Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro.

    Siempre estaré con él, por sus métodos, por su trabajo, por su esfuerzo y por su beticismo. Hay un pero: ¿Qué **** pasa con los cambios? En cuanto echan a Melli, ***** haz un **** cambio, Juande por Capi. No me dejes el centro del campo con Rivera y Capi. Llevo unas cuantas jornadas comentándolo con mis amigos, no me gustan los cambios de Chaparro, mal y tarde. Cambia a Pavone por Odonkor, mete a Edu arriba, y dale media hora o más al alemán. ES MI OPINIÓN.

  • #2
    Re: Chaparro.

    yo solo digo una cosa:

    chaparro cobarde. desde el principio ha ido a por el empate, y en vez de echar al equipo arriba con el 2-0 mete a juande por capi, quita a pavone por odonkor y el otro cambio obligado.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro.

      y xq no juega sobis en el sitio de capi??? capi esta para dar un taconcito en el centro del campo...y vamonos!! capi es muy irregular...yo pondria a sobis...

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro.

        Y reacciona tarde cuando tiene que meter a Caffa.
        Dejó tirado ahí a Mark hasta que Juan le habrá dicho

        OYEE PACOOO ESTOY ACAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro.

          Estoy normalmente con Chaparro; pero hoy realmente no ha tenido capacidad inmediata para arreglar el desaguisado de Arzu-Melli. Debería haber reaccionado antes.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro.

            Hoy Chaparro no ha estao fino..

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro.

              Capi no debe seguir siendo titular, es una máquina...de perder balones.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro.

                En los partidos tarda mucho en reaccionar y no ve los cambios que necesita el equipo en cada momento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro.

                  Ni cuando ganamos es el mejor entrenador del mundo ni cuando perdemos, el peor. Hoy no ha estado fino, simplemente, y nos ha costado caro. Pero él no es el que se autoexpulsa ni el que se ha tragado dos goles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro.

                    dejad tranquilo a lo mejor que tenemos junto a edu actualmente... que culpa tendra paco, de la mediocre plantilla que tenemos y que culpa tendra paco de la torrija con la que habitualmente sale al campo arzu....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro.

                      Yo no estoy de acuerdo con que haya reaccionado tarde. El partido se lo ha cargado Arzu cuando más daño se le podía hacer al Racing a la contra. Eso y nuestro cancerbero "el internacioná portughés" que vaya tela..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro.

                        Si yo no digo que el partido lo haya perdido Chaparro, sino que reacciona tarde en cuanto a los cambios. No mezclemos una cosa con la otra, el partido se lo ha cargado Arzu, pero en ese momento tiene que reacciona Chaparro y quitar a Capi y mete a Juande, para un mediocentro con Rivera-Juande. Y a Odonkor lo debería haber metido por Pavonejusto después del gol del Racing y pasa Edu de punta. Es mi opinión.

                        PD: Siempre estaré con Chaparro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro.

                          hoy si que la ha cagao paquito con los cambios.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            dejad tranquilo a lo mejor que tenemos junto a edu actualmente... que culpa tendra paco, de la mediocre plantilla que tenemos y que culpa tendra paco de la torrija con la que habitualmente sale al campo arzu....
                            Si no va con ironía, estoy de acuerdo con usted... aunque una cosa, no siempre plantea bien los cambios... yo creo que lo está haciendo medianamente bien dentro de lo que tenemos por plantilla, pero hay cosas que no me gustan, como la que juegue Capi o la dicha ya anteriormente, cambios a veces demasiado postreros...

                            P.D: Vuelta a las andadas, 3-0 y de vuelta a Sevilla con que carita?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro.

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              dejad tranquilo a lo mejor que tenemos junto a edu actualmente... que culpa tendra paco, de la mediocre plantilla que tenemos y que culpa tendra paco de la torrija con la que habitualmente sale al campo arzu....

                              desde luego el que no tiene la culpa aqui es arzu, por que no creo que el se incluya en los 11 iniciales, si chaparro sigue sin ver que tipo de jugador es arzu, le aconsejo, federopticos, unas buenas gafas, o lentillas, lo que mas le guste, y normalmente, se dice que cuando se sale a empatar, se pierde, lo que nos a pasao hoy, un palo gordo, por que la verdad que despues de 2 o 3 partidos medio wenos, creia que el Betis habia mejorado y teniamos posibilidades...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X