Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardoooooo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ricardoooooo

Esta vez sí que ha tenido un mal partido, pero no vamos a cargarnos a Ricardo que ha sido el que más puntos nos ha salvado hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Esta vez sí que ha tenido un mal partido, pero no vamos a cargarnos a Ricardo que ha sido el que más puntos nos ha salvado hasta ahora...

puntos que nos ha salvado - puntos que hemos perdido por él = 0

Comentario

¿Ya estamos desfasando? Por un partido se critica a quien sea. Estoy seguro de que Edu falla un penalty el domingo que viene y ya lo estamos crucificando.

Un poquito de coherencia, por favor. Basta ya de relatar de los jugadores y critiquemos al que tenemos que criticar.

Comentario

ayer salio el ricardo del famosos video de yotube de las cantadas,pero poniendo en una balanza todo lo bueno y en otra lo malo sigue declinandose completamente al lado bueno,ayer fue una cadena de despropositos,principalmente el fallo de arzu,luego la expulsion de melli y finalmente la cantada de ricardo,una pena porque era un partido muy equilibrado donde podia ocurrir cualquier cosa,a raiz del gol y de la expulsion se acabo el partido,ahora a por nuestra tipica final dominical en el villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            ¿Ya estamos desfasando? Por un partido se critica a quien sea. Estoy seguro de que Edu falla un penalty el domingo que viene y ya lo estamos crucificando.

Un poquito de coherencia, por favor. Basta ya de relatar de los jugadores y critiquemos al que tenemos que criticar.
            +1000
            fan incondicional de ricardo, ricardo nos ha salvado de mas de una pero tambien nos ha metido mas de una.... como TODOS los jugadores del MUNDO

Comentario

Ayer casi todo el equipo estuvo de pena. Pero hasta los mejores jugadores tienen sus días malos

Comentario

yo los dos balones , la verdad , los veo complicados de atajar , uno porque le bota justo delante creo recordar y el otro , tenia dificultad para verlo , para mi , es mas achacable , la decision de edu de buscar el penalty , en vez de rematar el 0-1 a puerta vacia. Independientemente de los partidos anteriores , ese fallo de edu lo veo mas ilogico que las paradas de ricardo.

Comentario

el post mas oportunista que he visto desde que soy forero aquí.
                  Cuántos partidos nos ha salvado Ricardo?

Comentario

ricardo es el k mas puntos a salvado esta temporada. x un partido vamos a crucificarlo?? entonces los demas la llevan clara

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      ricardo es el k mas puntos a salvado esta temporada. x un partido vamos a crucificarlo?? entonces los demas la llevan clara
                      si crucificamos a ricardo que hacemos con el beckenbauer ????

Comentario

es que no se puede excusar ricardo con que los demas sean mas malos...es que ricardo es malo y NO ES UN PARTIDO TAN SOLO lo que lo ha hecho mal..han sido muchos mas..y que no me convencereis, cuando esta en la porteria del betis no me siento seguro, me siento mas seguro con casto

Comentario

Originalmente publicado por chili5 Ver Mensaje
                          que podemos hablar de este portero que no para ni un tiro razo dios mio y quiere ir a la eurocopa me parece que como siga con sus cagadas como las que lleva estos ultimos partidos no va a llegar ni a el campeonato de mi barrioo no se puede cantar mas que el ultimamente. SIN COMENTARIo

Y PARA QUE HABLAR DE RIVERA, ARZU, MELLI, CAPI......................
                          Joe macho que ha hecho un partido malo en to lo que llevamos de temporada,y bueno no creo que haga falta recordar los puntos que nos ha salvao,villareal,getafe...
                          Ademas aunque ricardo hubiera parao esos 2 disparos hubieramos perdio.

Comentario

Esta es la mejor afición del mundo , ... si señor , la que a cuando las cosas se tuercen , palos y más palos , parece mentira . No me importa si es internacional , si viene una eurocopa , si tiene 30ypico años , ... es nuestro portero titular , y hay que estar a las duras y a las maduras , qué fácil es dar leña y señalar .

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que esos balones eran cosa suya , lluvia , resbalaba el balón , ... lo que sea , pero hay que apoyar a nuestros jugadores cuando pintan bastos .

Qué fácil es arrimarse en la foto de los vencedores cuando sopla viento a favor .

A mí Ricardo me gusta , me parece muy buen portero y ayer se me atragantaron los goles , pero por su regularidad me parece que en estos momentos hay que apoyarle y hacerle sentir nuestro calor

ánimo Ricardo !!!

viva er beti

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              yo los dos balones , la verdad , los veo complicados de atajar , uno porque le bota justo delante creo recordar y el otro , tenia dificultad para verlo , para mi , es mas achacable , la decision de edu de buscar el penalty , en vez de rematar el 0-1 a puerta vacia. Independientemente de los partidos anteriores , ese fallo de edu lo veo mas ilogico que las paradas de ricardo.
                              yo opino q ricardo es un portero muy normal algo supervalorado que te haces cosas muy buenas q te ganan partidos y cosas muy malas q te hacen perder partidos por supuesto q a mejorado todo lo que havia antes de q llegara y por otro lado estoi con tigo tyler si edu regatea al portero nada de esto estariamos ahora comentando por q era lo mas logico y facil iva en franca superioridad solo tenia q habrirse con un simple quiebro y huviera tenido media porteria a su merced totalmente vacia pero el chico penso mejor en vuscar la pena maxima

Comentario

las faltas,se las come,da la impresion de que llega tarde siempre,en cambio es muy agil y nos ha salvado muchos partidos

pero tiene que mejorar esa faceta,la de las faltas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X