Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La buena pipa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La buena pipa

    aqui os dejo un buen articulo de deportesevilla en la que se critica una vez mas la gestion de lopera y no le falta razon ninguna, lopera que estas muy visto y repetio ya miarma, que te vayas y desaparezcas del betis.

    LA BUENA PIPA

    Escuchar a Manuel Ruiz de Lopera se ha convertido en una actividad pesada y repetitiva digna de aquella popular broma entre niños que consistía en el famoso “Cuento de la pipa”: ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa que nunca se acaba?- Respuestas: si /no – A continuación: “Yo no te digo que si sí o si no, yo lo que te pregunto es que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa que nunca se acaba”. Así hasta el hastío final.

    Así mismo, escucharle hablar sobre el expresidente bético Hugo Galera es propio de una pelea entre chiquillos: “¿Qué yo soy malo? Pues tu eres peor”.

    Todo esto es lo que se puede sacar en claro del famoso 1992.

    Sucede que estamos a 2008, esa es la cuestión, y el Betis lleva dos temporadas haciendo el ridículo por los campos de primera. Dice el consejero delegado que “el Betis siempre ha sido así, un año en primera dos en segunda”. Buena filosofía, siga así.

    Vuelvo a repetir el concepto básico de que el Real Betis Balompié es un club de fútbol cuya principal obligación es competir y además está entre los 6 primeros en masa social y si este accionista es incapaz de colocar dicha institución a la altura de la afición que representa simplemente no merece ser presidente, consejero delegado o “mecenas” de una institución centenaria.

    Si comparásemos las clasificaciones en la liga, las participaciones en competiciones europeas y las finales disputadas por el Real Betis Balompié desde 1992 hasta 2007 veríamos como el Betis está por debajo de equipos tales como Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza, Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Sevilla Fútbol Club o Mallorca. Equipos de una menor masa social, pero con mejores resultados deportivos.

    Esta absoluta mediocridad se ha visto reflejada en todos los pilares del club. Lo peor de todo es que encima se vanagloria de ello: “Compramos a Oli por 1000 millones de las antiguas pesetas y lo vendimos al Oviedo por 500 millones, ¿sabéis cuánto hemos recibido por él? Nada”. Primero: vender a un jugador por la mitad del dinero que costó no debería ser nunca un motivo de orgullo, y mucho menos admitir que aún no se ha percibido la suma correspondiente. ¿Es así como se gestiona el dinero de un club? No es de extrañar, pues, que todos los equipos del mundo quieran hacer negocios con el Betis.

    Expone también el caso del fichaje de Denilson:” el Betis tuvo algo que muy pocos equipos de Europa pueden presumir, y esto es de tener el fichaje más caro del momento: Denilson costó 5500 millones de pesetas”. La relación calidad/precio del paulista es de sobra conocida y tampoco debería ser motivo de orgullo. Así mismo, que Mark González haga un buen partido en la jornada 26 o que un delantero centro de 7 millones de euros lleve 6 goles tampoco debería serlo… Eso por no hablar de Babic, Somoza, Lima, Sobis, Odonkor o José Mari.

    Menos cuento de la buena pipa y más trabajar.

  • #2
    Re: La buena pipa

    ¿Quién ha sido la persona que ha osado criticar a nuestro salvador?, se está usted ganando un ratito de veto a pulso, "mire usté".

    Comentario


    • #3
      Re: La buena pipa

      Un artículo para quitarse el sombrero ante quien lo haya escrito. Las vergüenzas del ******** del fontanal al aire...

      Comentario


      • #4
        Re: La buena pipa

        Tres o cuatro verdades mas sobre la nefasta gestión del peor presidente de la historia de nuestro club. Y que no seamos capaces de echarlo, o por lo menos de hacerle la vida imposible es increible. Esto pasa en cualquier otro club y el tio no podria ni salir a la calle.

        Comentario


        • #5
          Re: La buena pipa

          lo increible es que haya gente que todavia lo pueda defender.....

          Comentario


          • #6
            Re: La buena pipa

            Un veto es lo que le metía yo a éste!

            Será destructor!

            Comentario


            • #7
              Re: La buena pipa

              pero si es que ya da igual. Ya llueve sobre mojado, artículos de prensa, entrevistas radiofónicas, declaraciones diversas en contra de Lopera y él defendiendose como gato larriba arriba, pero todo sigue igual.
              Ya estoy cansado de escuchar a unos y otros, porque esto se parece cada vez más a Zapatero Y Rajoy y nada cambia.
              Hasta que no se levante la afición en contra del ditero, aquí no hay nada que rascar. Mientras a seguir leyendo y escuchando a unos y otros...

              Comentario


              • #8
                Re: La buena pipa

                Un buen artículo donde deja en entredicho las horas que dice que el ditero trabaja por el Betis, más de 24 horas al día dice.

