Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Gracias Arzu

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    No, vamos a abrir post tocandole las palmitas, te parece mejor?? de que hablamos, tu dirás, de las elecciones de hoy?? en otros temas ya hay un post de eso.
    Sabemos que estás muy cabreado pero lo que no se puede hacer es criticar lo que tenemos. ES LO QUE HAY y no se puede hacer nada.
    Si te mosqueas puedes ir a correr y darte cabezazos con los árboles, poco más.

    Comentario


    • #92
      Re: Gracias Arzu

      Yo lo que peor le veo es la suficiencia que tiene...se cree un crack y no jugaba en el Córdoba..

      Comentario


      • #93
        Re: Gracias Arzu

        Que gracioso el comentario de uno de los locutores hoy de Radio Betis, decía que en la expulsión Melli ha estado desafortunado, como suena.
        En vez de decir que Arzu le ha complicado la vida a Melli y no ha tenido otra que parar al tio, independientemente de que Melli podría haber hecho otra cosa que no fuera targeta roja, como por ejemplo, dejar que el tio se fuera y sabe dios que hubiera pasado. En fin, lo facil es echarle el marrón al pobrecito que nunca habla y al lenguaron lo esculpamos.

        Comentario


        • #94
          Re: Gracias Arzu

          Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
          Sabemos que estás muy cabreado pero lo que no se puede hacer es criticar lo que tenemos. ES LO QUE HAY y no se puede hacer nada.
          Si te mosqueas puedes ir a correr y darte cabezazos con los árboles, poco más.
          Sinceramente quiero mucho a mi cabeza para hacer eso, si no se puede criticar en un foro dime donde? porque visto lo visto como es lo que hay, nada es criticable, ni lopera, ni el club, ni sus "estructuras", como es lo que hay pues a seguir tragando, en fin qué cosa tan ilógica.

          Comentario


          • #95
            Re: Gracias Arzu

            hasta que tubo el fallo, fue el mejor del betis, mal capi, rivera y ricardo, pavone tampoco iso nada, tan grande fue el fallo de edu, como el de arzu, solo tenia que hacerle una vacelina y eligio la peor osion, regatear para la salida de su pierna mala y juande los ratitos que sale no esta para nada.

            Comentario


            • #96
              Re: Gracias Arzu

              Lastima que sea el mejor que tengamos para el puesto.

              Comentario


              • #97
                Re: Gracias Arzu

                Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                Lastima que sea el mejor que tengamos para el puesto.
                Enorme mentira que todavía algunos llevan consigo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Gracias Arzu

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Cierto,mejor otros jugadores como Babic que cobran el triple o tal vez el cuádruple que el por tomar el sol y corretear un rato por la ciudad deportiva.Ese no te dá rabia?Por ponerte un ejemplo,que me salen unos cuantos.

                  En fin,que lo larguen,que no me cabe la menor duda que el puesto será reforzado a conciencia (ja).Siempre nos quedará el hobbit (Rivera) o el más bético de todos los béticos (Capi).Si no se los disputan el Chersi,la Yuber o el Barsa,claro.

                  La diferencia es que Babic ha jugado 7 años en Europa, entiendase liga alemana y champions, y es más profesional que este cancerano.

                  Arzu es una de esas "eternas promesas" que aún no ha demostrado nada en este Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Gracias Arzu

                    lastima de jugador, hacer esta tontería parta fastidiar el partido

                    Comentario


                    • Re: Gracias Arzu

                      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      La diferencia es que Babic ha jugado 7 años en Europa, entiendase liga alemana y champions, y es más profesional que este cancerano.

                      Arzu es una de esas "eternas promesas" que aún no ha demostrado nada en este Betis.
                      ...y le quita el puesto un chaval como Fernando Vega con 22 años.Si,desde luego habla mucho de su "profesionalidad".

                      Se lo dije a Dolvi y te lo repito a ti,yo soy el más desilusionado del foro (pero seguro) con Arzu,porque soy de los pocos que lo ha defendido aquí a las duras y a las maduras (y cualquier veterano del foro lo sabe) porque creo que tiene mucho más fútbol del que dá.Y precísamente por eso estoy tan desencantado con el.Pero te digo más.Prefiero ese Arzu a Capi,Rivera,Miguel Ángel y toda la gente que ha pasado por ese puesto durante el último lustro.Con la excepción de Juande,claro.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X