la visita a ésta localidad. En agradecimiento al Ayto. de la Puebla de Cazalla ha donado unos balones y firmado autógrafos en la localidad. La web a rectificado su información.

    http://www.peloteros.es/portal/

    ¿Será señal de que quiere ésta vez realmente entrar en los planes de Chaparro y ponerse a tono? ¿Por qué no ha utilizado las instalaciones del Betis que para eso creo que cualquier jugador las tiene disponibles, en vez de tenerse que ir a 60km de la capital?

    Todo lo que rodea a éste jugador me parece de lo mas insólito.
    Editado por última vez por M.Babic; https://www.betisweb.com/foro/member/11036-m-babic en 07/03/08, 18:58:56. Razón: Actualización. Para evitar malos entendidos.

  • #2
    Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

    Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
    Segun ya me han estado comentando gente del futbol de la zona, Odonkor (su representante) estuvo buscando un campo municipal que fuera apropiado para un entrenamiento específico con un preparador alemán y con total secretismo, ahora en agradecimiento al Ayto. de la Puebla de Cazalla ha donado unos balones y firmado autógrafos en la localidad.

    http://www.peloteros.es/portal/

    ¿Será señal de que quiere ésta vez realmente entrar en los planes de Chaparro y ponerse a tono? ¿Por qué no ha utilizado las instalaciones del Betis que para eso creo que cualquier jugador las tiene disponibles, en vez de tenerse que ir a 60km de la capital?

    Todo lo que rodea a éste jugador me parece de lo mas insólito.
    Creo que el motivo es que el seleccionador alemán "le ha leido la cartilla" a unos cuantos y les han puesto un plan especifico que tienen que cumplir a rajatabla si quieren estar en la Eurocopa.

    http://www.eldesmarque.es/content/view/12048/26/

    Saludos

    Edito para poner fuente

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

      sera q la gacela le a visto las orejas al lobo? que patriotas estos futbolistas, seleccion, seleccion, y mas seleccion, pero el equipo que te paga, que le zurzan, odonkor, que te veo sin eurocopa majo, y no seria extraño, por que al Betis poco le as dao...

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

        A mi, personal y sinceramente, me encantaría que con el tiempo demostrase todo lo que sabe (que no se si es mucho o poco, exceptuando velocidad que es mucha y tecnica que es poca) y que Chaparro fuese contando con el... algo más que algunos aportará, supongo...

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

          A Odonkor lo único que tengo que decirle es...

          CORRE FOREST,CORRE!!!!!!

          La noticia no tiene pies ni cabeza,como si no hubiera instalaciones para entrenar en la misma capital.O igual es cierto,nunca se sabe con estos portales tipo "radio macuto" .

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

            Esa calidad buena.

            Lopera VEte yá
            Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 31/05/10, 12:36:42.

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Segun ya me han estado comentando gente del futbol de la zona, Odonkor (su representante) estuvo buscando un campo municipal que fuera apropiado para un entrenamiento específico con un preparador alemán y con total secretismo, ahora en agradecimiento al Ayto. de la Puebla de Cazalla ha donado unos balones y firmado autógrafos en la localidad.

              http://www.peloteros.es/portal/

              ¿Será señal de que quiere ésta vez realmente entrar en los planes de Chaparro y ponerse a tono? ¿Por qué no ha utilizado las instalaciones del Betis que para eso creo que cualquier jugador las tiene disponibles, en vez de tenerse que ir a 60km de la capital?

              Todo lo que rodea a éste jugador me parece de lo mas insólito.
              hace algunas semanas, después de volver de un partido, al menos 4 jugadores que yo sepa, querían ir a entrenar por su cuenta a la ciudad deportiva, a pesar de ser día de descanso. Pues ocurrió que fueron por la mañana y se encontraron aquello cerrado a cal y canto. Además, a parte de correr alli ¿qué mas se puede hacer? si el gimnasio es de pena, p.e.

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

                Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                sera q la gacela le a visto las orejas al lobo? que patriotas estos futbolistas, seleccion, seleccion, y mas seleccion, pero el equipo que te paga, que le zurzan, odonkor, que te veo sin eurocopa majo, y no seria extraño, por que al Betis poco le as dao...
                eran dos preparadores y pagados de SU BOLSILLO...

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

                  Seguramente que quiera estar en forma por lo que ha dicho el seleccionador de Alemania... pero bueno, si eso nos beneficia y empieza a jugar mejor pues mira qué bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

                    Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                    eran dos preparadores y pagados de SU BOLSILLO...
                    no tengo ni idea de por que me dices eso, si me explicas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

                      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                      no tengo ni idea de por que me dices eso, si me explicas...
                      porque no termino de entender tu comentario sobre su equipo que le paga, que le zurzan.
                      El caso es que le dijeron en el BETIS, porque lo de la selección fue posterior, que estaba en baja forma, motivo por lo que EL MISMO se tuvo que costear los preparadores físicos, cuando en cualquier otro club decente se lo hubieran puesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A Odonkor lo único que tengo que decirle es...

                        CORRE FOREST,CORRE!!!!!!

                        La noticia no tiene pies ni cabeza,como si no hubiera instalaciones para entrenar en la misma capital.O igual es cierto,nunca se sabe con estos portales tipo "radio macuto" .
                        Er shico esta desaprovechao, como chico de los recaos no tendria precio....

                        P.D. Logicamente es broma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

                          Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                          porque no termino de entender tu comentario sobre su equipo que le paga, que le zurzan.
                          El caso es que le dijeron en el BETIS, porque lo de la selección fue posterior, que estaba en baja forma, motivo por lo que EL MISMO se tuvo que costear los preparadores físicos, cuando en cualquier otro club decente se lo hubieran puesto.

                          ah bien, no, no lo decia en ese sentido, si no que le interesa mucho ir con la seleccion, pero el nivel que a mostrado en el Betis asta ahora, no es de 1 jugador internacional.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

                            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            ah bien, no, no lo decia en ese sentido, si no que le interesa mucho ir con la seleccion, pero el nivel que a mostrado en el Betis asta ahora, no es de 1 jugador internacional.
                            estoy de acuerdo contigo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor ha entrenado en solitario....

                              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                              No se sabe muy bien las causas de la visita a ésta localidad. En agradecimiento al Ayto. de la Puebla de Cazalla ha donado unos balones y firmado autógrafos en la localidad. La web a rectificado su información.

                              http://www.peloteros.es/portal/

                              ¿Será señal de que quiere ésta vez realmente entrar en los planes de Chaparro y ponerse a tono? ¿Por qué no ha utilizado las instalaciones del Betis que para eso creo que cualquier jugador las tiene disponibles, en vez de tenerse que ir a 60km de la capital?

                              Todo lo que rodea a éste jugador me parece de lo mas insólito.
                              Pues visto lo visto igual se está preparando para los juegos olímpicos 2008 ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X