                Este individuo no debería pisar más el Benito Villamarín representando al Betis, ni como presidente , ni como mayoritario.

                LOPERA VETE YA, EL BETIS NO TE NECESITA.


                ES USTED UN FRENO PARA EL BETIS, LO PERJUDICA.

                Comentario


                • #9
                  Re: La buena pipa

                  un resumen, mejor explicado, de todo lo que dia tras dia, comentamos en el foro.
                  hoy en dia quien lo vea de otra forma, es porque no le da la capacidad intelectual para discernir entre lo bueno y lo malo o tiene algun interes economico en el betis.
                  magnifico articulo, lo increible que nos recuerde que hace años estabamos muchas veces en segunda, si vamos al caso en los años 40 nuestro estadio seria menos moderno que el medio estadio actual.
                  eso no es obice para que nos conformemos con el medio estadio, y asi con todo.
                  de pena.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La buena pipa

                    No le falta razon en la mayoria de los argumentos que escribe el columnista,sobre el tema de fichajes de este año discrepo en vrias de sus argumentaciones.
                    1º. Hay futbolistas que el primer año,incluso el segundo no dan el maximo en un club,(no hay que irse muy lejos,solo teneis que ver al pichichi de la liga´.
                    2º. En tema de las comparativas de masa social,el BETIS,siempre ha estado entre los cinco o seis primeros,si me apurais sloo nos superan actualmentemismo,madrid,barcelona,valencia,at. madrid,sevilla,parejos con ath.bilbao y poco mas,pero vamos,que desde siempre ha sido asi,no desde el 92.
                    3º.Yo,como la mayoria del beticismo quiere y desea que se vaya lopera,pero,quien te asegura que el que venga lo va a hacer mejor?

                    P.D. Como he escrito varias veces y en varia ocasiones yo fui loperista,nunca lo negare,pero,quien de los de aqui no lo fue alguna vez?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La buena pipa

                      Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      No le falta razon en la mayoria de los argumentos que escribe el columnista,sobre el tema de fichajes de este año discrepo en vrias de sus argumentaciones.
                      1º. Hay futbolistas que el primer año,incluso el segundo no dan el maximo en un club,(no hay que irse muy lejos,solo teneis que ver al pichichi de la liga´.
                      2º. En tema de las comparativas de masa social,el BETIS,siempre ha estado entre los cinco o seis primeros,si me apurais sloo nos superan actualmentemismo,madrid,barcelona,valencia,at. madrid,sevilla,parejos con ath.bilbao y poco mas,pero vamos,que desde siempre ha sido asi,no desde el 92.
                      3º.Yo,como la mayoria del beticismo quiere y desea que se vaya lopera,pero,quien te asegura que el que venga lo va a hacer mejor?

                      P.D. Como he escrito varias veces y en varia ocasiones yo fui loperista,nunca lo negare,pero,quien de los de aqui no lo fue alguna vez?
                      Lo siento, el cuento del lobo no va conmigo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La buena pipa

                        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        No le falta razon en la mayoria de los argumentos que escribe el columnista,sobre el tema de fichajes de este año discrepo en vrias de sus argumentaciones.
                        1º. Hay futbolistas que el primer año,incluso el segundo no dan el maximo en un club,(no hay que irse muy lejos,solo teneis que ver al pichichi de la liga´.
                        2º. En tema de las comparativas de masa social,el BETIS,siempre ha estado entre los cinco o seis primeros,si me apurais sloo nos superan actualmentemismo,madrid,barcelona,valencia,at. madrid,sevilla,parejos con ath.bilbao y poco mas,pero vamos,que desde siempre ha sido asi,no desde el 92.
                        3º.Yo,como la mayoria del beticismo quiere y desea que se vaya lopera,pero,quien te asegura que el que venga lo va a hacer mejor?

                        P.D. Como he escrito varias veces y en varia ocasiones yo fui loperista,nunca lo negare,pero,quien de los de aqui no lo fue alguna vez?
                        Sencillamente NO SE PUEDE HACER PEOR y punto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La buena pipa

                          El cuento del lobo"DIARTE",no se donde esta el lobo,ni caperucita,jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La buena pipa

                            venir alguien peor?, realmente me cuesta imaginarme algo peor, eso de preferible algo muy malo conocido... no me sirve.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La buena pipa

                              Por muy malo que sea, como gestor, mientras los ingresos del Betis se queden en el Betis, solo puede ir a mejor.

                              Por una razón muy sencilla, porque gestionar e invertir en el Betis es hacer lo que hay que hacer.

                              Los problemas bienen cuando se gestiona el Betis para obtener beneficios en una empresa que no es la que corresponde.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X